Estos son los rines del SE:
http://media.caranddriver.com/image...ews-car-and-driver-photo-472828-s-429x262.jpg
http://media.caranddriver.com/image...ews-car-and-driver-photo-472828-s-429x262.jpg
Pues respondo lo que se, tiene correa, la caja mecánica es larga y hay que subirlo arriba de las 4.500 rpm sin medio (en mi concepto y con mi manera de conducir, las 2 veces que he cogido uno)...Señores, quiero cambiar mi tiida x el ford fiesta y tengo algunas preguntas: alguien sabe que tecnologia tiene el motor del fiesta? maneja cadena o correa? Que sensacion d manejo tienen d la version SE? probe la automatica y me parecio muy sonsa. Gracias!
Buenas noches
Amigos les cuento q hoy me llamaron del concecionario, pues ya les llego el ford fiesta q reserve, el cual es la version sedan SE.
Estoy muy contento no veo la hora q me lo entregen... les comento q esta semana me esta dando vueltas en la cabeza lo de hacer un esfuerzo y cambiar a la version titanium sedan....
Uds q me recomiendan?.... me estiro hasta la titanium o me quedo con la version SE... la asesora me dice q si es posible el cambio solo debo pagar el escedente manana q son 5 millones sobre la SE e ir a escojer el color q les llego en titanium.
Q opinan amigos?? Vale la pena la estirada? O me quedo con la version SE?
Muchas gracias por sus opiniones y concejos
Saludos
cojineria la del titanium es en cuero, climatizador automatico, vision de puntos ciegos, la posibilidad de crear una red wi-fi, los rines no solo son 16 mientras en el SE son 15 si no que son mucho mas vistososque diferencia hay fuera de la caja y el centro de entretenimiento entre el se y el titanium...?
sunroof traen ambos?cojineria la del titanium es en cuero, climatizador automatico, vision de puntos ciegos, la posibilidad de crear una red wi-fi, los rines no solo son 16 mientras en el SE son 15 si no que son mucho mas vistosos
creo que tambien trea desempañador y algunas lineas cromadas y lo del sunroof tengo entendido q todas las versiones lo traen y se puede apreciar en las fotos que monto el compañero de su SEsunroof traen ambos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: