Reuniòn En Medellìn

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hasta ahora, puedo el fin de semana del 24....Allá donde dicen está bien, pero no me pongan a jugar paintball ni maricadas de esas, que soy un blanco fácil...

Hablen pues
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
24 de marzo; Mahalo, 4pm. no pensemos mucho, cuenten conmigo...si tuviese que viajar, me hago el enfermo...JEJEJEJE, Juangui, nada de marcadoras por ahora, solo carros, despues vemos que nos inventamos,
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y jcortiz0

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Como les dije desde el ppio yo no puedo este fin de semana porque salgo de viaje hoy y regreso hasta el domingo. Espero que les vaya bien y que pasen bien bueno.
Saludos,
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
yo tratare,,,ojala me presten el carro para ir porque apenas me dieron el pase hoy...pero lo mas seguro es que si aunque me quede uuun poquitiiiico lejos jejejejejeje
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Primer Encuentro Foristas AutomovilesColombia, sede Medellin :p

Fecha: Sábado 24 de Marzo 2012
Lugar: Mahalo Park (Loma Escobero)
Hora: 4:00 Pm
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Quiero agradecer a Juand2394, Alejobet y Xj6 por la asistencia, tiempo y disposición de tan agradable encuentro en un lugar que fue acorde (no conocía) muy agradable a la reunión. Se converso de toda clase de temas, nos reímos y salió hasta barato la cuenta :D en la mesa más sana del lugar :D
Pd: Xj6 fue en un juguete muy chevre el cual será portada próximamente del foro.

Salu2.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lastima no haberlos podido acompañar, la próxima si me apunto y propongo que la realicemos al menos una vez al mes para relajarnos un rato!