Ahhh nooo !! Mucha nenaaaa !!! Clasifica para otros avistamientos !!
Mientras llegan las respuestas les comparto que no me gustan que me limpien los vidrios de mi Ford Fiesta Sportback, por el mal servicio que ofrecen los limpiavidrios, pero señores la noticia es que como dice los del partido verde. SI SE PUEDE.
http://www.youtube.com/watch?v=EdeBWfA7biI&feature=youtu.be
la caja de 6 cambios y 5 cambios del hb no tiene ninguna diferencia.:? es mas se le considera que es mucho mejor la caja manual del hb que la del sedad, no se con exactitud que tienen de diferente. pero segun el jefe de repuestos de lumosa tienen un extra que lo hace mejor. La verdad respecto a lo que se a tratado ultimamente prefiero el fiesta tal como viene sin gallos.. que muchas veces son de mal gusto.
la caja de 6 cambios y 5 cambios del hb no tiene ninguna diferencia. es mas se le considera que es mucho mejor la caja manual del hb que la del sedad, no se con exactitud que tienen de diferente. pero segun el jefe de repuestos de lumosa tienen un extra que lo hace mejor. La verdad respecto a lo que se a tratado ultimamente prefiero el fiesta tal como viene sin gallos.. que muchas veces son de mal gusto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: