General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno, yo no conocia este otro modelo, de brilliance, se ve bien realizado.... el H230, a que BMW se parece?

http://www.chinacartimes.com/2012/05/brilliance-reveals-h230-hits-market-august/
Que bueno que así fuese el foro, es esto lo que uno busca cuando entra en este tipo espacios, comentarios precisos basados en algo sea a favor o en contra, pero no suponiendo o descalificando los vehiculos en este caso por su simple procedencia.
Un saludo señor Antonio.
jajaja cual antonio?.....yo tambien me llamo antonio:D:D

Acerca de los motores turbo
"Brilliance were the first Chinese manufacturer to introduce a turbo engine, the 1.8T was installed in their poorly selling coupe and also the BS4 and BS6 sedan, however in 2011 and 2012 they are pushing their new 1.5T engine which was installed in the recent H530 compact sedan. Brillianceworked with Germany’s FEV to develop the tiny turbo unit, and on paper the engine looks quite good, the 100kw of power it produces is greater than VW’s 1.4TSI engine, although the torque is slightly lower at 200Nm/2200-4500rpm"



y tienen otro de 1.8T de 170HP.....creo que estan bien de motores

"Brilliance developed their own 1.8T engine to fit into the Coupe, a 1.8 Turbo 4 cylinder engine which produces 170bhp to the front wheels. That original Coupe series has a new addition in the form of the Coupe GT, which is still the same Coupe, but with updated asthetics."

Articulo completo http://www.chinacartimes.com/2012/01/chinese-turbo-days-2/
 

Archivos adjuntos

  • bjh230_02t.jpg
    bjh230_02t.jpg
    82.2 KB · Visitas: 312
  • bjh230_06.jpg
    bjh230_06.jpg
    198.6 KB · Visitas: 781
  • 21163501891941_1878169_9.jpg
    21163501891941_1878169_9.jpg
    133.4 KB · Visitas: 547
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y luisespienl

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
una pregunta pa los que saben y saliendo algo del tema, además de brilliance y geely qué otras marcas chinas parecen evolucionar a buen ritmo?
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
a la duster quítele los airbags de cabeza laterales de carrocería y los isofix que es la que venden aquí en Colombia y cuantas estrellas le quedaran en la euro? y mas de uno se come el cuento que por que es Renault esta montado en un carro seguro
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Yo tuve la oportunidad de detallar una Brilliance (no la manejé) y dentro de todo lo que pude ver fue lo siguiente.
Mirándola por fuera no pude encontrar una línea continua en la "línea" del carro, es decir, nada encaja con nada o muy poco encaja en realidad.
El carro que vi tenía el paral central por la parte externa forrado con un plástico que en el lado izquierdo estaba bien asegurado y en el lado derecho estaba suelto. (Ojo que era un carro de exhibición).
Los materiales en el interior me parecieron de buena calidad, es más, me parecieron de mucha mejor calidad que en la Duster y la nueva Ecosport, eso sí, más que en la Duster definitivamente.
De cualquier forma en el exterior no han sido cuidadosos con los detalles de precisión, por lo que me da verdadera desconfianza de su durabilidad y apostaría a una vejez prematura y fea en este modelo.
No puedo decir más pues no pude hacer le prueba de manejo y eso si habría sido más definitivo para un dictamen final de mi parte.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo tuve la oportunidad de detallar una Brilliance (no la manejé) y dentro de todo lo que pude ver fue lo siguiente.
Mirándola por fuera no pude encontrar una línea continua en la "línea" del carro, es decir, nada encaja con nada o muy poco encaja en realidad.
El carro que vi tenía el paral central por la parte externa forrado con un plástico que en el lado izquierdo estaba bien asegurado y en el lado derecho estaba suelto. (Ojo que era un carro de exhibición).
Los materiales en el interior me parecieron de buena calidad, es más, me parecieron de mucha mejor calidad que en la Duster y la nueva Ecosport, eso sí, más que en la Duster definitivamente.
De cualquier forma en el exterior no han sido cuidadosos con los detalles de precisión, por lo que me da verdadera desconfianza de su durabilidad y apostaría a una vejez prematura y fea en este modelo.
No puedo decir más pues no pude hacer le prueba de manejo y eso si habría sido más definitivo para un dictamen final de mi parte.
no entiendo de que linea hablas?......de lo que se, es que las lineas son de expresiones, mas deportividad, seriedad, abuelidad....no se, no creo que x linea obligatoriamente tenga que ir con la otra x o y linea, o a una farola, realmente no entiendo, si pudieras explicar mas seria genial, las lineas son sinónimos de calidad?
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
no entiendo de que linea hablas?......de lo que se, es que las lineas son de expresiones, mas deportividad, seriedad, abuelidad....no se, no creo que x linea obligatoriamente tenga que ir con la otra x o y linea, o a una farola, realmente no entiendo, si pudieras explicar mas seria genial, las lineas son sinónimos de calidad?

El hombre se debe referir a que para su gusto personal, las líneas del vehículo no tienen armonía entre ellas, es decir, están como puestas por poner. Cuando habla de líneas se refiere al diseño del vehículo y las líneas que encontramos a lo largo de este.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
no entiendo de que linea hablas?......de lo que se, es que las lineas son de expresiones, mas deportividad, seriedad, abuelidad....no se, no creo que x linea obligatoriamente tenga que ir con la otra x o y linea, o a una farola, realmente no entiendo, si pudieras explicar mas seria genial, las lineas son sinónimos de calidad?

Cuando las puertas o el capó del carro están cerrados, queda un espacio entre estos elementos y la cabina del carro, el cual debe ser el mismo en el contorno, cuando un carro es estrellado por ejemplo, "darle línea" de nuevo es supremamente difícil, yo creo que a eso se refiere ricasavil con la "línea". Aunque en lo que yo observé de la camioneta (y me fijé en eso) no noté dicho problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Yo tuve la oportunidad de detallar una Brilliance (no la manejé) y dentro de todo lo que pude ver fue lo siguiente.
Mirándola por fuera no pude encontrar una línea continua en la "línea" del carro, es decir, nada encaja con nada o muy poco encaja en realidad.
El carro que vi tenía el paral central por la parte externa forrado con un plástico que en el lado izquierdo estaba bien asegurado y en el lado derecho estaba suelto. (Ojo que era un carro de exhibición).
Los materiales en el interior me parecieron de buena calidad, es más, me parecieron de mucha mejor calidad que en la Duster y la nueva Ecosport, eso sí, más que en la Duster definitivamente.
De cualquier forma en el exterior no han sido cuidadosos con los detalles de precisión, por lo que me da verdadera desconfianza de su durabilidad y apostaría a una vejez prematura y fea en este modelo.
No puedo decir más pues no pude hacer le prueba de manejo y eso si habría sido más definitivo para un dictamen final de mi parte.


Yo lo que puedo entender del forista cuando se refiere a linea es que por ejemplo las puertas al estar cerradas no tendrían la misma distancia en la parte superior que en la inferior, puede ser a lo que refiere el compañero
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
En medio de tantos mensajes creo que el mio nadie lo leyo jejeje, aunque supongo que los dos modelos de la V5 tienen tracción delantera me gustaria estar 100% seguro, alguien puede confirmar este dato?. Saludos
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
a los que se le sacan parecido a todos los carro este a cual se les parece?
A mi se me parece mucho a un great wall.....c30 o algo asi, tambien a algunos modelos como de buick, no se, me recuerda un vehiculo pero no se cual exactamente, pero una cosa es que se asemejen, y otra es que sean copias chinas como otros chinitos del mercado!!
 

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
En este foro; te mi parte ya conocen mis concepto; los cuales equivocados o no (como cada quien los quiera ver y/o interpretar), no los cambiare. Y como tengo conocimiento de causa sobre la BMW Brilliance V5 (BMW Brilliance Automotive), los cuales ya han sido expuestos, y en ese orden de ideas, no tengo mas nada que decir. De corolario, que no me veran mas en este foro. Cordial y respetuoso saludo para las personas que comparten mis pensamientos, y para los que no lo hacen, tambien. Que Dios Todopoderoso y Nuestro Señor Jesucristo, los colme de bendiciones. Gracias y mil gracias por todo.

Gracias Jacp.



De antemano acepto que he llegado bastante tarde a la discusión, pero en búsqueda de una verdad (pues en parte de eso es de lo que se trata un foro; a través del conocimiento de todos sus miembros), quiero hacer la siguiente precisión (si ya se hizo, les ruego que me perdonen pues no la encontré):

una cosa es Brilliance (el que construye estos carros): http://en.wikipedia.org/wiki/Brilliance_China_Auto

y otra completamente distinta (de hecho es un joint venture; brilliance es una de sus socias) es BMW Brilliance (que construye los BMWs únicamente para el mercado Chino): http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_Brilliance

Luego no me queda muy claro cuál será el "conocimiento de causa" que dice tener este señor sobre el tema.