Por mi parte, en mi 4x2 mecánico 2.0 aún no he recorrido trochas pero si carreteras en regular estado. Su comportamiento es muy bueno, sin embargo, por ser un vehículo de tracción (ruedas motrices delanteras) y no de propulsión, ascensos de bajo agarre son una debilidad. Sin Embargo, con un buen análisis de la situación y un buen ojo para definir el trazo a seguir, puede salir bien librado de ella.
En cuanto a velocidad, he llegado a 150 km/h. De allí en adelante el incremento de la velocidad comienza a ser más escaso. Bajo estas condiciones, su comportamiento es estable, se amarra bien al piso. No detecté ruidos extraños, algunos dicen que el sonido del viento al paso por los espejos o por las barras de techo u otras es molesto, yo no noté ninguno.
En cuanto a velocidad, he llegado a 150 km/h. De allí en adelante el incremento de la velocidad comienza a ser más escaso. Bajo estas condiciones, su comportamiento es estable, se amarra bien al piso. No detecté ruidos extraños, algunos dicen que el sonido del viento al paso por los espejos o por las barras de techo u otras es molesto, yo no noté ninguno.