pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Eso que menciona como unidad de DVD o CD es el Nintendo Wii que le instaló al carro
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Un millón de Fiestas producidos en tiempo record, luego de solo 33 meses (tomado de la página oficial del FF en Facebook
http://www.facebook.com/home.php#!/fordfiesta):


"One Million Fiestas Produced in Record Time! GO FIESTA!!!!!

Cologne, Germany – Ford is today celebrating the production of the one millionth current Fiesta – just 33 months after the first car rolled off the line.

This production milestone coincides with two further anniversaries: 35 years ago this month, the first generation of the F ......iesta was introduced to the German market. And 80 years ago, on May 4, 1931, the very first vehicle rolled off the assembly line in Cologne – a Ford Model A.

Since Ford first began production of the Fiesta, more than six million have been produced. Today, Fiestas built in Cologne are exported to 71 countries. Key markets include Great Britain, France, Turkey and Russia, but the Fiesta is also sold to more remote markets including Mozambique, Morocco, Brunei and even Tahiti.

The current Fiesta has been manufactured in Cologne since 2008 and, since 2009, also rolls off the assembly line in Valencia, Spain. Ford also produces the Fiesta in China (Nanjing), Thailand (Rayong) and Mexico (Cuautitlán), where the Fiesta is manufactured for customers in the US and Canada.

Since the current Fiesta went on sale in October 2008, more than 1,350,000 units have been sold globally. In the first quarter of 2011, JATO records show that 102,859 Ford Fiestas were sold in Europe, making it the top-selling small car and second best-selling car overall for March and the first quarter 2011 in Europe"
 

Engo

Usuario
Dic 25, 2010
33
El emblema del rin lo fijaron con algún pegamento o es como un autoadhesivo?

El emblema viene completo, es decir que la pieza entra a presion en el espacio que tiene para ella. Y el emblema viene pegado a la pieza que es la que se reemplaza. Osea que eso de todas formas lo pueden "despegar" de la pieza.
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Yo manejo y me olvido de buscar canciones manualmente, si suena el teléfono me conecta directamente, lo único es que hay que gringear los nombres pero eso no es dificil. Ejemplo: Bruno = Brunou, David = Deivid

SYNC para mi es genial, pruebelo de verdad y se darà cuenta :)


no me diga que usted no ha cambiado el idioma a español ???? obviamente eso viene en tres idiomas español, frances e ingles... y no le toca grigear los nombres....

Jejejeje, mínimo con ese Nick, el hombre es el Gerente del Concesionario...:whistle: :ninja:


ojala amigo ojala !!!!!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Por otra parte, si se usa por ejemplo el kit de Metra para instalar la pantalla, con toda seguridad no debe haber ningun problema con el carro pues viene inclusive con toda la parte electronica para que el display de información del carro siga funcionando normalmente:

2.jpg


Tenga la plena seguridad que voy a instalar el equipo en el fiesta.

Saludos.



que bien está ésta consola me parece mucho mejor que la que quita el LCD original del FF, una pregunta esta consola es para un equipo 2DIN??
 

bbalanza

Usuario
Feb 6, 2011
109
no me diga que usted no ha cambiado el idioma a español ???? obviamente eso viene en tres idiomas español, frances e ingles... y no le toca grigear los nombres....

Haha, lo se. Pero la mayorìa de mi música son artistas no latinos. Prefiero gringear los contactos del teléfono que españolizar los artistas o tracks. Y también que odio que robotina hable en español, lo habla muy feo :)
 

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
2.jpg


Tenga la plena seguridad que voy a instalar el equipo en el fiesta.

Saludos.



Listo. Mañana saco un rato en la noche para iniciar el tema. Espero que a muchos les interese y participen. Cualquier información es bienvenida. Vale aclarar que aún no he recibido ningun aporte en el tema que tengo al respecto en el foro de autosonido en mexico (donde ensamblan el carro), y donde hay gente que sabe mucho de este tema.

Saludos.

Hola me podrias regalar la referencia de ese kit para el fiesta ?????
 

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
Buenas tardes!


Necesito de algún forista a quien le haya ocurrido algo similar: Tengo un Ford Fiesta HB. El parqueadero de mi casa es supremamente estrecho y es difícil parquear.

Anoche cuando estaba guardando el carro, le di un golpe al espejo retrovisor derecho y se me desarmo!! :cry: Lo revisé y al parecer no hay nada roto (el golpe no fue fuerte), pero quedó floja la farolita direccional y la parte blanca (el vehículo es de ese color). ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Podrían ayudarme? He estado buscando manuales al respecto en Internet pero no he encontrado por ningún lado. Si alguien sabe desarmar esa parte del carro, podría ayudarme?

Muchas gracias!!

Oye lo puedes enviar a hatorresp@hotmail.com te agradezco

Claro! Ya mismo te lo envío!
 

GIBU

Despegó motor
Abr 15, 2011
67
Claro! Ya mismo te lo envío!

a mi tambien por favor giovanny.alexander@gmail.com mil gracias.

Buenas tardes!


Necesito de algún forista a quien le haya ocurrido algo similar: Tengo un Ford Fiesta HB. El parqueadero de mi casa es supremamente estrecho y es difícil parquear.

Anoche cuando estaba guardando el carro, le di un golpe al espejo retrovisor derecho y se me desarmo!! :cry: Lo revisé y al parecer no hay nada roto (el golpe no fue fuerte), pero quedó floja la farolita direccional y la parte blanca (el vehículo es de ese color). ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Podrían ayudarme? He estado buscando manuales al respecto en Internet pero no he encontrado por ningún lado. Si alguien sabe desarmar esa parte del carro, podría ayudarme?

Muchas gracias!!


Creo que con buena logica y un buen adhesivo tu mismo lo puedes hacer, a mi me paso con mi symbol un Zorrero me rayo el carro y me desarmo el espejo (claro que no es como el del HB) y yo mismo compre rubbing y silicona y con paciencia me quedo bien.:lol:
 

juliandla

Despegó motor
Mar 29, 2011
23
a mi tambien por favor giovanny.alexander@gmail.com mil gracias.




Creo que con buena logica y un buen adhesivo tu mismo lo puedes hacer, a mi me paso con mi symbol un Zorrero me rayo el carro y me desarmo el espejo (claro que no es como el del HB) y yo mismo compre rubbing y silicona y con paciencia me quedo bien.:lol:

Um.... Pues no creo que sea problema de lógica, sino que me da miedo hacerle mucha fuerza y romperlo. ¿Alguien conoce la manera correcta de armarlo y desarmarlo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Para que se facilite la lectura y la carga de la página, eviten citar repetidamente la(s) foto(s) que aparezcan en un mensaje.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenas tardes!


Necesito de algún forista a quien le haya ocurrido algo similar: Tengo un Ford Fiesta HB. El parqueadero de mi casa es supremamente estrecho y es difícil parquear.

Anoche cuando estaba guardando el carro, le di un golpe al espejo retrovisor derecho y se me desarmo!! :cry: Lo revisé y al parecer no hay nada roto (el golpe no fue fuerte), pero quedó floja la farolita direccional y la parte blanca (el vehículo es de ese color). ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Podrían ayudarme? He estado buscando manuales al respecto en Internet pero no he encontrado por ningún lado. Si alguien sabe desarmar esa parte del carro, podría ayudarme?

Muchas gracias!!



Claro! Ya mismo te lo envío!


Ola sera que me los puedes tambien enviar a mi correo es vlacho1984@gmail.com muchas gracias.