General del Renault Duster (2012 - 2021)

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Revisando un poco no encuentro algo, seguro ya lo han discutido, dicen que el motor y la caja es la misma del Sandero, ¿No es muy pesado este vehículo con esta carrocería? ¿Qué dicen los dueños? perdón si ya respondieron la pregunta...

yo tengo el 2.0 y de sonso no tiene nada, y hasta me atrevería a decír que el 1.6 (sin haberlo conducido nunca) debe tener un decente comportamiento pues existen en el mercado varios automoviles con esa misma cilindrada con peso simililar y los dueños no se quejan por que el carro sea quedado. debemos recordar que el duster es un carro bastante liviano para su tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y jose maria

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Saludos desde Quito!!!
En medio de esta discusión de tasas de cambio y demás, les puedo confirmar que acá la Dusterneta es todo un éxito, así como en Colombia, parece que todas florecieran en las copas de los árboles, en menos de 24 horas que llevo acá se ven por montones, pero algo muy charro, se ve mucha 2.0 pero con la apariencia visual de una 1.6 colombiana... otra cosa, que el mercado automotor Ecuatoriano está muy abierto a los "Hybrids", mucha Silverado, Tahoe, Escape, Fusion Prius, otros toyotas pequeños híbridos, cosa que me llamó fuertemente la atención, estaré atento para postear avistamientos...

Saludos...
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Hoy vi una Duster varada, yendo hacia Guasca. Cuando iba la estaban revisando 2 personas (capot abierto), al cabo de unas 3 horas, de regreso, la tenían en grúa. :(
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Triste la cosa para los dueños, pero acá en Medellin he visto dos casos: una Ford Edge creo que recien sacada de la vitrina, estaba barada en la via las palmas y un Sandero jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay casos de casos, recuerdo uno de una Traverse y la semana pasada fue bastante cómico ver a cuatro pelagatos empujando una Ram 2500 en plena doble calzada :p ... iban herniados los pobres.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Precisamente, hablando de esos hechos incómodos para los nuevos propietarios, el viernes, me comentó mi esposa, que el dueño de un Audi automovil azul nuevecito -que parecía del interior del país-, se llevó tremenda atacada, de esas propias del caribe colombiano, porque el carro se le apagó y no le quiso prender en plenas calles estrechas del centro de Cartagena. Imagínense ustedes el "¡¡¡ñerda, vale, y eso que es un Audiiii!!!... en cambio mira al chevrolito de atrá como te pita!!!". Mi esposa se detuvo un tiempo relativamente largo a detallar el asunto y el carro no encendió.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
DSC03526.JPG
DSC03527.JPG
DSC03528.JPG
DSC03530.JPG


Estas fotos se las estaba debiendo, los 2 Duster: gris comet(el mio), gris beige(el de mi papá). las tomé el fin de semana en restrepo valle.

Mi padre anda dichoso con el carro, dice que el carro es muy comodo, suave, fuerte, alto del suelo, y bueno que valió la pena el gastico. Allí les dejo las fotos para que aprecien los colores quienes están a punto de elejír(aunque el gris beige estaba muy embarrado y no luce brillante como el mio). Saludos:)
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
hablando de varados. ayer me toco ver como subían a una grúa una audi q5 ultimo modelo en la autopista Medellín - Bogota. siempre debe dar piedra que un aparato de esos lo deje a uno tirado.
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
ps si de todo se ve .... (aunque nada se compara a la cantidad de lada - niva que he visto varados) me a tocado ver cayene, mercedes, audi A1 a la señorita se le apago y no hubo nada que le diera siquiera intenciones de prender al bicho, la muchacha estaba indignada y arrepentida de salir de un BMW anterior que tuvo, por culpa de la votada creo que perdio un negocio importante o algo asi, creo que arranco para el concesionario ya que decia iracunda que hiba a devolver esa vaina que con apenas 2000 km se habia varado, aunque devolverse al concesionario le tomaria su tiempo ps tenia placas de bogota y el incidente fue aqui en Medellin.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
jejejeeje, la mejor de todas... vi una jeep grand cherokee test drive varada en la autopista a unos 200 metros del concesionario jeep... jajajaja con Exposible cliente y vendedor con cara de verguenza a bordo... jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
En la familia también nos pasó hace muchos años, sacamos un Swift nuevo de concesionario y se nos varó a los 15 minutos, que pena empujar un carro nuevo en la mitad de la boyacá con 26... el cuento era solo batería, la cambiaron y listo, el carro jamás volvio a molestar por nada.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Como alguen dijo por ahi "pasa hasta en las mejores familias".......y que familias las que me ha tocado ver por donde vivo!

a lo largo de vaaaaaaaaarios anos he podido ver tirados de costa a costa al lado de las autopistas, las calles y en parqueaderos de todo y en diversos modelos de varias marcas de lujo, deportivos y genericos........sin embargo enumerare las mas representativas (generalizando) de una interminable lista!!!

Porsche, Mercedes, Audi, BMW (varis desde el 2003 para aca), Corvettes, Ford GT40, Ford Mustang (a la lata), Ferrari ( algunos 430 y 458 ) Rolls Royce, Bentley (linea continental) , Dodge Viper (varios y malo con ganas ), Lamborghini, Maserati, Koenigsegg, Jaguar y Alfa Romeo

3 casos especiales q recuerdo de un allegado y conocidos con los que alguna vez tuve chance de asesorar en el pasado.

Ferrari 575 Maranello 2002 ( nuevo con 1 dia y 40 millas de recorrido ) la caja se bloqueo, se reemplazo carro por garantia y esperar 10 meses por el nuevo!

Bentley Continental Flying Spur 2008 ( sin salir del dealer ) se apago y nunca volvio, sistema de seguridad defectuoso........reemplazo carro por garantia.

Alfa Romeo C8 Competizione 2009 ( nuevo, ni una semana y varado en medio de la nada ) sin marchas, computador de la caja defectuosa........reemplazo de modulo y 8 anos de full matenimiento gratis!

No necesariamente pagar mucho, razonablemnete o barato por un vehiculo se compra confiabilidad!!! hay casos de casos y si uno es de eso casos......de malas!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y hablando de varados, hoy devolviéndome veía por hatogrande a un pobre M3, placas MBM, parado en la berma con las luces de parqueo, con el capó abierto y un hermoso charco de aceite debajo. Teniendo en cuenta que era la unidad demo, no me quiero imaginar el trato que recibió hasta el punto de reventar el motor. No es del nivel de los que cita AM Vantage, pero bueno :p
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,073
Y no hay mas comentarios, fotos, cronicas de viaje, sensaciones, etc., de propietarios de Duster? ;)
....
p.d. para seguir colaborando con el off-topic :confused: ... anoche habia un Mini varado frente a la estacion TM Cll 100 Norte-Sur, y el fin de semana subiendo de Melgar varios "premium" iban en grua.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin