General del Chevrolet Sail (2013-2020)

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
A las 4:00 me entregan el carro (LTZ Sport). Les estaré contando impresiones.
GRACIAS POR FAVOR ME GUSTARIA ESCUCHAR MUCHO SUS IMPRESIONES

Y QUIZAS COMO DECIA @ferberquin UNO DEBERIA PREOCUPARSE POR LA SEGURIDAD TAMBIEN Y PUES MIRANDO OPCIONES VALDRIA LA PENA SACAR EL SAIL LTZ Y PAGARLO A 60 MESES O INCLINARME POR EL LS A 36 MESES AYUDAAAAAA
 
Última edición por un moderador:

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Y QUIZAS COMO DECIA @ferberquin UNO DEBERIA PREOCUPARSE POR LA SEGURIDAD TAMBIEN Y PUES MIRANDO OPCIONES VALDRIA LA PENA SACAR EL SAIL LTZ Y PAGARLO A 60 MESES O INCLINARME POR EL LS A 36 MESES AYUDAAAAAA
compre el ltz de una, primero por tema de seguridad para usted y los demas que lo van acompañar en la via y segundo porque si compra la version sencilla empiezan los gastos:
-que me antoje de las exploradoras
-que le quiero poner rines de lujo
-que quiero cambiar el radio
-que el mio no trajo tal cosa y yo se lo quiero poner
y empiece a sumar y a sumar en arandelas
 
S

sailgeorge

Guest
una pregunta para el chevrolet sail es mejor el radio clarion o daewoo
Yo creo que eso va en gustos por ahí arribita acabo de leer que.. “el daewoo es perfecto es completo y es mas pasable que el que trae esa bola fea en el centro del reproductor o sea el clarión” pero para mi gusto, me parece mucho mejor y más elegante, bonito el clarión por que el otro se ve muy sencillo da impresión de ser de baja calidad y anticuado, no quiero decir que sea así pues no conozco mucho de radios, tiene mejor apariencia colores diseño y además trae lo que se necesita el mío trae ese y me ha salido muy bueno suena genial le conecte un amplificador y suena chévere, voto por el clarión, sin duda.
 
Última edición por un moderador:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Con ustedes el Chevrolet Sail 2016

2015-Chevrolet-Sail-Facelift-front.jpg


2015-Chevrolet-Sail-Facelift-rear.jpg


139556d1404291178-new-chevrolet-sail-facelift-spotted-chevrolet-sail-facelift.jpg


...y los vidrios siguen mal ubicados.

2015-Chevrolet-Sail-Facelift-Spy-Shot-China-Interiors.jpg
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
la foto 2.JPG
Bueno. Les adjunto foto del Sail. Efectivamente me lo entregaron cumplidamente. Excelente la atención en Autolarte Rionegro.

Entregaron el carro con poco más de medio tanque (5 barras de las 8 que muestra el display).

Lo poco que lo manejé, lo sentí muy bien de ajuste, las puertas un poco duras de cerrar.

Responde bien, se siente que recupera bien.

En el transcurso de la semana que lo camine más les estaré compartiendo impresiones.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A mi, cuando salió al mercado, también me parecia extraño el diseño del SAIL HB.
Pero, es cuestión de costumbre y verlos rodando en la calle. Ahora me parece interesante porque se ve diferente al resto.

Felicitaciones a Carlos Eduardo Velásquez. Nada como el olor a nuevo. Que lo disfrute.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Bonito color, ¿cómo se llama? Los rines cobran vida en grafito/titanio. ¿Soy yo o el diseño de los retrovisores exteriores cambió un poquito?

...y los vidrios siguen mal ubicados.

2015-Chevrolet-Sail-Facelift-Spy-Shot-China-Interiors.jpg

Pero el interior cambia drásticamente (para mejor). Quedó como un Cruze.
 

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
Ese color si no estoy mal es como el de mi Aveo, se llama beige Marruecos!

Efectivamente se trata del Beige Marruecos.

olle @Carlos Eduardo Velásquez que tal el sail en cuanto a su radio su motor cuentanos me interesa mucho saber mas del sail

En cuanto al motor, pues el día de hoy estuve sper ocupado y sólo lo pude mover un poco al final de la mañana, aprovechando que tenía que ir a una reunión. Vivo a tres cuadras del sitio de trabajo, entonces no muevo el carro todos los días. Les cuento que me sorprende gratamente el comportamiento de la máquina. Siento que va a ser un carro divertido de conducir, buena respuesta. El clutch un poco duro, pero pienso que es cuestión de costumbre.
Hoy le dí dos aceleroncitos algo duros, pero cortos y me gustó mucho la facilidad con que sube la aguja del velocímetro.

En cuanto al radio, no me arrepiento de haber pedido que me le pusieran el Clarion. Suena bastante bien. Mirando las especificaciones, me parecen mejores que las del otro, aunque el diseño del otro sea más sobrio y a algunas personas les parezca mejor, pero creo que por especificaciones es mucho mejor el Clarion. Ej: Clarion 50w x4, el otro 20w x4. Las posibilidades de ecualización del Clarion son mucho mayores. El Clarion soporta parlantes entre 4 y 8 ohms. El otro sólo de 4. Puedo decir esto porque me entregaron por error el manual del otro equipo y el del Clarion lo tengo descargado de internet, entonces anoche me tomé un tiempito para hacer comparaciones.

Aunque el trasero no es el más bonito en este carro, me decidí por este por la posibilidad de abatir las bancas traseras, además del plus del Sunroof. Claro que el Spoiler del Sport le añade un poco de gracia a mi parecer, junto con las zonas negras en la parte inferior del bumper. Sinceramente, antes lo veía como el Tico, que me parecía como un televisor de esos viejos pantalla plana. Ahora mejora un poco con estos aditamentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En Chevrolet deberían dejar de una vez ese diseño de la parrilla dividida. Muchos de los carros tendrían una mejor vista con diseños que mostraran el emblema sobre la persiana y no sobre esa barra atravesada.
Sail, Spark, Cobalt, Sonic, Cruze y similares se verían mejor con diseños de persianas parecidos a estos:
mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._2.jpg

mm_gal_item_c2_6.img_resize.img_stage._2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
En Chevrolet deberían dejar de una vez ese diseño de la parrilla dividida. Muchos de los carros tendrían una mejor vista con diseños que mostraran el emblema sobre la persiana y no sobre esa barra atravesada.
Sail, Spark, Cobalt, Sonic, Cruze y similares se verían mejor con diseños de persianas parecidos a este:
mm_gal_item_c2.img_resize.img_stage._2.jpg

Igual los van criticar... "por ser chevrolet"
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
una pregunta foristas el chevrolet sail cuando le mando poner eleva vidrios de de concesionario sale igual que que en la version full o los ubican en lugares diferentes gracias ?
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
una pregunta foristas el chevrolet sail cuando le mando poner eleva vidrios de de concesionario sale igual que que en la version full o los ubican en lugares diferentes gracias ?
hasta donde me di cuenta quedan los mandos en la parte de atrás de los cambios y como lo dije en comentario anterior suprimen los manuales y los tapan con unos tapones que a la vista no lucen ... a mi me querían meter un ls y que lo que había dado de mas me lo regresaban e aditamentos que al explicarme en lugar de enojarme me dio fue risa tanto como lo instalaban como en los precios, ya que al principio había optado por un lt y me salieron con el cuento que se había descontinuado cosa que me desmintieron en chevrolet en bucaramanga pero no me arrepiento de mi elección por el ltz.... ahora una pregunta para los conocedores cada cuanto hay que hacerle alineación y balanceo a carro
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
hasta donde me di cuenta quedan los mandos en la parte de atrás de los cambios y como lo dije en comentario anterior suprimen los manuales y los tapan con unos tapones que a la vista no lucen ... a mi me querían meter un ls y que lo que había dado de mas me lo regresaban e aditamentos que al explicarme en lugar de enojarme me dio fue risa tanto como lo instalaban como en los precios, ya que al principio había optado por un lt y me salieron con el cuento que se había descontinuado cosa que me desmintieron en chevrolet en bucaramanga pero no me arrepiento de mi elección por el ltz.... ahora una pregunta para los conocedores cada cuanto hay que hacerle alineación y balanceo a carro
Cada vez que usted sienta un andar irregular, brincos, jaloneo de la dirección, entre otros. Es muy relativo el tiempo, ya que la ida a un hueco ya lo puede mandar a rectificación, balanceo y alineación.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM