Que mejoras se le puede hacer a un fiesta con sync manteniendo el radio original? Es decir que es lo mejor para mantener el radio? Cambiar sólo parlantes? Agregar una planta? Alguien que me ayude
Definitivamente es indispensable un subwoofer con su respectiva planta.. también se pueden cambiar los bafles por unos mejores y de más vías.. Si quieres más volumen, también deben llevar una planta para ellos... Y no sobra unos tweeters para dar más brillo... Si lo que quiere es sonido estilo sql, Se puede añadir un analizador y corrector de señales. Dsp...Que mejoras se le puede hacer a un fiesta con sync manteniendo el radio original? Es decir que es lo mejor para mantener el radio? Cambiar sólo parlantes? Agregar una planta? Alguien que me ayude
Con la planta y el subwoofer el cambio es drástico?Definitivamente es indispensable un subwoofer con su respectiva planta.. también se pueden cambiar los bafles por unos mejores y de más vías.. Si quieres más volumen, también deben llevar una planta para ellos... Y no sobra unos tweeters para dar más brillo... Si lo que quiere es sonido estilo sql, Se puede añadir un analizador y corrector de señales. Dsp...
Demasiado... sobretodo por el subwoofer...Con la planta y el subwoofer el cambio es drástico?
Si eso es en promoción, entonces cuanto cobran sin ella??las promociones que me llegan, para los que saben. barato o caro?
Sin palabras , hoy 6 am en la 63 con Caracas en Bogotá
Un gran saludo para todos. Alguien que me ayude con unas dudas; de los fiesta sportback modelos 2012 o 2011, alguna versión trae radio con bluetooth, entrada usb y/o mandos en el timón?. Además, cuales son los puntos críticos a revisar o tips a tener en cuenta al momento de comprar un sportback de los modelos antes descritos, en bien sea MT o AT? Agradezco sus comentarios!
Según escuché por ahí, no se lo sostengo a nadie, un amigo que tiene un SB 2011 había cotizado el módulo Sync en Ford directamente en $5'.000.000...
eso es un chiste de parte del concesionario, ni que el módulo hiciera mucha diferenciaSegún escuché por ahí, no se lo sostengo a nadie, un amigo que tiene un SB 2011 había cotizado el módulo Sync en Ford directamente en $5'.000.000...
eso es un chiste de parte del concesionario, ni que el módulo hiciera mucha diferencia
Desconecte la batería y vuelva a conectarla, a mi me solía pasar con un mazda que tenía antesAyer me quede sin bateria y cuando le instalaron la nueva, el vidrio del conductor no baja ni sube de un click como se hacia antes? que puede ser?
y la fotico? por cuanto salio todo. q pasa con la garantia. graciasCla
Claro que sí... lo mejor de todo el sonido!!!!...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: