General Brilliance...

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Jajaja a mi la Brilliance si se me hace igualita a la X1,en cambio el Fusion y el Quoris en nada.

Por eso, al que todo se lo sabe y les vió el parecido debe de ir a un optómetra, por que con oftalmólogo eso ya no se corrige...
 

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
Sin comentarios:

Detalles De La Empresa

BMW brillantez Automotive Ltd. se dedica a la producción, venta y servicio de automóviles BMW en China. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Beijing, China. BMW brillantez Automotive Ltd. opera como una subsidiaria de BMW Group.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
yo la verdad leo todos los post... y no entiendo nada... unos defienden pero son copia... otro dice lo mismo pero alega que es BMW... para mi no es claro el punto de esta argumentación de pensamientos... cual es el punto de la discusión? pienso desde mi humilde opinión que habría que darle tiempo a la marca y los carros, ni siquiera el ser de una marca X garantiza la calidad de un carro, mas aun en una marca nueva que al menos acá no tiene ni tradición ni respaldo como las tradicionales... amanecerá y veremos, pero esta discusión lo único que hace es no permitirle a los dueños que se expresen libremente del desempeño de sus autos... si existe controversia es porque a mas de uno le interesa... entonces tomémonos el tiempo de escucharlos y aprender a través de su experiencia... eso si sean lo mas realistas posibles y no defiendan su acierto o equivocación como si no hubiese un mañana... libérense de los sesgos y dennos una impresión lo mas racional y objetiva posible... gracias
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Oigan a este otro... Pfff...

Respecto a los frenos será por que en mi casa tenemos 3 carros 2 de los cuales frenan en una moneda (Estadounidense y Alemán)... Respete mas bien mijo que el único que maneja ebrio es el que lo piensa primero...



discúlpeme no lo quería ofender pero es q me parece chistoso por q me siguen sorprendiendo sus contradicciones por q cuestiona el brilliance v5 por q no frena bien y justifica las múltiples asistencias de frenado con el argumento q al no frenar bien y al ser un carro tan inseguro necesito esto para compensar, pero sin embargo adquiere una dacia duster q a duras penas en la euroncap logra 3 estrellas y si le quitamos los airbag no creo q llegue a una osea q facilmente es mas insegura q un brilliance y con el agravante q cuenta con precaria tecnología entonces? y de igual forma cuento con otros des carros una francés y otro japones y responden al frenado igual q la brilliance v5
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No me voy a desgastar con usted "Señor" Gómez, en ningún momento he atacado a esta marca, solamente dije que en el tramo de carretera que la manejé me pareció que tenía los frenos un poco largos, que no me gustaron esos frenos, podía haber sido en este carro en especial, pues si el suyo le frena muy bien FELICITACIONES!!!, le pregunto, ¿Desde cuando acá uno dar su opinión personal con fundamentos es demeritar una marca o un carro? No como usted que no ve la oportunidad para con el "equipamiento" de su carro ante la primera oportunidad sale lanza en ristre a demeritar o hacer comentarios despectivos referentes a sacar en limpio el suyo.

Si, mi carro es Dacia, ajá, y que????? Es eso un crimen????
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
chavo.jpg
BUENO PERO NO SE ENOJEN...¡
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
No me voy a desgastar con usted "Señor" Gómez, en ningún momento he atacado a esta marca, solamente dije que en el tramo de carretera que la manejé me pareció que tenía los frenos un poco largos, que no me gustaron esos frenos, podía haber sido en este carro en especial, pues si el suyo le frena muy bien FELICITACIONES!!!, le pregunto, ¿Desde cuando acá uno dar su opinión personal con fundamentos es demeritar una marca o un carro? No como usted que no ve la oportunidad para con el "equipamiento" de su carro ante la primera oportunidad sale lanza en ristre a demeritar o hacer comentarios despectivos referentes a sacar en limpio el suyo.

Si, mi carro es Dacia, ajá, y que????? Es eso un crimen????


le reitero no es mi intención ofenderle y me parece q en ningún momento e des meritado ningún carro podría usted señalarme en q frase puntualmente e des meritado algo o a alguien? para mi ver, con seguridad de no equivocarme no lo e hecho y nunca e maltratado su grandiosa dacia duster por el contrario e dicho e reiteradas ocasiones q dacia es una buena marca. simplemente me e ocupado en desmentir falsas impresiones, comentarios parcializados sin fundamento y contradicciones punto final a la converzacion
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Oigan a este otro... Pfff...

Respecto a los frenos será por que en mi casa tenemos 3 carros 2 de los cuales frenan en una moneda (Estadounidense y Alemán) Y que el "Super carro" de test drive de la V5 tenía encima 35.000 kilómetros, gracias a que un directivo de Autocom de Medellín es amigo de mis padres y la ha zapatiado sin compasión, pero eso a ud no le importa, ni le digo mejor lo que se le espera con lo que le ha pasado a ese carro a ese kilometráje... Respete mas bien mijo que el único que maneja ebrio es el que lo piensa primero...
pues sinceramente no se que camioneta ha manejado el amigo de su amigo de su papa, por que maneje la V5 este fin de semana y la camioneta de prueba tiene apenas 1.600 kilometros, yo creo que si estaba bajo las bebidas del alcohol o algún alucionogeno x que primero le vio 35.000 kilometro y mas encima no le frena, mas bien el no frenaba con la borrachera que tenia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio gomez

