Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Hola espero el de junio poder hacerme a un Fiesta SE sin embargo tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarán a aclarar en varios foros no de ford y de algunas personas e escuchado que el fiesta a salido con algunos problemas o fayas no logró precisar a que fayas se refieren pero quisiera saber de usted que tiene el fiesta que opinión tiene de este tipo de comentarios
*fallas

Cómo siempre se ha dicho, el Fiesta es un excelente vehículo, en todas las marcas y modelos se presentan fallas en determinadas unidades. De todas el soporte de Ford es muy bueno. Comprelo y disfrutelo sin pensar que le va a salir malo, recuerde que la mente atrae las cosas
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Hola apreciados compañeros del Foro,

Les cuento que ya llevo 8 dias con mi FF, y de momento todo muy bien, se que el consumo anda alto, pero la verdad no es algo que me preocupe en estos momentos, quiero disfrutar el carro y ya.

Cero problemas, nada de ruidos, el carro tiene buen pique, las luces son mejores de lo que esperaba.
Muy cómodo, sin quejas :D

Como lo he andado un poquito (ya llegando a las 300km), pues lo mande a lavar... adjunto un par de fotos..

https://www.dropbox.com/s/3y5i6lqjy9jlljx/20140527_155028.jpg
https://www.dropbox.com/s/xj7tn4bqloab692/20140527_155104.jpg
https://www.dropbox.com/s/j76hj0hrvpv7mer/20140527_155217.jpg
https://www.dropbox.com/s/i2ul492foya74rj/20140527_155801.jpg

[intente añadirlos aca pero no dejo, por eso los links a Dropbox]

El detallador, muy profesional, sabe mucho del tema, es quien le hace los trabajos a Vehivalle y Motovalle, se llaman Hector Palomino, si a alguno le interesa el dato me dice y le paso el numero, no creo que parezca un comercial :D

Pues eso, un saludo
A mi me ha hecho excelentes trabajos el hombre, muy recomendado
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Hola espero el de junio poder hacerme a un Fiesta SE sin embargo tengo algunas dudas que me gustaría me ayudarán a aclarar en varios foros no de ford y de algunas personas e escuchado que el fiesta a salido con algunos problemas o fayas no logró precisar a que fayas se refieren pero quisiera saber de usted que tiene el fiesta que opinión tiene de este tipo de comentarios

Hola Rocman,

La gran mayoría de problemas reportados tienen que ver con la caja automática de versiones anteriores, y en menor medida de la caja 'nueva'.

http://www.wtae.com/investigations/...-complaints-about-ford-transmissions/24333878

Si te vas con una caja mecánica, pues descartas de plano cualquier problema relacionado con la caja y sus sensores, no digo que vaya a ser perfecto, todo carro va a molestar si no se le hace el mantenimiento adecuado.

De resto, cero problemas.


Saludos

Que tipo de trabajos hace el señor ?

Con su permiso, respondo...

El señor Hector Palomino es detallador de autos, su trabajo consiste en:

-Limpieza de vehículos
-Porcelanizado
-Hidratacion de plasticos
-Restauración de pintura
-Limpieza y restauracion de tapiceria

Solo usa productos Meguiars, en mi caso, le lleve el carro hediondo, y me lo regreso más limpio y brillante de lo que me lo entregaron en el concesionario.
Aclaró que se encuentra en Cali.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Rocman

Despegó motor
May 7, 2014
33
Hola Rocman,

La gran mayoría de problemas reportados tienen que ver con la caja automática de versiones anteriores, y en menor medida de la caja 'nueva'.

http://www.wtae.com/investigations/...-complaints-about-ford-transmissions/24333878

Si te vas con una caja mecánica, pues descartas de plano cualquier problema relacionado con la caja y sus sensores, no digo que vaya a ser perfecto, todo carro va a molestar si no se le hace el mantenimiento adecuado.

De resto, cero problemas.


Saludos
Gracias por la aclaración, si el tema de la caja automática es como lo mas recurrente dentro de la opiniones de la gente espero que igual en estos modelos 2014 ya lo hayan solucionado para no dañar la imagen del carrito que se ve es muy bueno

Con su permiso, respondo...

El señor Hector Palomino es detallador de autos, su trabajo consiste en:

-Limpieza de vehículos
-Porcelanizado
-Hidratacion de plasticos
-Restauración de pintura
-Limpieza y restauracion de tapiceria

Solo usa productos Meguiars, en mi caso, le lleve el carro hediondo, y me lo regreso más limpio y brillante de lo que me lo entregaron en el concesionario.
Aclaró que se encuentra en Cali.

Saludos

Gracias por la aclaración, el señor trabaja exclusivo para Ford o hace trabajos por fuera ? Si es así Tiene el número del señor ya que estoy vendiendo mi Kia picante ion y necesito dejarlo como nuevo sobre todo la tapicería
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Gracias por la aclaración, si el tema de la caja automática es como lo mas recurrente dentro de la opiniones de la gente espero que igual en estos modelos 2014 ya lo hayan solucionado para no dañar la imagen del carrito que se ve es muy bueno



Gracias por la aclaración, el señor trabaja exclusivo para Ford o hace trabajos por fuera ? Si es así Tiene el número del señor ya que estoy vendiendo mi Kia picante ion y necesito dejarlo como nuevo sobre todo la tapicería



Hola,

Nope, le hace a cualquier marca, ayer vi que tenía Mazda, Chevrolet y un Kia.


Saludos
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Con su permiso, respondo...

El señor Hector Palomino es detallador de autos, su trabajo consiste en:

-Limpieza de vehículos
-Porcelanizado
-Hidratacion de plasticos
-Restauración de pintura
-Limpieza y restauracion de tapiceria

Solo usa productos Meguiars, en mi caso, le lleve el carro hediondo, y me lo regreso más limpio y brillante de lo que me lo entregaron en el concesionario.
Aclaró que se encuentra en Cali.

Saludos

Tienes algún numero, cuanto te costo hacerle todo?
 

jose h. moreno

Usuario
May 27, 2014
19
hola, persona q sepa del FORD ecosport, 2012, me la venden por $38.000.000 negociables, km, 29.200, esta en un concepcionario, de barranquilla, gracias.
alguien q sepa del tema o conozca del carro, es para la familia, le agradesco la informacion...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hola, persona q sepa del FORD ecosport, 2012, me la venden por $38.000.000 negociables, km, 29.200, esta en un concepcionario, de barranquilla, gracias.
alguien q sepa del tema o conozca del carro, es para la familia, le agradesco la informacion...
la respuesta es sencilla y es que te pases por el general de ford ecosport porque este es el tema general del ford fiesta te dejo el link http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-la-ford-ecosport-2013.5371/page-32#post-437306
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, rodcool y JD93

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Muchas páginas atrás se habló que eso no es la alarma. es decir póngale el seguro 2 veces y ábralo con la llave verá que no pita constantemente, la alarma es uno módulo aparte, esa funcionalidad de oprimir 2 veces el candado la uso para ubicar el carro en un parqueadero

Hola este botón también se usa para sabes si la todas las puestas están bien cerradas, si se oprime dos veces y suena dos veces es que algo esta mas cerrado.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82

Erik Ferney Cubillos

Alto kilometraje
Nov 5, 2013
80
bueno se hizo la primera revisión: se cumplieron primero los 6 meses antes que los 8.000 KM,

- Cambio de Aceite
- Filtros
- Alineación y Balanceo

Para un total de $180.300

El carro quedó muy suave, pero lo que si he notado es que está como el primer día que me lo entregaron, es decir, con el consumo muy alto, por ahora he notado, no sé si sea simple impresión pero creo que está muy tragón, le estaré haciendo un seguimiento y les estaré contando como me va

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Muchas páginas atrás se habló que eso no es la alarma. es decir póngale el seguro 2 veces y ábralo con la llave verá que no pita constantemente, la alarma es uno módulo aparte, esa funcionalidad de oprimir 2 veces el candado la uso para ubicar el carro en un parqueadero
Al abrirlo con la llave esta desactivando la alarma que es perimetral, es decir, se activa solo cuando rompen un vidrio o forzan una puerta, haga la prueba de dejar el capot desasegurado(cuando se jala la palanca desde adentro sin todavia levantarlo) y presiona el seguro dos veces y ahora si levanté el capot y vera como empieza a sonar.
Ó guiarse de este video
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
bueno se hizo la primera revisión: se cumplieron primero los 6 meses antes que los 8.000 KM,

- Cambio de Aceite
- Filtros
- Alineación y Balanceo

Para un total de $180.300

El carro quedó muy suave, pero lo que si he notado es que está como el primer día que me lo entregaron, es decir, con el consumo muy alto, por ahora he notado, no sé si sea simple impresión pero creo que está muy tragón, le estaré haciendo un seguimiento y les estaré contando como me va

saludos
Erik, en consecionario realizaste el mantenimiento?
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
a propósito del video que subió el compañero, se ven los espejos abatibles; lástima que acá no vengan con los espejos automáticos. ¿habrá forma de ponerlos así ?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
a propósito del video que subió el compañero, se ven los espejos abatibles; lástima que acá no vengan con los espejos automáticos. ¿habrá forma de ponerlos así ?
En ningún lugar del mundo ford equipa de fábrica los espejos abatibles en ningún modelo, algo que se reclama y no se encuentra razón alguna, por lo cual esto debió ser adaptado por fuera
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
En ningún lugar del mundo ford equipa de fábrica los espejos abatibles en ningún modelo, algo que se reclama y no se encuentra razón alguna, por lo cual esto debió ser adaptado por fuera

Creo que ud. está equivocado, en el 0:40 de este video, se ve otro Fiesta con los espejos abatibles, claro, este es con el timón en la derecha y no es US specs, viene con direccionales ambar y luz antiniebla trasera.