Volkswagen Bora Variant

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
PPGSM dijo:
Qué buena alternativa a una SUV "light" como una Tucson, a una MPV como una Mazda 5 o a un Crossover "light" como un Qashqai. Y el precio está justamente para pegarle a esos modelos.

Bastante espacio disponible sin sacrificar conducción.

Punto para VAS.

No entiendo...¿que tiene que ver VAS en todo esto?..yo diria punto para Automotriz Interamericana que es el importador.
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
PPGSM dijo:
VAS ahora es el importador de VW en Colombia.

La verdad es que no quiero ampliar la discusión ni entrar en detalles, pero eso no es cierto, el importador de Volkswagen sigue siendo Automotriz Interamericana, y para mi beneficio espero que lo siga siendo :p

VAS tiene la representación de Seat y mediante su participación en Colwagen ahora de Audi.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Me gustan las SW, me parecen mas prácticas para la ciudad que cualquier camioneta 4X4, con todas las bondades de prestaciones/estabilidad de un automóvil como el Bora (¿trae ESP?) Esta está muy bacana, ojalá tenga acogida.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carlosbon dijo:
Pues qué les digo, detallé este carro bien hace como una semana... No lo tenían en Colwagen, pero sí en Autoblitz... Y mientras la asesora hacía unos recibos y llenaba papeles me subí en el Bora Variant... Por dentro, tienen razón, es el mismo Bora; en el que me subí no tenía asientos en cuero, tapicería de tela, pero de buena calidad; por lo demás bien, 4 airbags, controles de radio y de algunas funciones del computador de abordo en el timón, caja con 6CDS, climatizador automático bizona y demás cosas... El Baúl es grande grande...
Ah, otra cosa es que trae luces xenón de serie...
Personalmente no me gusta su apariencia externa, pero me parece una buena compra a un precio racional, segura, bien equipada, para quien necesite el espacio pero no quiera una 4x4...

Hoy la vi pero no alcance a detallarla pues paso rapido al salir de corferias... Entonces aqui se vende como Bora Variant???, xq en otros mercados es Jetta Wagon, xq no la exhibiran en el salon, personalmente me parece mas novedosa que el crossfox o el New Bettle presentes hace dos años...

Off Topic: que pena haber creado spam con un nuevo tema repetido, no sabia que estaba este...sorry :oops:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
carlosbon dijo:
Pues qué les digo, detallé este carro bien hace como una semana... No lo tenían en Colwagen, pero sí en Autoblitz... Y mientras la asesora hacía unos recibos y llenaba papeles me subí en el Bora Variant... Por dentro, tienen razón, es el mismo Bora; en el que me subí no tenía asientos en cuero, tapicería de tela, pero de buena calidad; por lo demás bien, 4 airbags, controles de radio y de algunas funciones del computador de abordo en el timón, caja con 6CDS, climatizador automático bizona y demás cosas... El Baúl es grande grande...
Ah, otra cosa es que trae luces xenón de serie...
Personalmente no me gusta su apariencia externa, pero me parece una buena compra a un precio racional, segura, bien equipada, para quien necesite el espacio pero no quiera una 4x4...

Hoy la vi pero no alcance a detallarla pues paso rapido al salir de corferias... Entonces aqui se vende como Bora Variant???, xq en otros mercados es Jetta Wagon, xq no la exhibiran en el salon, personalmente me parece mas novedosa que el crossfox o el New Bettle presentes hace dos años...

Off Topic: que pena haber creado spam con un nuevo tema repetido, no sabia que estaba este...sorry :oops:

No entiendo por qué no está en el salón... :roll:
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
la importa autoblitz, no Colwagen

Mmmm... curioso. ¿Osea que toca morir en AutoBlitz para servicio y garantía?

Nop.....la garantía la puedes tomar en cualquier concesionario.....eso aplica para cualquier modelo VW que sea "autorizado" por la Casa Matriz para Colombia....cosa q no ocurre con algunas importaciones directas que se hacen en medellin...pero por fuera de los concesionarios de la red VW...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lufepo dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
la importa autoblitz, no Colwagen

Mmmm... curioso. ¿Osea que toca morir en AutoBlitz para servicio y garantía?

Nop.....la garantía la puedes tomar en cualquier concesionario.....eso aplica para cualquier modelo VW que sea "autorizado" por la Casa Matriz para Colombia....cosa q no ocurre con algunas importaciones directas que se hacen en medellin...pero por fuera de los concesionarios de la red VW...

ud mismo lo dice, eso es importación directa


autoblitz es lo mejorcito en VW
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Alejo1101 dijo:
lufepo dijo:
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
la importa autoblitz, no Colwagen

Mmmm... curioso. ¿Osea que toca morir en AutoBlitz para servicio y garantía?

Nop.....la garantía la puedes tomar en cualquier concesionario.....eso aplica para cualquier modelo VW que sea "autorizado" por la Casa Matriz para Colombia....cosa q no ocurre con algunas importaciones directas que se hacen en medellin...pero por fuera de los concesionarios de la red VW...

ud mismo lo dice, eso es importación directa


autoblitz es lo mejorcito en VW

Uy q pena si di a entender eso..la importación no es directa...la hace a través de Automotriz Interamericana, lo que pasa es q Colwagen no ha pedido hasta el momento :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no creo... yo creo que es autoblitz... cuando automotriz interameticana importa algun producto hace revuelo, lo lanza, y hacen de todo, nunca se quedan callados.

los unicos avisos periodicamente que he visto son de autoblitz, y si la memoria no me falla decian "solo en autoblitz, Bora Variant en 66.000.000"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En la vitrina de AutoBlitz en la Av. 19, actualmente tienen una Bora Variant negra en exhibición...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160