Bueno señores me reporto de nuevo, fue que andaba muy ocupado metiendole casi 5000km
a la duster en su primer mes
.
Me la entregaron el 8 de Junio pero estaba en pico y placa, asi que toco guardarla de una
, al dia siguiente se fue pal san andresito a ponerse los zapatos nuevos le subi el rin a 17" y dos centimetros mas de ancho a las llantas, me desocupe a las 4pm y me una arranque para la costa, asi que en sus primeras 24 horas en mis manos ya habia cumplido los primeros 1000km
. viaje con mi hermano y un amigo y las impresiones fueron las mejores buena capacidad para adelantar otros carros, las luces son mas que suficientes, y lo mejor de todo es que la carretera estaba completamente sola desde Bogotá hasta Fundación (Mag), y de alli hasta mi pueblo degusto sus primeros 54km de carretera destapada lo que mostro la suavidad de la suspensión, tiempo de la travesia 11 horas, y 1064km recorridos todo sin pasarla de las 3500rpm recomendadas por el manual durante los primeros mil.
A los 8 dias viaje hasta la raya(frontera con venezuela), y tanqueando a full por modicos 34mil pesitos en las bombas de Guajira(Riohacha), ahi probe la velocidad final en las largas rectas de la guajira llegando a 163o5km/h pero daba un pokito mas, a estabilidad es muy buena ya que el carrito siempre es anchito y no tan alto.
La camioneta es muy suave en su andar, he transitado unos 1500km por carreteras destapadas y todo ok, ya la meti por barro severo y aunque ella no esta diseñada para ese tipo de caminos a descrestado a todo el mundo con su comportamiento off road. en arena suelta lo mejor es tenerla 4wdLOCK, ya que en AUTO el sistema siempre deja patinar las llantas delanteras un poquito antes de mandar potencia al eje trasero.
en el barro barro se comporta de maravilla y no tiende a sacar el rabo con facilidad como sucede con los carros RWD.
Para mi el 10 de este carro esta en la comodidad de la banca trasera, tanto que en los dos ultimos recorridos en carretera ponga a manejar a mi primo y me voy a tras relajado, es muy comodo y espacioso atras, lo digo yo que mido 1.88 y peso 115kilos (osea un man grande) y y voy super relajado atras.