groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
bueno se hizo la primera revisión: se cumplieron primero los 6 meses antes que los 8.000 KM,

- Cambio de Aceite
- Filtros
- Alineación y Balanceo

Para un total de $180.300

El carro quedó muy suave, pero lo que si he notado es que está como el primer día que me lo entregaron, es decir, con el consumo muy alto, por ahora he notado, no sé si sea simple impresión pero creo que está muy tragón, le estaré haciendo un seguimiento y les estaré contando como me va

saludos


huy pero esta como caro... el primero costo en medellin $ 60.000 hasta ahora el carro tiene 14.000 y cero problemas.. con el consumo al principio tenia el mismo problemas a veces me hacia 25 x galon, puedes validar en el concesionario si ya tiene la ultima actualización para esto..lo otro que ayudo es sacarlo bastante a carretera que ya luego se regula, actualmente esta en 43-45 y en medellin con buena loma y cambios arriba de las 3500.

saludos
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Creo que ud. está equivocado, en el 0:40 de este video, se ve otro Fiesta con los espejos abatibles, claro, este es con el timón en la derecha y no es US specs, viene con direccionales ambar y luz antiniebla trasera.

Interesante eso que con el FL se ven con espejos abatibles y todos con timón a la derecha, hay que ver en que países lo estan ofreciendo asi para ver si sería posible adaptar en colombia
 

Christian Mendez

Nuevo usuario
Abr 26, 2014
7
Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.

1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?

Seria bueno que me orientaran. Gracias
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
alguno empezó a sentir cambios en el andar del carro cuando superó los 1500 km (recorrido, que según el manual, tarda en acoplarse el motor). El caso es que yo ahora en los 1600 km empece a notar algunos cambios en el andar; 1. lo comentaba en páginas atrás, y es que al frenar, el carro se sacudía, estoes casi imperceptible (un forista nos dijo que era normal). 2 cuando el carro va entré 40 y 60km/, siento algo extraño en el carro, como si hubiese perdido suavidad, es como si la llanta izquierda delantera estuviera con un chichón, algo raro, pero tampoco es por un golpe o hueco porque no he tenido ningún incidente. 3. Finalmente con el carro prendido pero detenido, siento que el motor vibra más que antes.

Saludos
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.

1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?

Seria bueno que me orientaran. Gracias

Hola .. para los vidrios se debe poner el modulo eleva-vidrios que te cumple esa función, claro que se pierde el subir de un solo toque para la del conductor, para bajar si funciona... en medellin tuvo un costo de 200.000 en concesionario, el seguro de la tapa.. creo que seria como feo :confused:, tanto para la tapa como para la antena.. solo hay una solución.. no dejarlo tirado en cualquier lugar :rolleyes:.....

Saludos
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Tocó ponerle este pin antes de que se roben la tapa..... :

uploadfromtaptalk1401573122399.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.

1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?

Seria bueno que me orientaran. Gracias

Coloque le una pequeña chapa es casi diminuta no se nota y no daña la estética. Me parece muy ordinario el gancho que le colocaron arriba. Es mejor la chapa.
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Hola buen día, como al parecer me apresure en la compra y no voy a necesitarlas (mi Ford sólo tiene 20,000 Km) al que este interesado vendo Bujías Motorcraft y Juego de Cables para Bujías Motorcraft para Ford Fiesta 2011/2013 (no se sí sirven para 2014), lo anterior comprado en Ford Midway Mall - Miami, costo: Bujías: $35.000 por cada una (4) y Cables X 4: $102.000, lo anterior más su respectivo envío; los precios son los de la factura de compra, pues no es mi negocio vender este tipo de elementos, si quieren a los que realicen las compras les regalo imagen de la misma, igual pueden verificar precios en la página de Ford Parts, a continuación las imágenes:
heteda3u.jpg
9evumyha.jpg
gategery.jpg
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Vale ponerle ese "pin" en la tapa de la gasolina? la vdd en lo que llevo con mi fiesta solo he tenido problema con las tapas de las llantas y no he visto fiestas sin tapa en la calle. Solo la nueva escape
 

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
que pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
que pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias
Amigo, en cuanto al consumo del auto no esta nada escrito, como quiera que obedece a los hábitos de conducción que tengas, condiciones de tráfico y ciudad donde te encuentres, en mi caso, Fiesta 2012 mecánico promedio de 8,5L, en ciudad, en carretera me ha dado hasta 7 L más o menos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanD2394

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
que pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias

Hola Mfelop.. te puedo dar el consumo de un 2013 y creo que no hay mucha diferencia es de 42-45 Km*gl... Ciudad... en carretera a rendido un poco mas entre 48-50..pero esto solo lo medí una vez. siempre con extra

Saludos
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
que pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias
En bogota el mio esta haciendo 8.6 pero ahi dias que se sube hasta 9.4. Ahora en carretera me a llegado a hacer 5.2 a una velocidad constante entre 80-100 km/h
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Compañeros del foro,

reporto consumos de FF HB mecanico, 2014.

Con 600km recorridos, esta marcando 9.5L/100km. Aire encendido 99% del tiempo.


Saludos
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
tambien reporto mi consumo 12 L/100km 100% Urbano Aire encendido 70% del tiempo y 11.000 km recorridos

estoy proximo a mi segunda revisión y lo voy a llevar a otra ciudad, porque no confio en el talller de Santa Marta
 

rodcool

Despegó motor
Sep 7, 2013
62
Reporto consumo de 10 L/100 km en Bogotá en trancon, cuando está fluido el tráfico me hace 8 altos y 9 bajos. Cuando recién lo tanquie alcanzó dar 7 altos. Es un titanium 2014 apenas 650 kms