SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Que pasa despues de la preventa de Ford Fiesta 2014 que era del 10 al 31 de agosto?
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
pues entregan los carros a mi el mio me lo deben dar hoy en la tarde con el favor de Dios, por ahi escuche algo de una incremento en los precios cosa que no creo
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias

pues yo espero que me cumplan con la entrega el 12 de sept, el carro aun no llega a mi ciudad (cucuta), si no cumplen seguramente saldrán con lo del paro en las vías, etc, pero espero que cumplan con la fecha... hoy me llamaron a confirmar de donde quería que saliera la placa (a pesar que ya les había dicho la semana pasada de donde las quería jejeje)

saludos

PD: Armando como asi que un incremento en los precios??
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Amigo llevando las placas al concesionario escuche que un vendedor le decia a un cliente que aprovechara la preventa que los precios aumentarian, lo que pienso es que el vendedor estaba forzando la venta no creo que sea real ese aumento
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Saludos
Esas son 99.9% de artimañas de los vendedores parar presionar la compra del carro. ami también me salían con esas y lo compre cuatro meses después mas barato de lo que me lo habían ofrecido inicialmente. nunca me ha gustado que me presionen para comprara ya.
 

rocky

Usuario
Sep 27, 2011
1
Buenos días,

Aunque no he escrito mucho en el foro llevo un par de años leyéndolo y ahora tengo una consulta para ustedes, tengo un ford fiesta sedán mecánico 2011 con 43.000 km y de un mes para acá se me está pagando varias veces al día, pensé que era la gasolina pero se repite el problema. Esta situación es más frecuente cuando se usa el aire acondicionado, me recomendaron usar un limpiador de inyectores marca simoniz. Hay algún problema en usar estos productos?
Por lo que he leído puede ser un tema del cuerpo de aceleración pero quiero descartar lo del limpiador antes de llevarlo al concesionario. Que opinan sobre esto.

Gracias.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
pues entregan los carros a mi el mio me lo deben dar hoy en la tarde con el favor de Dios, por ahi escuche algo de una incremento en los precios cosa que no creo
Pues con todo respeto de los demás foristas yo si creo en el aumento del precio después de la preventa. En mi caso puntual, compré una Chevrolet Tracker en 53' en abril con la anotación de que el precio pronto subiría, a mi tampoco me gusta que me presionen, pero como yo tenía la plata y la necesidad le hice al negocio con ese precio, sin creer mucho en el aumento de los precios, sin embargo en julio subieron el carro de 53 a 55.3 y ahí se ha manetenido.
 

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Pues con todo respeto de los demás foristas yo si creo en el aumento del precio después de la preventa. En mi caso puntual, compré una Chevrolet Tracker en 53' en abril con la anotación de que el precio pronto subiría, a mi tampoco me gusta que me presionen, pero como yo tenía la plata y la necesidad le hice al negocio con ese precio, sin creer mucho en el aumento de los precios, sin embargo en julio subieron el carro de 53 a 55.3 y ahí se ha manetenido.

Esa es la diferencia entre Colmotores y Ford Colombia, ademas los carros tienden a bajar de precio, asi como pasó con el primer año del ford fiesta, puede revisar los primeros msjes y se dará cuenta de que llegaron en un precio alto y despues bajaron.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Es cierto bajaron algo con respecto al primer año. La diferencia puede ser solo de marketing y es que cuando llegaron los modelo 2011, no hablaban de preventa como para este modelo 2014.
 

