Robos en las principales ciudades de Colombia

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
que plaga tan hpta!! en esta ciudad :mad:.... anoche me intentaron hacer la vuelta.... como lo menciono un compañero forista en la calle 26 con sentido oriente occidente (en el semáforo frente al cementerio central).. a las 7.30pm... un hijo de la gran puta apenas vio mi carro se vino corriendo a pedir una moneda.. y se le vio la intencion cuando miro el espejo izquiero (del conductor).... iba con mis padres y mi hermano y toco tratarlo a nivel del lenguaje que ellos usan adicionalmente me toco sacar el gas pimienta y echárselo en toda la cara (que senti un fresquito):mad:....pero luego da la depresion post casi robo de que uno debe ir armado o con toda la mala intencion de hacerle daño a este tipo de gente.. realmente existen personas que no piensan en hacerle daño a los demas pero con estas situaciones la mentalidad va cambiando..


cuidado con este sector compañeros y recuerden que se debe dejar un poco de distancia entre carros en los semáforos para tener espacio de reacción ... adicionalmente ojo con este sector (aunque la ciudad esta una mierda)

No tendría nada de raro que fuera el mismo cafre que intentó robar (pero dañó) mi espejo izquierdo. El muy malnacido. Tal como lo describe, esa fue la actitud. Recordar que en ocasiones van en pareja, no olvidar ese detalle.
 

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
que plaga tan hpta!! en esta ciudad :mad:.... anoche me intentaron hacer la vuelta.... como lo menciono un compañero forista en la calle 26 con sentido oriente occidente (en el semáforo frente al cementerio central).. a las 7.30pm... un hijo de la gran puta apenas vio mi carro se vino corriendo a pedir una moneda.. y se le vio la intencion cuando miro el espejo izquiero (del conductor).... iba con mis padres y mi hermano y toco tratarlo a nivel del lenguaje que ellos usan adicionalmente me toco sacar el gas pimienta y echárselo en toda la cara (que senti un fresquito):mad:....pero luego da la depresion post casi robo de que uno debe ir armado o con toda la mala intencion de hacerle daño a este tipo de gente.. realmente existen personas que no piensan en hacerle daño a los demas pero con estas situaciones la mentalidad va cambiando..


cuidado con este sector compañeros y recuerden que se debe dejar un poco de distancia entre carros en los semáforos para tener espacio de reacción ... adicionalmente ojo con este sector (aunque la ciudad esta una mierda)

Buen día. Usted no me lo va a creer, pero yo pasé por allí ayer a esa misma hora, minutos más, minutos menos. Vimos sobre la vía a un habitante de calle que tenía un "atrapasueños" (el tejido decorativo) en la mano, y todo el mundo se apartaba para esquivarlo. Yo paso por allí a diario y les confirmo haber visto en ese sector, este semestre y en ese rango de horario, al menos dos robos de espejos.

Creo que la técnica para superar el dilema es que al salir del deprimido de la 26 con Caracas se calcule cuánto tiempo de semáforo en rojo, o semáforo en verde queda, y compensar con el acelerador y el freno esa situación para que nunca uno deba parar allí. Y con toda vergüenza del mundo admitiré que hay que levantar el auto a velocidades exageradas o sobrepasar el semáforo en "naranja".

A veces reflexiono sobre la situación. En algunas ocasiones las mismas personas que nos roban, comen de los botes de basura y duermen en un anden. Puede pasar que a estas personas, que siguen siendo ciudadanos, el sistema los haya arrinconado a un punto en el que el único contacto que tiene con él es el hurto. Estoy seguro que tanta inequidad social un día nos pasa factura a todos, es sólo cuestión de tiempo; las autoridades se han elegido para tomen nuestros impuestos y dispongan partes para evitar estas situaciones lo desaparecen. Mientas que Bogotá sea el nido de desigualdad que es, no se puede parar tranquilo en ninguna esquina.

Aplico lo que una vez me dijo mi papa: si eres oveja, no te metas en la tierra de los lobos, por instinto ellos viven de ti.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buen día. Usted no me lo va a creer, pero yo pasé por allí ayer a esa misma hora, minutos más, minutos menos. Vimos sobre la vía a un habitante de calle que tenía un "atrapasueños" (el tejido decorativo) en la mano, y todo el mundo se apartaba para esquivarlo. Yo paso por allí a diario y les confirmo haber visto en ese sector, este semestre y en ese rango de horario, al menos dos robos de espejos.

Creo que la técnica para superar el dilema es que al salir del deprimido de la 26 con Caracas se calcule cuánto tiempo de semáforo en rojo, o semáforo en verde queda, y compensar con el acelerador y el freno esa situación para que nunca uno deba parar allí. Y con toda vergüenza del mundo admitiré que hay que levantar el auto a velocidades exageradas o sobrepasar el semáforo en "naranja".

A veces reflexiono sobre la situación. En algunas ocasiones las mismas personas que nos roban, comen de los botes de basura y duermen en un anden. Puede pasar que a estas personas, que siguen siendo ciudadanos, el sistema los haya arrinconado a un punto en el que el único contacto que tiene con él es el hurto. Estoy seguro que tanta inequidad social un día nos pasa factura a todos, es sólo cuestión de tiempo; las autoridades se han elegido para tomen nuestros impuestos y dispongan partes para evitar estas situaciones lo desaparecen. Mientas que Bogotá sea el nido de desigualdad que es, no se puede parar tranquilo en ninguna esquina.

Aplico lo que una vez me dijo mi papa: si eres oveja, no te metas en la tierra de los lobos, por instinto ellos viven de ti.
Aunque puede tener razón, Muchos de esos están ahí y roban pq quieren. Conozco varias personas muy pobres q no le robarian nada a nadie y trabajan duro para sobrevivir, asi q eso no es excusa.

Por otro lado, senti un fresquito... https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=749813745075643&id=100001410739031
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,111
Y hace menos de dos horas, había un ñero con pinta de robaespejos en el semáforo de la 170 con 7a, calzada occidental. Lo vi con mucha anticipación y pude evitarlo, pero si ví cómo se le pegó a otros carros cuando fue a pedir plata, como si dijera "o me da plata o le tumbo el espejo"... puede que me equivoque, pero ahora hay que andar con mucha prevención.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Esto de los espejos y demas partes es igual que los celulares, todos sabemos donde se compran y venden (La Playa y 7 de Agosto en Bogota), pero nadie hace nada. Los HPs son los de los locales de repuestos robados que se lucran de la necesidad de comida y droga del gamin, y del afan del comprador perezoso y auspiciador del delito que compra la parte robada.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
simplemente opté por protegerme, este fin de semana compre nuevamente el gas pimienta listo para ser usado, adicionalmente compre una pistola de electricidad de 2000K (no es tan poderosa como la actual usada por la policia 25000K) la cual puede privar al individuo, "ya que el estado no me protege, me tocara protegerme".
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
simplemente opté por protegerme, este fin de semana compre nuevamente el gas pimienta listo para ser usado, adicionalmente compre una pistola de electricidad de 2000K (no es tan poderosa como la actual usada por la policia 25000K) la cual puede privar al individuo, "ya que el estado no me protege, me tocara protegerme".

¿Dónde la compró? ¿cuánto?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanelo8909 y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por si les interesa, en Bogotá, en la feria del hogar hay un pabellón (El que se llama bazar Internacional en el 2° piso creo) en donde están vendiendo elementos de seguridad (gas pimienta, tasers) en promoción. El día que fui me llamó la atención la cantidad de mujeres comprando gas pimienta. Yo le compré uno a la señora para cuando le toca andar en Transmanoseo.(Ojalá nunca tenga que usarlo) Costó 35 mil aunque no me acuerdo la cantidad, viene camuflado como si de un labial se tratara. Esos pelados de ese local también tienen uno de artículos militares en el C.C. Galerias en el 2° piso.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
El peligro de los gases y demás elementos no letales es que en Colombia la posibilidad que te devuelvan plomo es demasiado alta.

Yo vivo con el dilema de sí comprarlos o no, y hasta ahora siempre concluyo que es preferible dejar que el robo siga su curso. En caliente es muy fácil ganarse un pepazo en este país
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Casi me atracan hoy tres ratas...Increíble como tienen la ciudad totalmente sometida. En cada esquina a cualquier hora, ya son los habitantes naturales de la ciudad.


Yo no me quiero armar pero no me choca que otros lo hagan por mi
 
Última edición:

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
La foto de la evoque...
9e307c9825fc2bdf29869b527afb97fd.jpg


Malditos cabrones... Eso pa q les va a servir?
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Casi me atracan hoy tres ratas...Increíble como tienen la ciudad totalmente sometida. En cada esquina a cualquier hora, ya son los habitantes naturales de la ciudad.


Yo no me quiero armar pero no me choca que otros lo hagan por mi


¿Dónde? ¿Hora? ¿Circunstancias?

Esos datos son útiles para los demás foristas que nos movilizamos en la misma ciudad.

Gracias
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
¿Dónde la compró? ¿cuánto?

hola, este tipo de elementos llamados "taser" vienen en 2 presentaciones ( suena algo comercial y publicitario), el tipo tabano ( parece un tambo) y pistola (la que usa la policia), el costo varia dependiento del voltaje, el mio de 2000kV/a tipo Tabano me costo 25 mil en san andresito de la 38. la usada por la policia no la venden pero existe una similar que cuesta 150 mil. igual le informo que esta arma defensiva de aturdimiento trabaja para interrumpir los impulsos electricos que comunica el cerebro con el resto del cuerpo. estos impulsos de comunicacion corren por neuronas que se ramifican a travez del cuerpo llevando informacion del cerebro a los musculos articulaciones etc.

"la idea basica del arma defensiva de aturdiumiento es interrimpir este sistema de comunicacion entregando un alto voltaje combinado con amperaje bajo, util para incapacitar al atacante durante varios minutos." ...user manual


por otro lado reporto ayer a las 9 am en la cr 9 con calle 24 en el semaforo, se parquean los habitantes de la calle para robar las lunas especialmente de camionetas y carros conducidos por mujeres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis

davidgonz

Despegó motor
Feb 8, 2014
93
La foto de la evoque...
9e307c9825fc2bdf29869b527afb97fd.jpg


Malditos cabrones... Eso pa q les va a servir?

Eso depende, hemos andado en lugares feos por Bogota, es mejor dejar el carro en un parqueadero para evitar eso,lo digo por que las dos unicas veces que dejamos el carro en la calle nos robaron. Las dos veces en el mismo lugar ( callae 33 con carrera 5) en unas bahias.

la primera fue en un logan donde tres ratas en un carro le quitan la chapa , y sacan un maletin (solo habian papeles), Y se llamo a la policia y resulto que esos cerdos eran complices!
la segunda fue en el mismo lugar pero en un sonic donde le teniamos 4 pernos a cada llanta y una rata en un carro presentable(Journey),parquea detras de el carro(para disimular) y con una maquina le suelta los pernos . menos mal nos dimos cuenta y el man salio en pura

Es cuestion de prevenir y no depues estar lamentando!

Por si les interesa, en Bogotá, en la feria del hogar hay un pabellón (El que se llama bazar Internacional en el 2° piso creo) en donde están vendiendo elementos de seguridad (gas pimienta, tasers) en promoción. El día que fui me llamó la atención la cantidad de mujeres comprando gas pimienta. Yo le compré uno a la señora para cuando le toca andar en Transmanoseo.(Ojalá nunca tenga que usarlo) Costó 35 mil aunque no me acuerdo la cantidad, viene camuflado como si de un labial se tratara. Esos pelados de ese local también tienen uno de artículos militares en el C.C. Galerias en el 2° piso.

Nosotros en el de Galerias compramos un gas pimienta para mi mama y dos tambos uno para mi papa y otro para mi.....el tambo si nos a servido , por que una vez circulando por la caracas :rolleyes:, un indigente por no haberle dado limosna , se estaba colgando del espejo y toco sacar el tambo , y el man se perdio ja ja ja

esos elementos sirven , pero para prevenir, no para ponerse a peliar con u busetero ja ja ja
 
Última edición por un moderador: