Creo que ud. está equivocado, en el 0:40 de este video, se ve otro Fiesta con los espejos abatibles, claro, este es con el timón en la derecha y no es US specs, viene con direccionales ambar y luz antiniebla trasera.
Interesante.
Creo que ud. está equivocado, en el 0:40 de este video, se ve otro Fiesta con los espejos abatibles, claro, este es con el timón en la derecha y no es US specs, viene con direccionales ambar y luz antiniebla trasera.
bueno se hizo la primera revisión: se cumplieron primero los 6 meses antes que los 8.000 KM,
- Cambio de Aceite
- Filtros
- Alineación y Balanceo
Para un total de $180.300
El carro quedó muy suave, pero lo que si he notado es que está como el primer día que me lo entregaron, es decir, con el consumo muy alto, por ahora he notado, no sé si sea simple impresión pero creo que está muy tragón, le estaré haciendo un seguimiento y les estaré contando como me va
saludos
Interesante eso que con el FL se ven con espejos abatibles y todos con timón a la derecha, hay que ver en que países lo estan ofreciendo asi para ver si sería posible adaptar en colombiaCreo que ud. está equivocado, en el 0:40 de este video, se ve otro Fiesta con los espejos abatibles, claro, este es con el timón en la derecha y no es US specs, viene con direccionales ambar y luz antiniebla trasera.
Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.
1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?
Seria bueno que me orientaran. Gracias
Buenas noches amigos del foro tengo 3 preguntas que aun me inquietan, si uds me pueden ayudar sería de mucho agrado.
1. No he logrado accionar el eleva-vidrios automático (no se si lo trae), pero según el manual dice que solo basta con dejar pulsado el Doble Candado por 3 segundos y los vidrios automáticamente subirán. Pero realmente lo experimenté y no lo he logrado. "Tengo entendido que esa acción es nula es decir que no la trae":
2. Es posible incorporarle un "seguro" a la tapa de la gasolina? Alguien ya lo ha hecho? Ya he visto varios compañeros de FF aquí en Bucaramanga sin tapa.
3. Como hago con lo de la antena por si tratan de bajársela?
Seria bueno que me orientaran. Gracias
Amigo, en cuanto al consumo del auto no esta nada escrito, como quiera que obedece a los hábitos de conducción que tengas, condiciones de tráfico y ciudad donde te encuentres, en mi caso, Fiesta 2012 mecánico promedio de 8,5L, en ciudad, en carretera me ha dado hasta 7 L más o menos...que pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias
Llegó el pedido de los de Febrero-Marzollegaron un monton de ford fiesta al puerto de Santa Marta, mañana voy a estar cerca para ver si le puedo tomar unas foticos
que pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias
En bogota el mio esta haciendo 8.6 pero ahi dias que se sube hasta 9.4. Ahora en carretera me a llegado a hacer 5.2 a una velocidad constante entre 80-100 km/hque pena señoresss y señoritas yo se que debe ser la pregunta millon 300 de lo mismo pero algunos me dan consumo estimado de un fiesta hb 2011 y que gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: