ACCIDENTES

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,728
El accidente hoy en la vía Bogotá Girardot en el sector de la nariz del diablo

IMG-20200224-WA0016.jpg
IMG-20200224-WA0014.jpg
IMG-20200224-WA0013.jpg
IMG-20200224-WA0012.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No voy a jugar de abogado del diablo pero justo en ese lugar donde ocurrió el choque, todas las noches sagradamente de Jueves a Sábado incluso a veces los Domingos los bares que hay en la curva de ingreso a la autopista cogen 1 o 2 carriles de parqueadero asi que básicamente si usted va a por lo menos 40km/h en ese sector puede estrellarse muy fácilmente si no se percata de que hay un montón de carros parqueados probablemente por andar pendiente de incorporarse al carril que debería estar habilitado para acceso a la autopista

Para mi el problema no fue el pique si es que lo hubo, para mi el problema es que la autoridad nunca ha puesto control en ese sector, igual tampoco es el primer accidente que ocurre ahi ni tampoco ha sido el mas grave, seguro alguien de Medellin podrá recordar en Diciembre del 2017 cuando una grúa se llevo 4 motos que estaban parqueadas alfrente de esos bares algunas con ocupantes y fueron varios los muertos
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar

ALFREDIÑO

Despegó motor
Jul 30, 2013
17
WhatsApp Image 2020-02-28 at 08.18.02.jpeg
WhatsApp Image 2020-02-28 at 08.18.01.jpeg


upload_2020-2-28_15-51-17.png
upload_2020-2-28_15-51-36.png
upload_2020-2-28_15-51-47.png


Así quedó un Renault Logan después de un accidente que se presentó esta mañana en la vía Turbaco - Cartagena
 
Última edición por un moderador:

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Lo cierto es que desplazándose a menos de 50 Km/h nadie se mata al caerse de una moto, no hay otro que lo haya golpeado, y aun, cuando haya sido por un hueco (de ser así, debería compartir la responsabilidad el distrito), no deja de tener culpa quien conduce imprudentemente.

Lo de "Gorgory" si debería dejar de ponerse a nivel de los policías, refleja resentimiento, es cierto que hay algunos gamines con uniforme, pero en lo personal las personas educadas y respetuosas de las normas no se cruzan en el mismo camino con un polocho atarvan, por lo menos nunca he tenido problemas con esa gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ggmanchillo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,894
Lo cierto es que desplazándose a menos de 50 Km/h nadie se mata al caerse de una moto, no hay otro que lo haya golpeado, y aun, cuando haya sido por un hueco (de ser así, debería compartir la responsabilidad el distrito), no deja de tener culpa quien conduce imprudentemente.

Lo de "Gorgory" si debería dejar de ponerse a nivel de los policías, refleja resentimiento, es cierto que hay algunos gamines con uniforme, pero en lo personal las personas educadas y respetuosas de las normas no se cruzan en el mismo camino con un polocho atarvan, por lo menos nunca he tenido problemas con esa gente.

¿Me va a echar a un aguacate para aplicarme el código de policía? Mind your own business, dirían en otra parte.
 

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
¿Me va a echar a un aguacate para aplicarme el código de policía? Mind your own business, dirían en otra parte.
Para nada, nunca escribí eso, ni se me pasó por la mente, cada quien con sus delirios. Solo lo decía, porque se debería moderar el lenguaje en procura del respeto, no solo a los integrantes del foro, sino en general no incitar al desprecio, o eso dice la regla 1. Si a usted no le aplica como administrador, pues que afortunado.
Siga pues por su camino, que en ese mismo, tarde o temprano se encontrará con los "aguacates" usted solito :p
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
573
Para nada, nunca escribí eso, ni se me pasó por la mente, cada quien con sus delirios. Solo lo decía, porque se debería moderar el lenguaje en procura del respeto, no solo a los integrantes del foro, sino en general no incitar al desprecio, o eso dice la regla 1. Si a usted no le aplica como administrador, pues que afortunado.
Siga pues por su camino, que en ese mismo, tarde o temprano se encontrará con los "aguacates" usted solito :p
Pues en este caso si estoy de acuerdo con PPGSM, pues hay algo que es claro, "el respeto se gana" no solo por el hecho de que sean policías per se...
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki