Reuniòn En Medellìn

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Pues si tienen razón, yo tambien soy como medio montañero entonces voto por Orleans, para que le mostremos al amigo Stig el punto exacto donde la vieja en el Mazda 6 se desperó y arremetió contra el "tatsista" :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues si tienen razón, yo tambien soy como medio montañero entonces voto por Orleans, para que le mostremos al amigo Stig el punto exacto donde la vieja en el Mazda 6 se desperó y arremetió contra el "tatsista" :D

Jajaja, el sitio épico?

Hoy me confirmaron es que me devuelvo el sábado por la noche pero hotel todavía no; espero que el lunes a más tardar me tengan razón. Voy a la Feria de las dos ruedas que va a ser en Plaza Mayor (por ahí vi en Google Earth dónde es pero quedé igual de perdido), así que me imaginaría que el hotel será uno cerca... El famoso Parque Lleras es muy lejos de ahí? Sería chévere conocer ya que siempre hablan de por ahí.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
como la proyecciòn en Medellìn està al dìa...se me va a dificultar el encuentro...tengo trabajo hasta las 8 de la noche los tres dìas...jueves, viernes y sabado...:(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ya me confirmaron. Voy a estar en el Hotel Dann Carlton Belfort. Lo único es que ahora salieron con que me quedo hasta el sábado pero solo me hospedan de jueves a viernes... Ya les escribí preguntando que entonces cómo es la cosa, vamos a ver con qué salen.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Listo, ese hotel está en un buen punto (a 50m) de la avenida el Poblado y a 5-10 minutos del lleras. Solo hay que cuadrar al fin para donde vamos, y eso depende del tipo de avistamientos que Daniel está buscando :p.

El Lleras o Hard Rock, cualquiera de las dos es buena opción. (Hard Rock tiene la facilidad de parquear, y el Lleras de mayor población para otros avistamientos :D ).


Don Stig, si necesita, con gusto le puedo colaborar con el transporte para la reunión jejejej :).


Saludos!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El Lleras o Hard Rock, cualquiera de las dos es buena opción. (Hard Rock tiene la facilidad de parquear, y el Lleras de mayor población para otros avistamientos :D ).

Don Stig, si necesita, con gusto le puedo colaborar con el transporte para la reunión jejejej :).

Gracias, moacho. Cel por interno y ahí cuadramos.

Sobre punto de encuentro, podría ser Parque Lleras para conocer qué tanto es lo que hablan de ahí, jeje, y ver cómo es el cuento de los otros avistamientos y demás. Por mí, con que sea un buen sitio para sentarse y hablar quedo bien.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Bueno entonces cómo es la vuelta?...Ya me perdí de la hora de la reunión, que viernes, que sabado...¿Cómo es el horario Daniel? ¿A qué horas queda libre?...Yo estoy free desde el viernes a las 2 p.m., así que cuente como es el itinerario para saber como cuadramos y si no consigue hotel para el sábado, yo tengo cupo en mi casa y aquí le echamos más agua a la sopa :)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Fecha: este viernes 4. Hora... no sé, pero para estar seguros qué dicen entre 7 y 8pm? El lugar no es sino que digan, pues como saben no conozco por allá. Y muchas gracias por el ofrecimiento de la estadía, Juan ;) Según lo que me confirmen mañana le cuento.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Fecha: este viernes 4. Hora... no sé, pero para estar seguros qué dicen entre 7 y 8pm? El lugar no es sino que digan, pues como saben no conozco por allá. Y muchas gracias por el ofrecimiento de la estadía, Juan ;) Según lo que me confirmen mañana le cuento.

Daniel, y no se puede el sábado, estilo 12-1pm?? Es que tengo varios inconvenientes:

1. Pico y Placa
2. 7-8 pm el lleras esta lleno y es muy difícil conseguir parqueadero
3. tengo parcial el sábado a las 6am ( me confirman mañana la hora)

Saludos!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Juan, pero hasta las 8 pm no creo que haya problema en conseguir parqueadero, despues de las 9 pm es que es dura la cosa. Si quiere parqueamos en un Autonorpe que casi nadie conoce abajito del Palermo por la cuadra de la Notaria 17, nos toca caminar tres cuadras pero es de una.

Fresco con el parcial de las 6 am, que igual no creo que vayamos a rumbiar hasta el amanecer (o si?)
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Listo, entonces la situación de movilidad esta resuelta. Lo que me falta es la confirmación de la hora del parcial, pues por mi no tendría problema pasar derecho con ustedes, pero mi queridísima madre ni me deja ver la esquina el día antes, sabiendo que tengo un parcial tan temprano.

Si es el caso, recojo a Stig, estoy con ustedes un rato y pues me vuelo para no ganarme un regaño!

Saludos!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
O le dice a su señora madre que se va a "estudiar" con unos compañeros para estar preparado para el parcial :D
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
O le dice a su señora madre que se va a "estudiar" con unos compañeros para estar preparado para el parcial :D

"Estudia" con los compañeros, sale de ahí para el parcial y después se va a la casa dormir :D Además, Juand, pico y placa para ud no es disculpa porque en su firma muestra toda una flota de carros! jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo también tengo pico y placa, entonces toca después de las 7:30, pero eso no es ningún problema, compañeros....y conseguir parqueadero no es fácil pero tampoco imposible. Yo he llegado a las 9-10 y siempre encuentro...No lloren tanto, ole, ni que fuera Bogotá:D:p