General del Renault Duster (2012 - 2021)

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Y no hay mas comentarios, fotos, cronicas de viaje, sensaciones, etc., de propietarios de Duster? ;)
....
p.d. para seguir colaborando con el off-topic :confused: ... anoche habia un Mini varado frente a la estacion TM Cll 100 Norte-Sur, y el fin de semana subiendo de Melgar varios "premium" iban en grua.

Comentarios, fotos, cronicas de viaje, sensaciones etc, mira mis mensajes en el post de Duster, cuando me vare (ojala y creo que nadie espera vararse) pues seguro se los comentare, reportare y les pedire la ayuda siempre valiosa que me puedan dar.

Por otra parte ojala yo hubiera visto en vivo al menos la mitad de los carros que reporta AM vantage, si, asi sean varados, quemados, chocados mejor dicho me conformaria con ver el motor de un bicho de esos ....
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Comentarios, fotos, cronicas de viaje, sensaciones etc, mira mis mensajes en el post de Duster, cuando me vare (ojala y creo que nadie espera vararse) pues seguro se los comentare, reportare y les pedire la ayuda siempre valiosa que me puedan dar.

Por otra parte ojala yo hubiera visto en vivo al menos la mitad de los carros que reporta AM vantage, si, asi sean varados, quemados, chocados mejor dicho me conformaria con ver el motor de un bicho de esos ....
Claro que los he leido Juan!!, y estamos en el foro de Duster, pero el off-topic ya va por dos paginas!!! :eek:
 

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Bueno señores me reporto de nuevo, fue que andaba muy ocupado metiendole casi 5000km:eek: a la duster en su primer mes:).

Me la entregaron el 8 de Junio pero estaba en pico y placa, asi que toco guardarla de una:(, al dia siguiente se fue pal san andresito a ponerse los zapatos nuevos le subi el rin a 17" y dos centimetros mas de ancho a las llantas, me desocupe a las 4pm y me una arranque para la costa, asi que en sus primeras 24 horas en mis manos ya habia cumplido los primeros 1000km:cool:. viaje con mi hermano y un amigo y las impresiones fueron las mejores buena capacidad para adelantar otros carros, las luces son mas que suficientes, y lo mejor de todo es que la carretera estaba completamente sola desde Bogotá hasta Fundación (Mag), y de alli hasta mi pueblo degusto sus primeros 54km de carretera destapada lo que mostro la suavidad de la suspensión, tiempo de la travesia 11 horas, y 1064km recorridos todo sin pasarla de las 3500rpm recomendadas por el manual durante los primeros mil.

A los 8 dias viaje hasta la raya(frontera con venezuela), y tanqueando a full por modicos 34mil pesitos en las bombas de Guajira(Riohacha), ahi probe la velocidad final en las largas rectas de la guajira llegando a 163o5km/h pero daba un pokito mas, a estabilidad es muy buena ya que el carrito siempre es anchito y no tan alto.
IMG-20120608-00101.jpg
IMG-20120622-00121.jpg
IMG-20120612-00111.jpg
IMG-20120606-00097.jpg
IMG-20120609-00103.jpg
IMG-20120609-00104.jpg
IMG-20120609-00106.jpg



La camioneta es muy suave en su andar, he transitado unos 1500km por carreteras destapadas y todo ok, ya la meti por barro severo y aunque ella no esta diseñada para ese tipo de caminos a descrestado a todo el mundo con su comportamiento off road. en arena suelta lo mejor es tenerla 4wdLOCK, ya que en AUTO el sistema siempre deja patinar las llantas delanteras un poquito antes de mandar potencia al eje trasero.
en el barro barro se comporta de maravilla y no tiende a sacar el rabo con facilidad como sucede con los carros RWD.

Para mi el 10 de este carro esta en la comodidad de la banca trasera, tanto que en los dos ultimos recorridos en carretera ponga a manejar a mi primo y me voy a tras relajado, es muy comodo y espacioso atras, lo digo yo que mido 1.88 y peso 115kilos (osea un man grande) y y voy super relajado atras.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120609-00107.jpg
    IMG-20120609-00107.jpg
    451.5 KB · Visitas: 313

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Muy buenas sus aprciaciones, esperamos que siga nutriendo el foro con sus aportes, aproximadamente cuantos kilometros x galon le hizo en carretera?
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Para mi el 10 de este carro esta en la comodidad de la banca trasera, tanto que en los dos ultimos recorridos en carretera ponga a manejar a mi primo y me voy a tras relajado, es muy comodo y espacioso atras, lo digo yo que mido 1.88 y peso 115kilos (osea un man grande) y y voy super relajado atras.

Excelente punto. En estos dias me monté en una 4Runner modelo 2012 en la banca de atrás y no podia creer como un carro de 160 millones de pesos pueda ser tan incomodo. Un viaje de 2 horas y llegue literalmente con las piernas vueltas m****.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanpiblo

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Muy buenas sus aprciaciones, esperamos que siga nutriendo el foro con sus aportes, aproximadamente cuantos kilometros x galon le hizo en carretera?

Me hace unos cuarenta y pico en carretera, la verdad no le he prestado atención en nada al tema de consumo, aqui en el pueblo si me mas apenas 6km/l dado que la velocidad de a la que circulo es de unos 20km/h y con unas calles terriblemente malas.
 

JMPR

Usuario
Jul 27, 2010
41
Excelente punto. En estos dias me monté en una 4Runner modelo 2012 en la banca de atrás y no podia creer como un carro de 160 millones de pesos pueda ser tan incomodo. Un viaje de 2 horas y llegue literalmente con las piernas vueltas m****.
Las camionetas Toyota nunca han sido cómodas atrás, Ni las land cruser 200, son muy cómodas....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Excelente punto. En estos dias me monté en una 4Runner modelo 2012 en la banca de atrás y no podia creer como un carro de 160 millones de pesos pueda ser tan incomodo. Un viaje de 2 horas y llegue literalmente con las piernas vueltas m****.
Las camionetas Toyota nunca han sido cómodas atrás, Ni las land cruser 200, son muy cómodas....

Y las Fortuner, ni se diga. Se engaña uno viéndolas por fuera...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanpiblo

Juanpiblo

Alto kilometraje
Jul 25, 2011
79
Y las Fortuner, ni se diga. Se engaña uno viéndolas por fuera...


Tiene toda razón, tuve en calidad de prestamo una fortuner 3.0 y todo el que se montaba atras se quejaba de lo incomodo del puesto trasero, aunque el papa de las sillas matadoras de espalda es el jeep rubicon unlimited. Y la de mi Mitsubishi L200 la que sale en la foto lavandose al lado de la DUSTER


Aca una foto que encontre del kilometraje del sabado!!!

IMG-20120707-00043.jpg



Se le olvido mencionar que también le pintó las mordazas de colo rojo :D, salu2.

Jajajaja ese fue el "regalo" del man al que le compro siempre los rines. en una de las fotos creo que quese ve el color original que es un plata, ese día no me cuadro mucho el plata con plata y por eso accedi a pintar, pero ya le saque la pintura con la hidrolavadora y quedaron en plata de nuevo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Aaaaaaaaaaaaaah muchachos malas noticias!!!!
Estando yo en mis vacaciones en Ecuador, me llama mi madre a decirme que le han chocado la Dusterneta!!! :mad::confused:
Al parecer no fue nada grave... se fue de cambio de bomper trasero, el que le dio fue un Spark go que según mis papas quedó vuelto chicuca... estoy esperando por las fotos para mostrarles el choque, pero al parecer para el viernes que llegue a Medellín ya está fuera del taller o a mas tardar el sábado...

Ya estrenada y ni siquiera fui yo o fue culpa de mi mamá... Malditos Spark's o como les digo yo, Sacapuntas!!!! :mad:
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
nooo, pero ahí si ni modo, era silver surfer el que tenia bolas de cristal o quien era?, ni con la espada del augurio de Leon-o se alcanzaba a ver eso... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin