¿Alguno de Uds ya ha reemplazado uno de los logos FORD de las llantas? ¿En cuanto se consigue?
Yo ya reemplace uno que se me cayó (o me lo cayeron :shock... me cobraron $21.000 aprox en el concesionario.
El emblema del rin lo fijaron con algún pegamento o es como un autoadhesivo?
Yo manejo y me olvido de buscar canciones manualmente, si suena el teléfono me conecta directamente, lo único es que hay que gringear los nombres pero eso no es dificil. Ejemplo: Bruno = Brunou, David = Deivid
SYNC para mi es genial, pruebelo de verdad y se darà cuenta
Jejejeje, mínimo con ese Nick, el hombre es el Gerente del Concesionario...:whistle: :ninja:
Por otra parte, si se usa por ejemplo el kit de Metra para instalar la pantalla, con toda seguridad no debe haber ningun problema con el carro pues viene inclusive con toda la parte electronica para que el display de información del carro siga funcionando normalmente:
Tenga la plena seguridad que voy a instalar el equipo en el fiesta.
Saludos.
que bien está ésta consola me parece mucho mejor que la que quita el LCD original del FF, una pregunta esta consola es para un equipo 2DIN??
no me diga que usted no ha cambiado el idioma a español ???? obviamente eso viene en tres idiomas español, frances e ingles... y no le toca grigear los nombres....
Tenga la plena seguridad que voy a instalar el equipo en el fiesta.
Saludos.
Listo. Mañana saco un rato en la noche para iniciar el tema. Espero que a muchos les interese y participen. Cualquier información es bienvenida. Vale aclarar que aún no he recibido ningun aporte en el tema que tengo al respecto en el foro de autosonido en mexico (donde ensamblan el carro), y donde hay gente que sabe mucho de este tema.
Saludos.
Cuando entregan el carro, entregan los manuales en electronico?
Oye lo puedes enviar a hatorresp@hotmail.com te agradezco
Claro! Ya mismo te lo envío!
Buenas tardes!
Necesito de algún forista a quien le haya ocurrido algo similar: Tengo un Ford Fiesta HB. El parqueadero de mi casa es supremamente estrecho y es difícil parquear.
Anoche cuando estaba guardando el carro, le di un golpe al espejo retrovisor derecho y se me desarmo!! :cry: Lo revisé y al parecer no hay nada roto (el golpe no fue fuerte), pero quedó floja la farolita direccional y la parte blanca (el vehículo es de ese color). ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Podrían ayudarme? He estado buscando manuales al respecto en Internet pero no he encontrado por ningún lado. Si alguien sabe desarmar esa parte del carro, podría ayudarme?
Muchas gracias!!
a mi tambien por favor giovanny.alexander@gmail.com mil gracias.
Creo que con buena logica y un buen adhesivo tu mismo lo puedes hacer, a mi me paso con mi symbol un Zorrero me rayo el carro y me desarmo el espejo (claro que no es como el del HB) y yo mismo compre rubbing y silicona y con paciencia me quedo bien.:lol:
Sí, Gibu. A mí me entregaron un manual físico y, además, un CD con el manual electrónico. De todos modos si no te lo dan, me avisas y yo con gusto te lo envío a tu correo electrónica.
Buenas tardes!
Necesito de algún forista a quien le haya ocurrido algo similar: Tengo un Ford Fiesta HB. El parqueadero de mi casa es supremamente estrecho y es difícil parquear.
Anoche cuando estaba guardando el carro, le di un golpe al espejo retrovisor derecho y se me desarmo!! :cry: Lo revisé y al parecer no hay nada roto (el golpe no fue fuerte), pero quedó floja la farolita direccional y la parte blanca (el vehículo es de ese color). ¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Podrían ayudarme? He estado buscando manuales al respecto en Internet pero no he encontrado por ningún lado. Si alguien sabe desarmar esa parte del carro, podría ayudarme?
Muchas gracias!!
Claro! Ya mismo te lo envío!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: