Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.
1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?
Seria bueno que me orientaran. Gracias
Primer punto: No se puede, la verdad lo intente varias veces, pero sin éxito.
Segundo Punto: Yo le puso cerradura, ya que se las estan robando hasta con el mecanismo, son carisimas y además están escasas, las deben traer de USA. Lo mejor es cerradura porque hay muchos que le ponen una guaya con algo llamado "mico", lo mejor es la cerradura, ahora venden unas pequeñas muy buenas y no quedan mal.
Tercer Punto: La antena se le aplica Super Bonder alrededor, pero que no toque la rosca ni el tornillo y eso queda bueno así.
Yo aparte de eso asegure las lunas, los espejos y el soporte. Los espejos con guaya, pero sin el horrible tornillo que le dejan, solo la guaya interna.
Muchas páginas atrás se habló que eso no es la alarma. es decir póngale el seguro 2 veces y ábralo con la llave verá que no pita constantemente, la alarma es uno módulo aparte, esa funcionalidad de oprimir 2 veces el candado la uso para ubicar el carro en un parqueadero
Compadre lo invito para que se suba a su carro, estando adentro con las puertas cerradas haga lo siguiente: pulse dos veces el botón de bloqueo, escuchara el pito sonar, luego espere 3 segundos y vuelva a presionar el bloqueo y por último abra la puerta por dentro, luego me cuenta que pasó.
Otra cosa si Ud analiza y mira en el manual, observará que la llave que esta dentro del control por obvias razones desactiva ese sistema de alerta, ya que si se le descarga la batería que éste tiene, cuando vaya abrir el carro va a sonar.
No quiero contradecir, pero en mi carro pasa lo que le cuento, espero que no sea yo el del error.
Vale ponerle ese "pin" en la tapa de la gasolina? la vdd en lo que llevo con mi fiesta solo he tenido problema con las tapas de las llantas y no he visto fiestas sin tapa en la calle. Solo la nueva escape
Compadre la verdad no sé donde usted viva, pero en Bogotá ya a varios conocidos les robaron la tapa de la gasolina, espejos y hasta llantas. ASí la gente no crea, porque yo me incluye en los escépticos con dolor en el alma tuve que asegurar todo, los espejos los cuadran internamente y no quedan con ese tornillo feo por fuera y en la tapa es mejor cerradura, una pequeña queda bien y se evita pagar lo que cuesta en el concesionario. Es mi humilde opinión. Quedo pendiente en subir fotos de todo para que me cuenten que tal.