Skoda Fabia Combi 1.2HTP o 1.4MPI
Buenas a todos en el foro, espero me puedan ayudar para escoger la mejor opción. Estoy en busca de una Fabia Combi ya que mi familia estará compuesta por 5 personas y necesito espacio para echar el coche doble (tendré mellizos) y demás accesorios, además nos gustan los viajes cortos. Estoy pensando en Skoda ya que he visto muchos foros y ademas he manejado unos cuantos y me han gustado.
Estoy indeciso si un 1.2 HTP modelo 2006 o un 1.4 MPI modelo 2002, ambas tienen poco kilometraje (1.4 con 75.000 Km y la 1.2 con 65.000 Km), doble airbag, vidrios delanteros electricos, bloqueo central alarma, rin 14 de lujo y aire acondicionado y no tienen abs ni exploradoras.
Maneje ambas y la 1.4 (8 valvulas) me parece como si estuviera ahogada, no se si con una buena sincronización le pase, siento que no responde a comparación del 1.2 (12 valvulas) que el motor lo siento alegre.
Por revista Motor la 1.4 está en $15.6 y la 1.2 en $20.8, como pueden observar son $5MM de diferencia que no se si se justifique por el modelo.
Señores les pido el favor de aconsejarme ya que lo que necesito es un excelente vehiculo, seguro, bajo en consumo y entre más barato me salga mucho mejor.
Agradezco sus comentarios.