Buenos días Foristas,,
Tengo rato que no escribo, miren que en esta semana fui al concesionario a ver el nuevo Ford Fiesta Titanium 2014 Sedan, me parece que las nuevas tecnologías o accesorios que le colocaron me parecen que están excelente, lastima que en su momento no pensaron para nuestros Ford fiestas estas mismas, según lo hablado con la asesora me comentaba que el carro si viene con sistema de reversa pero el sensor solo auditivo, ósea solo suena no se muestra en ningún lado la distancia que esta aproximado al obstáculo, en cuanto a la pantalla que trae el fiesta me comenta que es solo para las cosas del carro, ósea no se puede ver películas videos o cosas así , si se podrían pero tocaría adaptarle un portátil y enviar la señal desde este, ah lo otro es que mientras este en movimiento el carro no va a mostrar nada de esto ósea películas o videos por temas de seguridad para el conductor y me parece bueno, otra de las cosas que pensé que iban a mejorar pero lo veo igual es el espacio de los asientos para los pasajeros traseros, desde el Ford mío no me ha gustado ese tema ya que si entran tres personas de contextura normal se nota que quedan un poco apretados, pensé que en este iban a mejorar o hacer rendir un poco mas ese especio y el tema es que en el piso en la parte de atrás tienen como un accesorio para poner los vasos y el cenicero entonces me parece que estorba un poco a las personas de atrás. El frente del carro siempre me ha gustado el mío viendo este nuevo la verdad me sigue gustando el mío pero me gusta las líneas del nuevo que tiene en el capo, y el tema de las exploradoras me parecen chéveres. En conclusión desde mi punto de vista me parece que el nuevo Ford fiesta esta muy bacana con las nuevos accesorios y tecnologías me parecen que lo hacen un carro mucho mas bacano , seguro y bonito, el cual me puso a pensar el tema de cambiar el mío y ya fui al concesionario de donde saque mi Ford fiesta 2011(28000 km andados) el cual fue en Jorge Cortez y me le hicieron el peritaje y pues me dejo un poco decepcionada ya que me lo valoraron en 24 millones el cual a mi parecer no me parece ya que en la revista motor esta en 26.8 , y viendo anuncios veo que los están vendiendo en 29, entonces si fuera por el lado del concesionario me tocaría poner casi 19 millones mas para poder acceder al nuevo fiesta, este fin de semana lo voy a llevar a Motovalle que también me ofrecieron el peritaje para ver en cuanto lo evalúan. Pues estoy dudoso si cambiarlo a no cambiarlo ya que son 19 millones que no tengo a la mano pero por las nuevas cosas que tiene valdrían la pena y lo otra es que tendría un carro 2014 ósea se valorizaría. Ustedes que recomiendan y espero que mis observaciones que tuve del nuevo carro hagan aporte al foro.