General del Chevrolet Sail (2013-2020)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Están 15% más baratos que acá en Santa Marta, pero que tan cierto es que los sensores no se deben pintar porque pierden exactitud o algo así? Y por otra parte, como funciona el módulo elevavidrios?
la funcion de un modulo elevavidrios es cuando al momento de activar la alarma y los vidrios estan abajo (ya sea uno, dos o todos los vidrios) estos se suben solos osea sin presionar los botones respectivos
 
S

sailgeorge

Guest
Alguien sabe el dato exacto de cuanta cantidad de aceite se le debe de aplicar al motor del Chevrolet sail, Gracias
 

davidjmz

Usuario
Ago 22, 2014
44
Una pregunta foristas resulta que pregunte en Chevrolet y me dicen que para sacar el sail o el spark gt la matricula y el soat están rondando a unos 1800000 me gustaría saber si es verdad ayudaaaa
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alguien sabe el dato exacto de cuanta cantidad de aceite se le debe de aplicar al motor del Chevrolet sail, Gracias

Leer el manual no hace daño...

El problema es que el Manual del Usuario no especifica la cantidad de aceite.

Dice ese manual: "AVISO Exceder el nivel de aceite de motor puede afectar el funcionamiento del motor. La marca del límite máximo en la varilla no debe ser excedida."

Ese motor debe usar casi un galón de aceite (4/4), no encontré la especificación en litros. Solo dónde suministren aceite a granel pueden poner una cantidad exacta (igual le van a cobrar los 4/4). Lo importante es no poner aceite en exceso, la marca en la varilla le indica la cantidad adecuada.

Si se lo agregan de tarro, ponga 3/4 y para el último cuarto lo va midiendo hasta llegar al nivel adecuado y guarda el sobrante para completar si se le baja el aceite entre cambio y cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sailgeorge y ivanop
S

sailgeorge

Guest
Leer el manual no hace daño...
Vaya porquería de manual.

¡Vaya respuesta tan lógica! Gracias en lo que le corresponde, pero lo primero que siempre hago al comprar un carro es leer el manual completo y cuando no encuentro respuestas a alguna inquietud pregunto que creo que eso no hace “daño”, pero no siempre se encuentra uno con una buena respuesta.

Gracias independiente por su respuesta eso fue lo que hice y si le cupieron los 4/4, al principio se le aplicaron algo más de 3 y 1/2 pero cuando se lleno el filtro se completaron los 4.

PDT: A veces hay que lidiar con respuestas que no nos sirven para nada pero con paciencia y tolerancia siempre hay quien responde con sabiduría.
 
Última edición por un moderador:
S

sailgeorge

Guest
Llevo mucho tiempo en el foro. Poco participo pero leo bastante de los temas. Nunca opino sobre los administradores. Pero en una corta respuesta se nota la falta de respeto hacia los foristas. Saludos.
Yo llevo poco tiempo y en ese poco tiempo de lo que dice en su comentario me estoy dando cuenta, sera que mas de uno estamos en el lugar equivocado...
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Yo llevo poco tiempo y en ese poco tiempo de lo que dice en su comentario me estoy dando cuenta, sera que mas de uno estamos en el lugar equivocado...
No creo que estemos en el lugar equivocado, mas bien a algunos miembros y administradores les falta algo de cordura y el minimo respeto para dirigirse a los foristas, no no las sabemos todas y por eso consultamos o preguntamos, espero este foro no se vuelva un sitio de incitacion a la violencia virtual sino que siga como un espacio de crecimiento y conocimiento de nuestros autos, a veces es mejor quedarse callado y parecer idiota que hablar y reconfirmarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LIssette EA

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Chicos alguno de ustedes les ha puesto la cámara de reversa que se proyecta en el espejo retrovisor y los sensores de reversa que venden en el concesionario? quisiera saber que tal queda
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
Chicos alguno de ustedes les ha puesto la cámara de reversa que se proyecta en el espejo retrovisor y los sensores de reversa que venden en el concesionario? quisiera saber que tal queda
Yo le coloque los sensores de reversa pero sin el espejo porque no me gustó la idea de colocar un espejo de otro por aquello del Chevistar, y muy mal, sólo sirvieron un año y no mas. Dos veces los he llevado y allá No molestan, pero salgo y no sirven afuera, e igual son iguales a los que venden afuera.
 

E.Moreno

Antiguo y Clásico
Ene 8, 2013
126
muchachos una pregunta cual de los dos radios de concecionario para el chevrolet sail es mejor daewoo o clarion
No se del Daewoo, pero el Clarion, me ha parecido muy bueno el sonido no malo, se sincroniza bien con el Chevistar (pone en silencio cuando tengo una llamada en bluetooth, y reanuda cuando cuelgo) me carga el iPhone y lo puedo manejar desde el radio. Estéticamente me parece mejor, pero es mejor esperar opiniones de los que tienen el Daewoo.
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Pues me llamaron después de que había programado cita para revisión rutinaria. Seguramente verificaron el vin.
Cambiaron los dos vidrios fijos delanteros por garantía (los pequeños triangulares). Quedaron igual, salvo que perdí la marcación de seguridad, y la verdad los que tenía no habían molestado para nada y no veo la diferencia. Pero el servicio me sigue pareciendo muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sailgeorge

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
buen dia.....vivo en el llano y llevo ya mes y medio con el carrito con un recorrido de 3300 kilómetros desde que lo saque siempre le hecho gasolina corriente, no me a presentado ningún inconveniente. ayer fui a tanquear y otro usuario de sail le hecho extra y dijo que era mejor sin mas argumentos... ahora me quedo esa curiosidad, cambio de gasolina o sigo con la misma? ... solo e escuchado que la extra mantiene limpio inyectores y todo el sistema por donde recorre
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
buen dia.....vivo en el llano y llevo ya mes y medio con el carrito con un recorrido de 3300 kilómetros desde que lo saque siempre le hecho gasolina corriente, no me a presentado ningún inconveniente. ayer fui a tanquear y otro usuario de sail le hecho extra y dijo que era mejor sin mas argumentos... ahora me quedo esa curiosidad, cambio de gasolina o sigo con la misma? ... solo e escuchado que la extra mantiene limpio inyectores y todo el sistema por donde recorre

Es recomendable.
Haga pruebas y calculus.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
  • Me gusta
Reacciones: xlan