Pues con todo respeto de los demás foristas yo si creo en el aumento del precio después de la preventa. En mi caso puntual, compré una Chevrolet Tracker en 53' en abril con la anotación de que el precio pronto subiría, a mi tampoco me gusta que me presionen, pero como yo tenía la plata y la necesidad le hice al negocio con ese precio, sin creer mucho en el aumento de los precios, sin embargo en julio subieron el carro de 53 a 55.3 y ahí se ha manetenido.pues entregan los carros a mi el mio me lo deben dar hoy en la tarde con el favor de Dios, por ahi escuche algo de una incremento en los precios cosa que no creo
Pues con todo respeto de los demás foristas yo si creo en el aumento del precio después de la preventa. En mi caso puntual, compré una Chevrolet Tracker en 53' en abril con la anotación de que el precio pronto subiría, a mi tampoco me gusta que me presionen, pero como yo tenía la plata y la necesidad le hice al negocio con ese precio, sin creer mucho en el aumento de los precios, sin embargo en julio subieron el carro de 53 a 55.3 y ahí se ha manetenido.
Yo debo ir ahora tipo 5 Dios mediante a buscar el mio, me averiguo si las instalan comprandolas nosotros por allaPara los que compramos el SE 2014 y quieran ponerle las antiniebla les comparto este link, ahora la pregunta es si en el concesionario estén en capacidad de ponerlas comprándolas por nuestra cuenta en USA, porque en el concesionario no tienen info de este tema.
http://www.fordparts.com/Commerce/PartDetail.aspx?n=uoZGNsPixm3xW95xOqrloQ%3d%3d&id=246951515&m=2&search=true&year=2014&make=Ford&model=Fiest014
Acabo de ver un comercial del Fiesta FL en RCN, destacando el Torque Vectoring.
Averiguando en el concesionario en Santa Marta, dicen que dentro de 8 días hábiles empiezan las entregas del fiesta 2014. Larga la espera!
Sacando cuentas da para el 12 de septiembre. Y Pensar que casi todos los vehículos Ford llegan a Colombia por el puerto de Santa Marta.
Yo debo ir ahora tipo 5 Dios mediante a buscar el mio, me averiguo si las instalan comprandolas nosotros por alla
significa face lift (lavado de cara) osea haciendo referencia de que es un comercial del nuevo fiesta... saludosPPGSM, no entiendo eso del Fiesta FL? perdón la ignorancia, pero no entiendo las siglas FL... tienes el link a youtube del comercial?
En donde atiende el gerente comercial de ford?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: