General Brilliance...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Entonces ya no es un test car. Y no creo que una "mula" la matriculen para uso diario, pues no corresponde al modelo de producción, sería un error garrafal de imagen tener un prototipo rodando como si fuera un modelo normal, pues de la mula al carro final hay mucho trecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio gomez

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
TALK.jpg
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hermano relax......mire que hasta nos hechamos bromitas......que falla si alguien se paso de la ralla, y pues como todos sus opiniones valen, en cualquier tema del foro, usted dice que la V5 es larguita de frenos, yo no puedo decir ni no, y ni si, no le he probado, pero un video que monte de test de frenos y acelerada, para muchos, dijeron que era larga la frenada, segun los tiempos de frenado, pero a mi, me parecio como normal, ni dea como sera, pero si usted lo sintió, el video como que lo muestra larguito, pero el otro punto es que los dueños no la sienten larguita de frenos, siente la frenada, respuesta del motor mas que acertadas, entonces uno entra como en duda....

Lamento mucho EAR si te sentiste aludido al referirnos de la duster, se que tienes una, y se siente un poco feo cuando hablan mal de un carro que uno posee y siente lo contrario de lo que las personas dicen, pero en mi caso, si debo decir que en mi aveo, le falta mucho para ser el carro ideal en seguridad y demas como desearía, lamentablemente a la duster le pasa algo igual, y es de reflexion, porque la gracia es tener el mejor producto equilibrado, y pues hasta el momento la brilliance v5 parece tener un mejor o igual desempeño en seguridad, no solamente en la duster, en un aveo, y muchos mas que casi compiten, diria yo, es muy posible que este equivocado, pero aqui estamos para dialogar y aprenden.

Pdt: es verdad que deberíamos medirnos al hablar, recuerden que detrás de una pantalla hay un ser humanos que lee....y siente!!
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
yo se que este video no tiene mucho que ver con el tema de brilliance pero es una prueba de crash test que se realiza en la latin ncap donde se prueban algunos de los modelos mas populares y reconocidos en latino america, eso demuestra muchas veces que no siempre las marcas tradicionales son las mas seguras...mi punto es que como compradores debemos exigir mas a la hora de comprar nuestro vehículo así sea latino, chino, europeo o de donde sea, acá mismo les dejo el resultado de la latin ncap...en el minuto 1:45 empiezan los test
y estos son los resultados http://www.latinncap.com/es/?pg=press_item&id=84ece77d0129d2
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio gomez

johndoe33

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2012
137
Sin comentarios:

Detalles De La Empresa

BMW brillantez Automotive Ltd. se dedica a la producción, venta y servicio de automóviles BMW en China. La compañía fue fundada en 2003 y tiene su sede en Beijing, China. BMW brillantez Automotive Ltd. opera como una subsidiaria de BMW Group.


No puede tapar el sol con la mano (y todavía menos con google translate). Ud está usando información que no soporta su punto en la discusión y simplemente está citando aquella que cree que le conviene. Esa empresa que ud nombra es un JOINT VENTURE entre BMW y Brilliance y SOLO produce BMWs.

La empresa que produce la V5 es Brilliance Auto (oficialmente conocida como Brilliance China Automotive Holdings Limited). Son sociedades distintas. Esta última puede que sea socia de la primera pero eso no las hace la misma sociedad.

No se diga mentiras. Si lo que quiere es un carro de esa empresa que tanto le gusta trate de importar un BMW de la china.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores muy buena noche en este foro la verdad no es atacar a las demas personas ni ofenderlas por favor desarmen el corazon bueno, les comente hace aprox 1 mes le hice el test drive a la brilliance v5 turbo y como lo dije antes quede enamorado y soy testigo del gran desempeño q tiene esta hermosa camioneta con decirles q gracias a Dios ya estoy esperando la entrega en los proximos dias tratare de realizar un video y buscarle la forma de subirlo y xsupuesto contarles mi experiencia como decian le voy a dar la oportunidad a esta marca Dios los Bendiga.

Yo tuve la oportunidad de detallar una Brilliance (no la manejé) y dentro de todo lo que pude ver fue lo siguiente.
Mirándola por fuera no pude encontrar una línea continua en la "línea" del carro, es decir, nada encaja con nada o muy poco encaja en realidad.
El carro que vi tenía el paral central por la parte externa forrado con un plástico que en el lado izquierdo estaba bien asegurado y en el lado derecho estaba suelto. (Ojo que era un carro de exhibición).
Los materiales en el interior me parecieron de buena calidad, es más, me parecieron de mucha mejor calidad que en la Duster y la nueva Ecosport, eso sí, más que en la Duster definitivamente.
De cualquier forma en el exterior no han sido cuidadosos con los detalles de precisión, por lo que me da verdadera desconfianza de su durabilidad y apostaría a una vejez prematura y fea en este modelo.
No puedo decir más pues no pude hacer le prueba de manejo y eso si habría sido más definitivo para un dictamen final de mi parte.

Hola como vas buena noche la verdad no entiendo lo q decis de la linea del carro y lo del paral central parte externa por favor me sacas de la duda Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y Mauricio gomez

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Me los imagino tratando de convencer a los amigos, familia, compañeros de trabajo... que el carro que compraron es un BMW.

La otra es que compren los emblemas de BMW, pegarlos y listo. Mi tía no notaría la diferencia.

Disfruten lo que tienen y ya ;)
otro que no ha entendido que los que tenemos brilliance decimos es un bmw

Me los imagino tratando de convencer a los amigos, familia, compañeros de trabajo... que el carro que compraron es un BMW.

La otra es que compren los emblemas de BMW, pegarlos y listo. Mi tía no notaría la diferencia.

Disfruten lo que tienen y ya ;)
por favor un poco mas de entendimiento al leer en donde hemos dicho que los que compramos brilliance es un bmw ? vuelve y juega
 

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Me los imagino tratando de convencer a los amigos, familia, compañeros de trabajo... que el carro que compraron es un BMW.

La otra es que compren los emblemas de BMW, pegarlos y listo. Mi tía no notaría la diferencia.

Disfruten lo que tienen y ya ;)


o si no vea este otro lo q viene a decir a estas alturas del foro, devuelvase un poquito y lea como mínimo desde la pagina 10 para q de un aporte inteligente aca
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
De hecho ya habia leido muchas paginas e incluso puse una foto aqui en el thread destacando lo bonita que se ve la V5 en vivo ya que me interesa para alguien cercano. La cuestión es que parecen vendedores tratando de meter por los ojos que el carro es un BMW.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
De hecho ya habia leido muchas paginas e incluso puse una foto aqui en el thread destacando lo bonita que se ve la V5 en vivo ya que me interesa para alguien cercano. La cuestión es que parecen vendedores tratando de meter por los ojos que el carro es un BMW.
ah que vaina con gente de poca materia gris
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
pues si hay algún vendedor acá y esta utilizando como gancho tratar de vender el brilliance como un BMW q pésima estrategia de venta no creo q se venda ni uno
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
por favor un poco mas de entendimiento al leer en donde hemos dicho que los que compramos brilliance es un bmw ? vuelve y juega


Pues aquí en el foro hay alguien que lo cree a pies juntillas:;

Yo no me asesoraría con un jurisconsultor que me lleve a pensar que puedo intercambiar alegremente los badges de una marca a otra.... Aunque como importador se me hace la boca agua!!




No me interesa que usted, se asesore conmigo. cada cual hace con su propiedad lo que le de la gana; siempre y cuando no vulnere la Constitucion y las leyes. Ejemplo: Chevrolet sprint entre otros, no eran chevrolet, eran y son suzuki. Los actuales chevrolet, no lo son, son daewood. Y muchos concesionarios como usted, si es que lo es, han vendido auto con logos de otras marcas, pero por la ignorancia los han comprado, pensando que estaban comprando X o Y marca reconocida.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

washmont

Banned
Jun 21, 2013
57
No puede tapar el sol con la mano (y todavía menos con google translate). Ud está usando información que no soporta su punto en la discusión y simplemente está citando aquella que cree que le conviene. Esa empresa que ud nombra es un JOINT VENTURE entre BMW y Brilliance y SOLO produce BMWs.

La empresa que produce la V5 es Brilliance Auto (oficialmente conocida como Brilliance China Automotive Holdings Limited). Son sociedades distintas. Esta última puede que sea socia de la primera pero eso no las hace la misma sociedad.

No se diga mentiras. Si lo que quiere es un carro de esa empresa que tanto le gusta trate de importar un BMW de la china.



Querido Forista:

Con el debido respeto tengo que corregirlo: No es Joint Venture. Entre Brilliance China Automotive Holdings Limited y BMW (Fabrica Bavara de Motores X sus siglas en español) en proporcion del 50% cada una, Constituyeron otra empresa privada llamada BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE; empresa esta independiente y autonoma de las dos anteriores. Entonces; BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE es la firma que fabrica la BMW X1, Serie 3 y 5; autos que se venden globalmente, y no solo en China. En este orden de ideas, BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE tambien es la empresa que fabrica la V5. Ahora que esos productos fabricados BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE se vendan bajo marca propias es otra.

De hecho ya habia leido muchas paginas e incluso puse una foto aqui en el thread destacando lo bonita que se ve la V5 en vivo ya que me interesa para alguien cercano. La cuestión es que parecen vendedores tratando de meter por los ojos que el carro es un BMW.


En contesto propio la Brilliance no es una BMW;pero todo lo que fabrica BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE, es o son BMW BRILLIANCE. Y el que diga que no, ese concepto es respetable, pero de que es un producto BMW BRILLIANCE, lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: MANCILLA

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Querido Forista:

Con el debido respeto tengo que corregirlo: No es Joint Venture. Entre Brilliance China Automotive Holdings Limited y BMW (Fabrica Bavara de Motores X sus siglas en español) en proporcion del 50% cada una, Constituyeron otra empresa privada llamada BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE; empresa esta independiente y autonoma de las dos anteriores. Entonces; BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE es la firma que fabrica la BMW X1, Serie 3 y 5; autos que se venden globalmente, y no solo en China. En este orden de ideas, BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE tambien es la empresa que fabrica la V5. Ahora que esos productos fabricados BMW BRILLIANCE AUTOMOTIVE se vendan bajo marca propias es otra.

¿Globalmente? Mirá vos. Ahora resultarán chimbos pues los que hacen en Munich y en Spartanburg.