Con esa delicia de carretera hasta Villeta es que da gusto pegarse la vueltica.
Y cuando toda quede doble, todavía mejor...
Con esa delicia de carretera hasta Villeta es que da gusto pegarse la vueltica.
Y cuando toda quede doble, todavía mejor...
38 minutos??! Pero a cuanto iba?? :OSi, esa carretera es una delicia, por una calamidad domestica tuve que vernime hace un tiempo de villeta a la 1 de la mañana y me tiré 38 minutos de Villeta a la clinica Santafe en el Mini, espectacular.
Si, esa carretera es una delicia, por una calamidad domestica tuve que vernime hace un tiempo de villeta a la 1 de la mañana y me tiré 38 minutos de Villeta a la clinica Santafe en el Mini, espectacular.
A ese ritmo, estaba induciendo su propia calamidad doméstica...
Habría que hacer la cuenta, pero suena medio exagerado el tiempo...
Cuantos km son? Unos 102 por carretera. Eso daría 160km/h de velocidad promedio!!! Imposible. Tendría que venir un buen porcentaje del camino a más de 200 para compensar los peajes, la calle 80, la llegada a la 7 con 116.
Dudo mucho de la factibilidad
Mi papa infartado era suficiente!! Ademas, fue a la 1 de la mañana.Pero bueno esa no es la discución, es lo bueno de la carretera....
No son 102 km, son aproximadamente 90km de esa distancia exacta, lo cual mal contados da una velocidad promedio de entre 118 y 122km/h haciendo una simple regla de tres, no se como sacó sus calculos......
En el peaje de ida (llegando a la Y pasando soacha) te preguntan si vas por fusa o sigues por la mesa, si dices que vas por fusa te dan un papelito para no pagar más adelante.Srs me voy pa Girardot pronto y siempre salgo por Soacha ya que usualmente pasamos a visitar a mi suegra que vive en Fusa, pero alguien me dijo que si uno se va por Mondoñedo (via la Mesa) para salir a Chusaca solo paga uno de los dos peajes que hay allí, alguien sabe como es la vuelta?? Gracias.
PD: Prefiero pagar un peaje mas que sufrirme la mal llamada "autopista" sur con la ñapa del trancon de la Cali o la Boyaca.
Gracias Brunoco!! es decir que de regreso hay que pagar los dos peajes?En el peaje de ida (llegando a la Y pasando soacha) te preguntan si vas por fusa o sigues por la mesa, si dices que vas por fusa te dan un papelito para no pagar más adelante.
No, de regreso es lo mismo, pagas el primero y te dan papelito para presentar en el siguiente.Gracias Brunoco!! es decir que de regreso hay que pagar los dos peajes?
No, de regreso es lo mismo, pagas el primero y te dan papelito para presentar en el siguiente.
Gracias Brunoco!! es decir que de regreso hay que pagar los dos peajes?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: