mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Que mejoras se le puede hacer a un fiesta con sync manteniendo el radio original? Es decir que es lo mejor para mantener el radio? Cambiar sólo parlantes? Agregar una planta? Alguien que me ayude
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Que mejoras se le puede hacer a un fiesta con sync manteniendo el radio original? Es decir que es lo mejor para mantener el radio? Cambiar sólo parlantes? Agregar una planta? Alguien que me ayude
Definitivamente es indispensable un subwoofer con su respectiva planta.. también se pueden cambiar los bafles por unos mejores y de más vías.. Si quieres más volumen, también deben llevar una planta para ellos... Y no sobra unos tweeters para dar más brillo... Si lo que quiere es sonido estilo sql, Se puede añadir un analizador y corrector de señales. Dsp...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Definitivamente es indispensable un subwoofer con su respectiva planta.. también se pueden cambiar los bafles por unos mejores y de más vías.. Si quieres más volumen, también deben llevar una planta para ellos... Y no sobra unos tweeters para dar más brillo... Si lo que quiere es sonido estilo sql, Se puede añadir un analizador y corrector de señales. Dsp...
Con la planta y el subwoofer el cambio es drástico?
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
yqequver.jpg


Sin palabras , hoy 6 am en la 63 con Caracas en Bogotá
 

CAyT

Despegó motor
Feb 21, 2011
2
Un gran saludo para todos. Alguien que me ayude con unas dudas; de los fiesta sportback modelos 2012 o 2011, alguna versión trae radio con bluetooth, entrada usb y/o mandos en el timón?. Además, cuales son los puntos críticos a revisar o tips a tener en cuenta al momento de comprar un sportback de los modelos antes descritos, en bien sea MT o AT? Agradezco sus comentarios!
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Un gran saludo para todos. Alguien que me ayude con unas dudas; de los fiesta sportback modelos 2012 o 2011, alguna versión trae radio con bluetooth, entrada usb y/o mandos en el timón?. Además, cuales son los puntos críticos a revisar o tips a tener en cuenta al momento de comprar un sportback de los modelos antes descritos, en bien sea MT o AT? Agradezco sus comentarios!

No, solo hatchback titanium
 
  • Me gusta
Reacciones: CAyT

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Sólo los HB vinieron con sistema sync y puertos USB,
Para tener en cuenta, que el carro se me hayan echo los mantenimientos pertinentes, no sobra pedir la hoja de vida del concesionario y verificar que no haya tenido entradas anormales..
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y CAyT

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Según escuché por ahí, no se lo sostengo a nadie, un amigo que tiene un SB 2011 había cotizado el módulo Sync en Ford directamente en $5'.000.000...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Según escuché por ahí, no se lo sostengo a nadie, un amigo que tiene un SB 2011 había cotizado el módulo Sync en Ford directamente en $5'.000.000...

Y pensar que hay gente que remueve el radio original solo por saturar el carro de parlantes. (Sale mejor meter el equipo de la casa en el baúl jeje)
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
eso es un chiste de parte del concesionario, ni que el módulo hiciera mucha diferencia

Pues no está tan descabellado, solo en material está en 1,200,000 más IVA $192,000 ahí van 1,392,000 más el arancel, que desconozco cuanto será % + la tajada de Autonal, Jorge, Moto valle + mano de obra

Quien sabe si llegue a los 5.000.000 pero como que si cuesta el famoso Sync
yne4eqy8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Ayer me quede sin bateria y cuando le instalaron la nueva, el vidrio del conductor no baja ni sube de un click como se hacia antes? que puede ser?