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
pues sinceramente no se que camioneta ha manejado el amigo de su amigo de su papa, por que maneje la V5 este fin de semana y la camioneta de prueba tiene apenas 1.600 kilometros, yo creo que si estaba bajo las bebidas del alcohol o algún alucionogeno x que primero le vio 35.000 kilometro y mas encima no le frena, mas bien el no frenaba con la borrachera que tenia
ya le metieron sustancias psicoactivas y todo a la cosa y q conste q no fui yo....!!!:D:D
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ya le metieron sustancias psicoactivas y todo a la cosa y q conste q no fui yo....!!!
noooo y eso que ahora voy directo a la clase de sustancias psicoactivas!!! si algo les comento como afecta manejar y frenar bajos los efectos!!:D:D
bueno, para tulio, mauricio y demas propietarios de brilliance auto, que reportes tienen?.....como va ese consumo?.....alguien por ahi prometio un videito, si no me equivoco fue tulio, mas impresion de h530 que me gusta mucho, y la V5 si son posibles, sus aportes son importantes, por ser propietarios de estos vehículos, quetal va con la gasolina?
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
noooo y eso que ahora voy directo a la clase de sustancias psicoactivas!!! si algo les comento como afecta manejar y frenar bajos los efectos!!:D:D
bueno, para tulio, mauricio y demas propietarios de brilliance auto, que reportes tienen?.....como va ese consumo?.....alguien por ahi prometio un videito, si no me equivoco fue tulio, mas impresion de h530 que me gusta mucho, y la V5 si son posibles, sus aportes son importantes, por ser propietarios de estos vehículos, quetal va con la gasolina?
del consumo de gasolina del H530 del hijo mio le ha dado 48Kms x galon y en estos días le subo un video con el gps y DVD que le puso al carro y con la ayuda de dios en este mes o a principio me monto en la V5 que hartas ganas le tengo, solo me falta 46 millones ya tengo los 400.000 jejejeje
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Me he atacado de la risa... no entiendo como ear1988 que es un forista tan tranquilo y acertado en sus comentarios se pone a pelear de esta manera tan rara. No le pongan musiquita a los comentarios, entiendo que mucho de lo que se dice para herir no necesariamente tiene que usar palabras de grueso calibre, una amiga mía decía "No es que me diga p%&ta... es el tonitoooo" y eso es lo que está pasando, le están poniendo tonito a los comentarios.

Coincido en que a las novedades hay que darles tiempo para que se estabilicen y se sienten en el mercado, antes de juzgar cuál será su comportamiento y vejez, caso particular de la Brilliance V5 que es tan reciente lanzamiento como mi Tracker.

Ahora bien, considero que es necesario que, para entrar a lo importante, que son los aportes de los propietarios y las opiniones personales sustentadas en experiencias de manejo, logremos cerrar de una vez por todas el tema del origen y el de si se comparten plataformas o no con determinadas marcas. Es que ya está claro que la Duster, por ser Dacia, no la hace una mala camioneta, como la Tracker por compartir aspectos de fabricación con Daewoo tampoco, y que decir de la Brilliance por compartir algunos aspectos de producción BMW.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mi querido Donmancho, todo tiene un límite, yo no tengo la culpa que los fanboys no crean mis experiencias reales a bordo de ese "chechere" y me tilden de drogadicto ni alcohólico, ni más faltaba, pero fresco, la venganza es dulce... todo cae por su peso, gracias por tus palabras ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Mi querido Donmancho, todo tiene un límite, yo no tengo la culpa que los fanboys no crean mis experiencias reales a bordo de ese "chechere" y me tilden de drogadicto ni alcohólico, ni más faltaba, pero fresco, la venganza es dulce... todo cae por su peso, gracias por tus palabras ;)

Tranquilo... mi querido Ear... como decía el gran Kaliman..."Serenidad y paciencia.,.. mucha paciencia"...

Lo que si les pido a los foristas es guardar la compostura frente al trato a los compañeros... nada de agresiones personales y tratemos de manejar un lenguaje mas de altura, acorde con la educación que nos preciamos de tener...;)
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
inhalen.......exhalen......inhalen......exhalen....me acuerdo cuando los papá decían, no jueguen brusco que salen llorando!, cuando se le pone mucha pasión al tema, este es el resultado!. PD: el "inhalen" nada tiene que ver con sustancias alucinógenas, por si acaso :D. Sigamos con el tema por favor!. Quisiera preguntarle a Ear a que se refiere cuando dice lo que les espera a los propietarios (será mucho desajuste?), y a los propietarios les quisiera preguntar sobre el tema de las líneas al que se refería un forista, es cierto que son descuadradas?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Mi querido Jacp, cualquier cosita por MP, no voy a volver a hablar de esta marca en este carro, por ahora me estoy limitando a defenderme de los ataques de los fanboys... ;)
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
jajaj no se le puede decir nada por q se pone susceptible pero claro EL si puede decir de todo Q CHISTOSO. SIGAMOS CON EL TEMA Q ES BRILLIANCE POR FAVOR
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
De verdad, me encantaría que leyeran el mensaje de DONMANCHO. Es tiempo de pasar la página y dejar que los propietarios de la V5 y otros modelos de la marca nos cuenten sus experiencias. El tema General Sobre Vehículos Chinos es un espacio más apropiado para discutir sobre el orígen de cada carro, sus parecidos o diferencias con otros, etc.

Sin comentarios:

Detalles De La Empresa

BMW brillantez Automotive Ltd. se dedica a la producción, venta y servicio de automóviles BMW en China. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Beijing, China. BMW brillantez Automotive Ltd. opera como una subsidiaria de BMW Group.

Sin comentarios... el traductor de Google.