JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
1.8T es un cambio significativo y con turbo, no diga mas, felicidades. Los modelos 2013 de SEAT estan con el 20% de descuento en la zona de Morato Bogota. Por ejemplo, el Seat Leon 1.6 2013 DSG que en motor esta en 58.9 queda 47.9 y se puede evaluar en alcance de dinero contra un FF 2014 Titanium que queda en 43.5

Muchas gracias!!

Por esa misma razón aproveché y adquirí el León Turbo. Era de casi 70 millones y quedaba en 53'520.000 con el descuento. La estirada fue significativa, pero bueno, me parece que valió la pena.

Fin del OT.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Est
Muchas gracias!!

Por esa misma razón aproveché y adquirí el León Turbo. Era de casi 70 millones y quedaba en 53'520.000 con el descuento. La estirada fue significativa, pero bueno, me parece que valió la pena.

Fin del OT.
Estan regalando los carros. Es el mejor momento para comprar. no en vano el sector automotor es el mas golpeado en la actual crisis económica Qué atraviesa el país.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Estimados, les comparto algunas fotos de mi nuevo ford fiesta sportback SE, ya esta en concesionario y efectivamente estan cumpliendo, esta semana, en teoria me lo entregan, saludos

Su FF tiene puerto USB?

Est

Estan regalando los carros. Es el mejor momento para comprar. no en vano el sector automotor es el mas golpeado en la actual crisis económica Qué atraviesa el país.

Es logico que los estan regalando ya que deben evacuar el inventario existente para dar entrada a la nueva generacion del Seat leon. Y tambien se esta dando con el skoda octavia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

LuisGT

Nuevo usuario
Nov 25, 2012
22
Buenas noches les comparto estas fotos,tomadas en el puerto son reales,así serán las versiones para Colombia del nuevo fiesta
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches les comparto estas fotos,tomadas en el puerto son reales,así serán las versiones para Colombia del nuevo fiesta

Buenos dias, LuisGT no veo ninguna fotografia.

Hoy llamo a la asesora para consultar a ver q paso con mi carro, pues a mi no me han dicho nada aun. Aunque me dijeron en su momento q me lo entregaban del 10 al 15 de sept

Pd: por lo q veo el tablero del 2014 SE , es igual al del 2013?.

Saludos.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenos dias, LuisGT no veo ninguna fotografia.

Hoy llamo a la asesora para consultar a ver q paso con mi carro, pues a mi no me han dicho nada aun. Aunque me dijeron en su momento q me lo entregaban del 10 al 15 de sept

Pd: por lo q veo el tablero del 2014 SE , es igual al del 2013?.

Saludos.

Si, es igual al modelo tope 2013 digase Titanium (SES) porque el del SE 2013 es mas sencillo y la pantalla mas pequeña sin Sync.
 

Vlacho

Despegó motor
Abr 18, 2011
63
Buenos días Foristas,,

Tengo rato que no escribo, miren que en esta semana fui al concesionario a ver el nuevo Ford Fiesta Titanium 2014 Sedan, me parece que las nuevas tecnologías o accesorios que le colocaron me parecen que están excelente, lastima que en su momento no pensaron para nuestros Ford fiestas estas mismas, según lo hablado con la asesora me comentaba que el carro si viene con sistema de reversa pero el sensor solo auditivo, ósea solo suena no se muestra en ningún lado la distancia que esta aproximado al obstáculo, en cuanto a la pantalla que trae el fiesta me comenta que es solo para las cosas del carro, ósea no se puede ver películas videos o cosas así , si se podrían pero tocaría adaptarle un portátil y enviar la señal desde este, ah lo otro es que mientras este en movimiento el carro no va a mostrar nada de esto ósea películas o videos por temas de seguridad para el conductor y me parece bueno, otra de las cosas que pensé que iban a mejorar pero lo veo igual es el espacio de los asientos para los pasajeros traseros, desde el Ford mío no me ha gustado ese tema ya que si entran tres personas de contextura normal se nota que quedan un poco apretados, pensé que en este iban a mejorar o hacer rendir un poco mas ese especio y el tema es que en el piso en la parte de atrás tienen como un accesorio para poner los vasos y el cenicero entonces me parece que estorba un poco a las personas de atrás. El frente del carro siempre me ha gustado el mío viendo este nuevo la verdad me sigue gustando el mío pero me gusta las líneas del nuevo que tiene en el capo, y el tema de las exploradoras me parecen chéveres. En conclusión desde mi punto de vista me parece que el nuevo Ford fiesta esta muy bacana con las nuevos accesorios y tecnologías me parecen que lo hacen un carro mucho mas bacano , seguro y bonito, el cual me puso a pensar el tema de cambiar el mío y ya fui al concesionario de donde saque mi Ford fiesta 2011(28000 km andados) el cual fue en Jorge Cortez y me le hicieron el peritaje y pues me dejo un poco decepcionada ya que me lo valoraron en 24 millones el cual a mi parecer no me parece ya que en la revista motor esta en 26.8 , y viendo anuncios veo que los están vendiendo en 29, entonces si fuera por el lado del concesionario me tocaría poner casi 19 millones mas para poder acceder al nuevo fiesta, este fin de semana lo voy a llevar a Motovalle que también me ofrecieron el peritaje para ver en cuanto lo evalúan. Pues estoy dudoso si cambiarlo a no cambiarlo ya que son 19 millones que no tengo a la mano pero por las nuevas cosas que tiene valdrían la pena y lo otra es que tendría un carro 2014 ósea se valorizaría. Ustedes que recomiendan y espero que mis observaciones que tuve del nuevo carro hagan aporte al foro.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Buenos días Foristas,,

Tengo rato que no escribo, miren que en esta semana fui al concesionario a ver el nuevo Ford Fiesta Titanium 2014 Sedan, me parece que las nuevas tecnologías o accesorios que le colocaron me parecen que están excelente, lastima que en su momento no pensaron para nuestros Ford fiestas estas mismas, según lo hablado con la asesora me comentaba que el carro si viene con sistema de reversa pero el sensor solo auditivo, ósea solo suena no se muestra en ningún lado la distancia que esta aproximado al obstáculo, en cuanto a la pantalla que trae el fiesta me comenta que es solo para las cosas del carro, ósea no se puede ver películas videos o cosas así , si se podrían pero tocaría adaptarle un portátil y enviar la señal desde este, ah lo otro es que mientras este en movimiento el carro no va a mostrar nada de esto ósea películas o videos por temas de seguridad para el conductor y me parece bueno, otra de las cosas que pensé que iban a mejorar pero lo veo igual es el espacio de los asientos para los pasajeros traseros, desde el Ford mío no me ha gustado ese tema ya que si entran tres personas de contextura normal se nota que quedan un poco apretados, pensé que en este iban a mejorar o hacer rendir un poco mas ese especio y el tema es que en el piso en la parte de atrás tienen como un accesorio para poner los vasos y el cenicero entonces me parece que estorba un poco a las personas de atrás. El frente del carro siempre me ha gustado el mío viendo este nuevo la verdad me sigue gustando el mío pero me gusta las líneas del nuevo que tiene en el capo, y el tema de las exploradoras me parecen chéveres. En conclusión desde mi punto de vista me parece que el nuevo Ford fiesta esta muy bacana con las nuevos accesorios y tecnologías me parecen que lo hacen un carro mucho mas bacano , seguro y bonito, el cual me puso a pensar el tema de cambiar el mío y ya fui al concesionario de donde saque mi Ford fiesta 2011(28000 km andados) el cual fue en Jorge Cortez y me le hicieron el peritaje y pues me dejo un poco decepcionada ya que me lo valoraron en 24 millones el cual a mi parecer no me parece ya que en la revista motor esta en 26.8 , y viendo anuncios veo que los están vendiendo en 29, entonces si fuera por el lado del concesionario me tocaría poner casi 19 millones mas para poder acceder al nuevo fiesta, este fin de semana lo voy a llevar a Motovalle que también me ofrecieron el peritaje para ver en cuanto lo evalúan. Pues estoy dudoso si cambiarlo a no cambiarlo ya que son 19 millones que no tengo a la mano pero por las nuevas cosas que tiene valdrían la pena y lo otra es que tendría un carro 2014 ósea se valorizaría. Ustedes que recomiendan y espero que mis observaciones que tuve del nuevo carro hagan aporte al foro.

Hola, estoy en tu misma situación. El mio es Titanium 2013 y por lo que he averiguado si se quiere hacer el cambio es mejor vender el carro por fuera del concesionario. Por otro lado lo que hay que hacer es un test drive del nuevo modelo porque este tiene exactamente el mismo motor de la versión anterior, lo unico que cambia es la caja y habría que ver que tanto mejora esta la sensación de manejo.

Tu modelo es anterior al mio, a lo mejor si puedes venderlo bien deberías hacer el cambio. El mio es mas reciente y tal vez no sea tan buena idea
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
A mi ayer me llamaron del concesionario, tengo que consignar el dinero para que me hagan al factura y empiezan con el tramite de la matricula, me confirmaron que lo tienen listo para la segunda semana de Septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Se le agotó la batería a una de las llaves de mi FF. Al apretarle los botones, estos no hacen ni mu. ¿Alguien sabe qué clase de pilas usa la llave, donde se consiguen y el valor? No me he atrevido a meterle presión para abrirla y curiosearla por miedo a romper algo. Lo bueno es que al parecer la batería se requiere solamente para la función del bloqueo a distancia, porque su falta no impide para nada que se pueda hacer la maniobra del bloqueo y desbloqueo manualmente desde la cerradura de la puerta del conductor ni mucho menos el encendido del carro.


Por sí no lo ha resuelto , la batería es una cr2032 es muy común y en cualquier relojería , miselanea , ferretería la consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Estimados, les comparto algunas fotos de mi nuevo ford fiesta sportback SE, ya esta en concesionario y efectivamente estan cumpliendo, esta semana, en teoria me lo entregan, saludos
Lo unico que le haria falta a esta version SE seria un cambio de rines no creen? escucho concejos, pros y contras de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Si samario bastante diferentes, pero bueno, diferencias deben existir para justificar uno y otro precio ademas de los gadgets que ya conocemos, tu los cambiarias?
Pues como dije, a mi parecer les queda bien, aunque una foto con baja definición no se puede apreciar bien y tampoco se puede emitir un buen juicio. Si yo estaría en tu posición, pues lo dejaría como viene y me gastaría la plata en otros accesorios mas pertinentes.
 

Eduardo Ardila

Despegó motor
Dic 11, 2012
21
Buenas noches, tengo un HB y la verdad los rines están un poco rayados o pelados y me gustaría mandarlos a pintar me pueden recomendar algún sitio, gracias! Es 2011