Fabia 1.2, 1.4 8v o 1.4 16v

Ca A

Nuevo usuario
Mar 2, 2008
1
Hola a todos estoy buscando carro de segunda , y el que mas me ha gustado ha sido el skoda fabia pero quisiera saber si hay algun sitio donde pueda encontrar facilmente informacion del skoda fabia confort 2004 o si alguien me explica que diferencias hay entre el 1.4 confort de 8v y el de 16v

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Si ud vive en la costa donde yo vivo Barranquilla, la consecucion de repuestos es dificil ya que hay que pedirlo a Bogota y esto lleva un costo adicional, ademas la garantia que dan los concesionarios es muy pobre , yo le recomiendo mire un vehiculo mas comercial Mazda, Chevrolet, Renault.

Ud. tiene facilidad para hacer afirmaciones ligeras, con poca o nula argumentación...
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Escuche por un amigo que trabaja en SKODA que van a volver a Colombia con motor 1.2 el nuevo fabia con su ultimo facelift por si alguien no lo sabe este motor fue declarado en Alemania una joya de la ingenieria

Se refiere al 1.2 TSi 4 cilindros sobrealimentado?

No sé, a mi me dijeron que era el 1.2 pero la versión aspirada naturalmente (el de siempre), eso me lo dijo un vendedor hace 1 mes mas o menos. Que versión será la correcta?
 

Kamilejo

Usuario
Ago 24, 2011
4
Saludos.. amigos,, Veo que aqui hay gente que conoce mucho del tema, estoy pensando en comprar un carrito, es el primero y por ende no me quiero equivocar, estuve en concesionarios buscando un carro de ocasión, mire y mire y lo más bonito que vi un skoda fabia modelo 2005, me pidieron 17 millones claro negociables, estuve mirando y tiene algunas cosas interesantes, como la cadena de distribución, la dirección eléctrico-asistida, muy cómodo, y bonita el diseño, entre otras, Señores, que tal. sería una buena compra, o que me recomiendan, la verdad mas de 17 millones no tengo.. ya esculque hasta en el sofá, y no hay mas dinero. Muchas gracias.
 

Kamilejo

Usuario
Ago 24, 2011
4
Saludos,,, bueno pues, estoy en busca de un carrito confortable, idealmente lo necesito para viajar, ya que en diciembre vienen unos amigos y quieren conocer un parte de país. Quiero encontrar un carrito que sea comercial, estuve mirando un chevrolet corsa evolution 2006 por 17 millones, pero, lo estuvemirando y no traen mayor cosa...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Hombre, hace poco un amigo compro un fabia 2002 en perfecto estado un azul...mmm no se como se llama exactamente ese color pero se parece mucho al del Clio (que creo que se llama azul universo no estoy tan seguro). pero me dejo gratamente impresionado!!! un 1.4 8v no es tan volador pero se mueve decentemente, el diseño a pesar de ya tener sus años no luce como carro viejo y en general el carro se ve muy bien armado, la verdad tenia un mal concepto porque me parecia carro de marca poco reconocida! pero la verdad me impresiono mucho!! acabados de muy buena calidad! lo recomiendo mucho!!
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
No azul como este

SKODA-Fabia-19-SDI-COMFORT-ao-puertas-Madrid-20110326171119.jpg


Anda muy bien!! ajustado me gusto bastante!!!
 

CRIS

Nuevo usuario
Dic 28, 2011
1
Fabia Hatchback 1.2 Classic Mecánico 2008

Hola, quiero comprar este auto pero no estoy segura de su fuerza en subida pues solo tiene 3 cilindros, que me aconsejan? :D


hola nata , yo compre un skoda fabia 1.2 modelo 2008 y creo que es la mejor decisión que he tomado , el carro tiene un pique super chevere , he echo piques con " logan , simbol y corsa , y nadie me a ganado me gusta mucho la velocidad , aparte es un carro no muy POPULAR y tiene un respaldo de nada mas ni nada menos que audi , si motor ya es de esta compañía y aparte de eso es un carro muy económico


quedo atento a sus comentarios