SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
El SE es muy completo con respecto a la competencia, pero el Titanium es sorprendente con todo lo que viene y para mi vale la estirada, no mas por la caja que ahora viene con secuencial y con mejores relaciones. De los 3 millones de la version anterior con respecto al automatico si lo dudaba, ahora siendo 5 millones con lo que viene, no lo dudaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y radatol

Ivan Egea

Nuevo usuario
Ago 30, 2013
2
Bueno por fin lo logre es mas facil las instrucciones que dio kike79 porque las que salen en el manual son mas dificles y enredadas

Recién compré un Fiesta 2012 y tengo el mismo problema con el radio. Cuál es la sugerencia de kike79? Gracias!

El problema consiste en que el radio no sintoniza las emisoras pares. Es decir, no sintoniza 88.6, 97.4 y así... Ingresé a la opción de sintonización manual y tampoco me deja sintonizar las pares. Alguien sabe si esto tiene solución?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ahenaol

edwinlopez

Nuevo usuario
Sep 5, 2012
11
Urge Cambio de pastillas, lugar donde pueda conseguir MOTORCRAFT Alguien alguna vez publicó que las conseguía con descuento, gracias por sus aportes
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Recién compré un Fiesta 2012 y tengo el mismo problema con el radio. Cuál es la sugerencia de kike79? Gracias!

El problema consiste en que el radio no sintoniza las emisoras pares. Es decir, no sintoniza 88.6, 97.4 y así... Ingresé a la opción de sintonización manual y tampoco me deja sintonizar las pares. Alguien sabe si esto tiene solución?
ya aqui lo habían mencionado y era que las emisoras en los Estados Unidos son Impares y diseñaron la radio para impares, asi que no se mate, solo sintoniza impares.
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Falto el desembolso del banco asi que me entregan el carro el lunes dios mediante, ya esta todo listo falta solo eso, y yo que queria aprovechar este fincho el ultimo antes de retomar mi especializacion, pero bueno se espero lo mucho ya falta lo poco
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camospeed

Despegó motor
Mar 26, 2013
29
Falto el desembolso del banco asi que me entregan el carro el lunes dios mediante, ya esta todo listo falta solo eso, y yo que queria aprovechar este fincho el ultimo antes de retomar mi especializacion, pero bueno se espero lo mucho ya falta lo poco
Una pregunta Armando1140 a mi me han dicho que sólo me pueden entregar el carro hasta la segunda semana de septiembre y a usted se lo entregan el lunes, en que ciudad y en que concesionario lo compro? Y aprovecho para hacer otra pregunta a los foristas, por que en la cotización del carro el valor de la matrícula es más costosa que lo que aparece en la página del SIM? Saludos.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
aprovecho para hacer otra pregunta a los foristas, por que en la cotización del carro el valor de la matrícula es más costosa que lo que aparece en la página del SIM? Saludos.
puede ser porque en ocasiones dentro de ese valor de matricula que da el concesionario esta la comisión de el tramitador que les hace la diligencia de matricular los vehículos al concesionario y esta puede oscilar entre los 120 a 180 mil
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Una pregunta Armando1140 a mi me han dicho que sólo me pueden entregar el carro hasta la segunda semana de septiembre y a usted se lo entregan el lunes, en que ciudad y en que concesionario lo compro? Y aprovecho para hacer otra pregunta a los foristas, por que en la cotización del carro el valor de la matrícula es más costosa que lo que aparece en la página del SIM? Saludos.

Camos amigo me encuentro en barranquilla y janna motors es el unico concesionario ford en la ciudad, pues mira la vdd es que fui de buenas porque resulta que a mi un asesor amigo me llamo del conce diciendome que habia llegado una niñera, pero que de los SE solo habian llegado dos ambos rojos, que me volara en la mañana a pedir uno porque despues era la fecha esa que tu me cuentas, asi que de una lo pedi ya ayer le colocaron las placas,quiero que se pase el dia de mañana volando pa que me lo entreguen
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Camos amigo me encuentro en barranquilla y janna motors es el unico concesionario ford en la ciudad, pues mira la vdd es que fui de buenas porque resulta que a mi un asesor amigo me llamo del conce diciendome que habia llegado una niñera, pero que de los SE solo habian llegado dos ambos rojos, que me volara en la mañana a pedir uno porque despues era la fecha esa que tu me cuentas, asi que de una lo pedi ya ayer le colocaron las placas,quiero que se pase el dia de mañana volando pa que me lo entreguen

Wow q suerte tienes, espero nos coloques buenas fotos de tu nuevo auto..... q opinas de ese color rojo , sera el mismo rojo rubi q me ofrcieron? Lo comento por q me esta buscando el gris, pero si no se puede me toca quedarme con el rojo.

A mi si me toca esperar hasta el 12 de sept ;( los dias mas largos de mi vida jajajajaj
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Wow q suerte tienes, espero nos coloques buenas fotos de tu nuevo auto..... q opinas de ese color rojo , sera el mismo rojo rubi q me ofrcieron? Lo comento por q me esta buscando el gris, pero si no se puede me toca quedarme con el rojo.

A mi si me toca esperar hasta el 12 de sept ;( los dias mas largos de mi vida jajajajaj

Ese rojo rubí de los Ford es genial, quédese con ese.
 

Daniel Londoño

Antiguo y Clásico
Oct 10, 2011
117
Alguien había ofrecido por acá la llave tipo flip para el fiesta. Después de buscar unas - muchas- cuantas páginas no lo encontré. Si me pueden colaborar con el dato, gracias.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Suena muy bien el tema de entregas. Esperemos que el paro no afecte las entregas o por lo menos se vuelva excusa para justificar las demoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
Señores, ¿Alguno de Uds ha importado las plumillas para el Fiesta? Ya se del tutorial pero sinceramente no soy ni cinco cacharrero, me meto a hacerlo y me la tiro. Busque en EBAY pero no encontre que las vendieran! En caso de que si se consigan en EBAY, ¿Alguien sabe las referencias exactas para averiguarlas? Gracias