General del Renault Twingo

JoseST100

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
25
Les regalo mas fotos

este es el twingo montado en el dyno (donde se mide la potencia)
moto_0016.jpg


y he aca el proceso de programación de la inyección
moto_0018.jpg
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
A mi también me gustan los rines, el bomper trasero y los faldones. Pero el bomper delantero, los boceles laterales y esos detalles negros en los guardafangos delanteros me parecen horribles.

Está algo extraño el accesorio de la tapa del capot, algo recargado.
Voy a a pasar a verlo a ver qué tal.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
JoseST100 felicitaciones por su carro
avise cuando venga a Medellin............

tengo unas preguntas:
donde compraste el kit y quien te lo instaló?
cuanto duró la instalación?
que consumo de gasolina tiene?
 

JoseST100

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
25
JoseST100 felicitaciones por su carro
avise cuando venga a Medellin............

tengo unas preguntas:
donde compraste el kit y quien te lo instaló?
cuanto duró la instalación?
que consumo de gasolina tiene?

gracias x los amables comentarios, pronto iré a Medellín pues hay una sede de ST allá...

El kit fue comprado en J&C Motorsport, en la ciudad de Bogotá. Depronto es un poco incorrecto decir "kit" en el caso del twingo pq ellos no tienen todo pre-hecho para este carro (debido a que no es muy popular para estos montajes) como si lo son por ejemplo los Aveo, o los Mazda3... por decirlo de otra manera, es un proyecto mas "custom"

La instalación dura de 20 dias a 1 mes

En ciudad rinde alrededor de 30 kilometros por galon, en carretera rinde un poco mas... es tragon para ser un twingo, pero es el precio que se paga por la felicidad
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Sportif, Extreme, Access, Dynamique, Universitè, Auntenthique, Totto, Soho, Look, Musique, Fase I, Personalité, Oui, Campus, Xplode, Blue, Future, Securité, Titanium, Tour, NET, Shine, Max.... Si señor, esas han sido las versiones del twingo en colombia en los ultimos 13 años.... y ahora!!! Twingo X-BOX 360!!!!!

twingo xbox 360 vendrá con el problema de recalentamiento de las 3 luces rojas del xbox o el mal llamado RROD ?
:mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El Twingo actualmente en Colombia usa el motor D4F (1.2 16V 75 HP).

El 1.2 TCE es el D4FT.
 

ESM

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
19
Saludos a todos los foristas
Compramos un twingo acces + y dado que no somos (mi esposa y yo) conocedores de carros pues nos tendrán haciendo muchas preguntas de aquí en adelante (posiblemente la mayoría de estas preguntas serán algo tontas, pero estoy dispuesto a pagar la novatada). Lo único que nos falta es decidir el color porque mi esposa lo quiere negro pero aunque me gusta, me parece muy delicado y nos vuelve esclavos del lavadero de carros. Quisiera pedirles el favor si alguien tuviera fotos de otros colores que las publicara a ver si me ayudan con mi primer dilema (No blanco, beige, plateado o rojo).
Muchas gracias y los molestaré próximamente.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Color twingo

Saludos a todos los foristas
Compramos un twingo acces + y dado que no somos (mi esposa y yo) conocedores de carros pues nos tendrán haciendo muchas preguntas de aquí en adelante (posiblemente la mayoría de estas preguntas serán algo tontas, pero estoy dispuesto a pagar la novatada). Lo único que nos falta es decidir el color porque mi esposa lo quiere negro pero aunque me gusta, me parece muy delicado y nos vuelve esclavos del lavadero de carros. Quisiera pedirles el favor si alguien tuviera fotos de otros colores que las publicara a ver si me ayudan con mi primer dilema (No blanco, beige, plateado o rojo).
Muchas gracias y los molestaré próximamente.


Mira te muestro unas fotos de mi twingo que es plata y me encanta ese color por dos cosas.

No se le nota el mugre y las rayas se ocultan un poco cuando se ve el carro, hay que detallarlo mucho para notarlas.

Que disfrute mucho el carro y felicitaciones, me encanta el twingo estoy feliz con ese berraco ojala y usted tambien llegue a tener buenas experiencias con el carro.

A y pongale cuidado a los policias y los arrancones, dañan mucho los soportes del motor y que vaina mas cara.
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0043t.jpg
    Foto-0043t.jpg
    81.9 KB · Visitas: 562
  • Foto-0047t.jpg
    Foto-0047t.jpg
    81.8 KB · Visitas: 475
  • Foto-0048t.jpg
    Foto-0048t.jpg
    83.2 KB · Visitas: 534
  • Foto-0049t.jpg
    Foto-0049t.jpg
    83.4 KB · Visitas: 515

ESM

Nuevo usuario
Abr 13, 2010
19
img

Este es el gris eclipse pero es el acces que trae los guardabarros negros. Aunque es subjetivo, me parece que le queda bien al twingo y no tiene tantas desventajas como el negro... a demás este es metalizado, el negro es nacarado. También es lo más parecido que tienen en este momento al azul gris que menciona carlos.
Cmduquer, a mi me gusta el plateado por lo mismo pero a mi esposa no, a demás en el acces+ los guardabarros son del mismo color y el carro se ve raro, no se que opinan
twingo-GrisPlatina.jpg

La decisión está entre el negro y el gris eclipse porque ambos me gustan igual y mi esposa accedió, pero si no hay diferencia real en la calidad y lo delicado de estos dos colores pues mejor le doy gusto con el negro.

espero sus respuestas para ver que decido, muchas gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Me parece que gris eclipse le queda mejor que el negro y tiene mejor vejez.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Vale la pena recordar que la página se estrenó cuando fue lanzado el Twingo SoHo.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Un arranque fuerte puede afectar los soportes del motor ?
Los soportes del motor son cubiertos por la garantía ?
Cuanto valen ?

NO se si los soportes los cubre la garantia, solo se que el valor de estos soportes varia mucho, en el momento el derecho me costo 240 el trasero esta por los lados de 140 y el izquierdo no se.
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
NO se si los soportes los cubre la garantia, solo se que el valor de estos soportes varia mucho, en el momento el derecho me costo 240 el trasero esta por los lados de 140 y el izquierdo no se.

Pero esos deben ser precios de concesionario; porque seguramente comprados en algun almacen de repuestos confiable (originales), me imagion que el precio debe ser bastante inferior.