Sket

Despegó motor
Jun 18, 2010
19
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Armando1140

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Para los que compramos el SE 2014 y quieran ponerle las antiniebla les comparto este link, ahora la pregunta es si en el concesionario estén en capacidad de ponerlas comprándolas por nuestra cuenta en USA, porque en el concesionario no tienen info de este tema.

http://www.fordparts.com/Commerce/PartDetail.aspx?n=uoZGNsPixm3xW95xOqrloQ%3d%3d&id=246951515&m=2&search=true&year=2014&make=Ford&model=Fiest014
Yo debo ir ahora tipo 5 Dios mediante a buscar el mio, me averiguo si las instalan comprandolas nosotros por alla
 

Ff Nt

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2013
203
Averiguando en el concesionario en Santa Marta, dicen que dentro de 8 días hábiles empiezan las entregas del fiesta 2014. Larga la espera!
Sacando cuentas da para el 12 de septiembre. Y Pensar que casi todos los vehículos Ford llegan a Colombia por el puerto de Santa Marta.
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Acabo de ver un comercial del Fiesta FL en RCN, destacando el Torque Vectoring.

buenas noches,

PPGSM, no entiendo eso del Fiesta FL? perdón la ignorancia, pero no entiendo las siglas FL... tienes el link a youtube del comercial?

Averiguando en el concesionario en Santa Marta, dicen que dentro de 8 días hábiles empiezan las entregas del fiesta 2014. Larga la espera!
Sacando cuentas da para el 12 de septiembre. Y Pensar que casi todos los vehículos Ford llegan a Colombia por el puerto de Santa Marta.

Ff Nt, yo espero que el 12 de sept me entregen el mio, espero que no pasen de ese dia.. es mucha la espera.

Yo debo ir ahora tipo 5 Dios mediante a buscar el mio, me averiguo si las instalan comprandolas nosotros por alla

Armando, cuéntanos que paso con tu carro.. porfa sube fotos de el, creo que el color va ser el mismo mio, saludos y felicitaciones,
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
PPGSM, no entiendo eso del Fiesta FL? perdón la ignorancia, pero no entiendo las siglas FL... tienes el link a youtube del comercial?
significa face lift (lavado de cara) osea haciendo referencia de que es un comercial del nuevo fiesta... saludos
 

Miguel Roa

Despegó motor
Sep 2, 2013
8
Hola a todos... en estos momentos yo quiero comprar un carro (mi primer carro)... mi primera opción siempre ha sido el FF Titanium HB 2014, pero realmente he quedado muy triste cuando fui a verlo al concesionario... Quiero dejar mis impresiones y que ustedes por favor me indiquen y me guíen a lo que debo hacer...

1. No me gusto el plástico detrás del volante ni el que está alrededor de la palanca de cambios. Para mi, parece de muy muy mala calidad, las uniones bastante feas..

2. El baúl del nuevo FF 2014 siempre ha sido así de feo? es decir, es la carrocería del carro forrada en un material súper suave, mal cortado.. y el piso, es un triplex que por debajo tiene algo así como residuos de telas o algo así...

3. El motor duratec 1.6L que llego a Colombia, según los foros españoles y de Estados Unidos, es un motor de consumo excesivo de combustible, un motor de gama baja de Ford... Acá no llegan las versiones Ecoboost ni las versiones Duratorq que realmente son los fuertes de Ford...

4. Este nuevo FF 2014 ensamblado en Mexico, no es el mismo que vemos en la pagina de Ford, algo que me dejo completamente triste.... ya que si es ensamblado en Mexico, posiblemente no cumpla ni el 50% de las normas Europeas o Americanas (respectivamente), las cuales son las mas altas a nivel mundial...

5. El carro exteriormente es muy bonito, su tecnología es muy intrigante... pero esas cosas que les acabo de nombrar me dejaron un poco desilusionado...

Yo he leído mucho acerca del carro y estoy muy indeciso, esta pagina me la dio la Gerente comercial de Ford, espero recibir su ayuda y comentarios...

PDT... Tengo en la baraja estos carros: Seat Ibiza Style, Seat Leon, Skoda Fabia,.... yo se que no tienen la tecnología del nuevo FF, pero creo que el solo motivo de que tengan 5 estrellas de calificación europea y que vengan directamente de allá, serian una buena opción...

Ayudenme por favor...