SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
También pasó lo mismo con mi Fiesta. En el concesionario de Mde me sugirieron que hiciera cambio de aceite y filtros cada seis meses y las revisiones cuando cumpliera el kilometraje.

Lo ideal sería hablar con el jefe de taller del concesionario en Btá a ver que procedimiento sugiere seguir.

El vehículo lo tengo por los 2600 kms, después de los 6 meses, entonces me fui a solicitar lo que le sugirieron a JuanD2394 y el jefe de taller aquí en Bogotá, me dice que es necesaria la revisión completa de los mismos 8000 kms, porque la mayoría son inspecciones que aplican para la garantía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Según dicen habría que esperar unos 2500 km más, pero con base en los comentarios de otros foristas ese consumo es el promedio del fiesta. Por lo que consideró que es normal.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
MI FORD FIESTA TITANIUM TIENE 790KMS Y CONSUME 35KM X GALON, HASTA CUANDO DEBO ESPERAR PARA QUE EL CONSUMO SE NORMALICE, ES ÉSTO NORMAL?
La pregunta que se debe de hacer usted es qué es normal, según la forma como conduce, los trancones y donde usted viva... A mi con 35mil kilometros me hacía 28km/g, para mi era normal porque tuve en cuenta las variables anteriores..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

dfsanchez

Despegó motor
Jul 24, 2013
37
Resultados de mi Fiesta Titanium 2013 OEM, en el dinamómetro en Bogotá...


u8aqy9yr.jpg

buju5e5y.jpg
 
Última edición:

Diego Higuera

Despegó motor
Dic 13, 2013
28
Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.

1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?

Seria bueno que me orientaran. Gracias

Primer punto: No se puede, la verdad lo intente varias veces, pero sin éxito.
Segundo Punto: Yo le puso cerradura, ya que se las estan robando hasta con el mecanismo, son carisimas y además están escasas, las deben traer de USA. Lo mejor es cerradura porque hay muchos que le ponen una guaya con algo llamado "mico", lo mejor es la cerradura, ahora venden unas pequeñas muy buenas y no quedan mal.
Tercer Punto: La antena se le aplica Super Bonder alrededor, pero que no toque la rosca ni el tornillo y eso queda bueno así.

Yo aparte de eso asegure las lunas, los espejos y el soporte. Los espejos con guaya, pero sin el horrible tornillo que le dejan, solo la guaya interna.

Muchas páginas atrás se habló que eso no es la alarma. es decir póngale el seguro 2 veces y ábralo con la llave verá que no pita constantemente, la alarma es uno módulo aparte, esa funcionalidad de oprimir 2 veces el candado la uso para ubicar el carro en un parqueadero

Compadre lo invito para que se suba a su carro, estando adentro con las puertas cerradas haga lo siguiente: pulse dos veces el botón de bloqueo, escuchara el pito sonar, luego espere 3 segundos y vuelva a presionar el bloqueo y por último abra la puerta por dentro, luego me cuenta que pasó.

Otra cosa si Ud analiza y mira en el manual, observará que la llave que esta dentro del control por obvias razones desactiva ese sistema de alerta, ya que si se le descarga la batería que éste tiene, cuando vaya abrir el carro va a sonar.

No quiero contradecir, pero en mi carro pasa lo que le cuento, espero que no sea yo el del error.

Vale ponerle ese "pin" en la tapa de la gasolina? la vdd en lo que llevo con mi fiesta solo he tenido problema con las tapas de las llantas y no he visto fiestas sin tapa en la calle. Solo la nueva escape

Compadre la verdad no sé donde usted viva, pero en Bogotá ya a varios conocidos les robaron la tapa de la gasolina, espejos y hasta llantas. ASí la gente no crea, porque yo me incluye en los escépticos con dolor en el alma tuve que asegurar todo, los espejos los cuadran internamente y no quedan con ese tornillo feo por fuera y en la tapa es mejor cerradura, una pequeña queda bien y se evita pagar lo que cuesta en el concesionario. Es mi humilde opinión. Quedo pendiente en subir fotos de todo para que me cuenten que tal.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
103 en las ruedas no esta nada mal solo pierde 17HP, estando al nivel del mar la pérdida de potencia debe ser menor

El dato que entrega el dinamómetro es corregido a condiciones atmosféricas ideales y al nivel del mar. 102.6whp equivalen a 118 caballos al volante (los que usualmente muestra la ficha técnica).

El mío, 2011, marcó 96whp, 110 caballos nominales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hugo H

Despegó motor
Jun 24, 2013
21
Hola apreciados compañeros del Foro,

Les cuento que ya llevo 8 dias con mi FF, y de momento todo muy bien, se que el consumo anda alto, pero la verdad no es algo que me preocupe en estos momentos, quiero disfrutar el carro y ya.

Cero problemas, nada de ruidos, el carro tiene buen pique, las luces son mejores de lo que esperaba.
Muy cómodo, sin quejas :D

Como lo he andado un poquito (ya llegando a las 300km), pues lo mande a lavar... adjunto un par de fotos..

https://www.dropbox.com/s/3y5i6lqjy9jlljx/20140527_155028.jpg
https://www.dropbox.com/s/xj7tn4bqloab692/20140527_155104.jpg
https://www.dropbox.com/s/j76hj0hrvpv7mer/20140527_155217.jpg
https://www.dropbox.com/s/i2ul492foya74rj/20140527_155801.jpg

[intente añadirlos aca pero no dejo, por eso los links a Dropbox]

El detallador, muy profesional, sabe mucho del tema, es quien le hace los trabajos a Vehivalle y Motovalle, se llaman Hector Palomino, si a alguno le interesa el dato me dice y le paso el numero, no creo que parezca un comercial :D

Pues eso, un saludo
hola, me interesa el numero. gracias, ahh y cuanto fue el valor.
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
hola, me interesa el numero. gracias, ahh y cuanto fue el valor.

Hola Hugo,

Pues costo 120 la porcelanizada usando productos meguiars, la experiencia ha sido buena, tengo un vecino que le dio por construir y al pobre carro le ha caido arena, toda la que quieran, por lo que me ha tocado a diario salir con la manguera, y solo con agua la mugre le sale.

La verdad se nota la diferencia respecto a los carros de los vecinos que estan hediondos.

Los datos del detallador son:

Hector Palomino
3192554445
Cali


Saludos
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Estrenando sistema de audio.... Como uno de los defectos de mi bello ford fiesta 2013 es su pobre sistema de audio y conectividad, le hice un cambio total.. radio, pantalla tactil. gps, bluetooth, parlantes en 4 puertas, bajo interno (no cabinas), y quedo de lo mejor!!! Radio Pioneer... recomendado..un buen sitio en San andresito, llamado francos car...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Estrenando sistema de audio.... Como uno de los defectos de mi bello ford fiesta 2013 es su pobre sistema de audio y conectividad, le hice un cambio total.. radio, pantalla tactil. gps, bluetooth, parlantes en 4 puertas, bajo interno (no cabinas), y quedo de lo mejor!!! Radio Pioneer... recomendado..un buen sitio en San andresito, llamado francos car...
Regalenos una fotico a ver si más de una por acá se anima a hacer el cambio!
 

ILoveCars

Usuario
Mar 13, 2013
17
Cla
Regalenos una fotico a ver si más de una por acá se anima a hacer el cambio!
Claro que sí... lo mejor de todo el sonido!!!!...

Tocó ponerle este pin antes de que se roben la tapa..... :

Ver el archivos adjunto 76890
Si señor... el mercado negro de cubre tapas de gasolina esta q arde..a mí ya me robaron le pasta q cubre el espejo, y q viene con el color del carro... me tocó asegurarle todo..lo que no hice fue lo delos emblemas pues no se ve muy estético!!!

buen día para todos quisiera saber algún buen sitio donde se pueda mandar a asegurar los espejos y quisiera saber si se hace fuera del concesionario se pierde la garantía
Si está en ]Bogota, en San adresito de la 38 hay un buen sitio llamado Franco´s cars.. yo le puse los mios allá...
 
Última edición por un moderador: