leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Señores, quiero cambiar mi tiida x el ford fiesta y tengo algunas preguntas: alguien sabe que tecnologia tiene el motor del fiesta? maneja cadena o correa? Que sensacion d manejo tienen d la version SE? probe la automatica y me parecio muy sonsa. Gracias!
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Señores, quiero cambiar mi tiida x el ford fiesta y tengo algunas preguntas: alguien sabe que tecnologia tiene el motor del fiesta? maneja cadena o correa? Que sensacion d manejo tienen d la version SE? probe la automatica y me parecio muy sonsa. Gracias!
Pues respondo lo que se, tiene correa, la caja mecánica es larga y hay que subirlo arriba de las 4.500 rpm sin medio (en mi concepto y con mi manera de conducir, las 2 veces que he cogido uno)...
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenas noches

Amigos les cuento q hoy me llamaron del concecionario, pues ya les llego el ford fiesta q reserve, el cual es la version sedan SE.

Estoy muy contento no veo la hora q me lo entregen... les comento q esta semana me esta dando vueltas en la cabeza lo de hacer un esfuerzo y cambiar a la version titanium sedan....

Uds q me recomiendan?.... me estiro hasta la titanium o me quedo con la version SE... la asesora me dice q si es posible el cambio solo debo pagar el escedente manana q son 5 millones sobre la SE e ir a escojer el color q les llego en titanium.

Q opinan amigos?? Vale la pena la estirada? O me quedo con la version SE?

Muchas gracias por sus opiniones y concejos

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
De valer la pena, lo vale.

Ya le toca ver es si es sensato para su economía estirarse esos millones. Si se puede dar el lujo de dar 5 más, no hay razón para no hacerlo. Mire bien el bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y samario1A

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
Buenas noches

Amigos les cuento q hoy me llamaron del concecionario, pues ya les llego el ford fiesta q reserve, el cual es la version sedan SE.

Estoy muy contento no veo la hora q me lo entregen... les comento q esta semana me esta dando vueltas en la cabeza lo de hacer un esfuerzo y cambiar a la version titanium sedan....

Uds q me recomiendan?.... me estiro hasta la titanium o me quedo con la version SE... la asesora me dice q si es posible el cambio solo debo pagar el escedente manana q son 5 millones sobre la SE e ir a escojer el color q les llego en titanium.

Q opinan amigos?? Vale la pena la estirada? O me quedo con la version SE?

Muchas gracias por sus opiniones y concejos

Saludos


Amigo todo pasa por el presupuesto, yo queria el titanium y estuve a punto de dar los 5 millones mas pero soy contador publico se que eso hubiese afectado mis finanzas quizas hasta el año entrante y tengo un bebe de 20 dias asi que no me fue posible hacer el gasto, pero si tu puedes analiza todas las variables exogenas y endogenas de realizar la operacion si al final no tienes perdidas en el ejercicio hagale que el carro los vale
 
  • Me gusta
Reacciones: samario1A

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Buenos dias, gracias a todos por sus respuestas, la verdad me tendría que apretar un poco y estirarme para comprarlo, por eso quería consultarles si valía la pena hacer el esfuerzo (Que si lo podría hacer) antes de tomar la decisión en la compra.....

por otro lado les comento que solo tienen el color rojo rubí en version titanium, yo había separado mi SE en gris nocturno... el rojo rubí no esta feo, se ve bonito y me gusta, pero según había leído esos colores no son los mejores para los carros y si lo quiero cambiar me tocaría esperar al próximo envió.....

gracias
 

Armando1140

Usuario
Jun 20, 2013
51
que diferencia hay fuera de la caja y el centro de entretenimiento entre el se y el titanium...?
cojineria la del titanium es en cuero, climatizador automatico, vision de puntos ciegos, la posibilidad de crear una red wi-fi, los rines no solo son 16 mientras en el SE son 15 si no que son mucho mas vistosos
 

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
Tengo entendido que las diferencias entre el SE y el titanium son:

1. Caja de cambios automatica.
2. Centro de entreteniemiento (pantalla tactil, 2 puerto USB y SD card, Posibilidad de crear un red WIFI)
3. El tablero o torpedo como se llame es diferente (la Titanium 2014 tiene nuevo diseño, mientras que la version SE es igual al fiesta 2013 titanium)
4. El Aire acondicionado mas vistoso (con climatizador automático)
5. Sistema Sync 2.0 (mejoras en comandos de voz, que ademas controla el aire acondicionado del carro)
6. Retrovisor con espejo electrocromico (para que no te encandilen las luces altas de los carros que vengan atras en las noches)
7. Apertura sin llave y encendido con un boton (llave inteligente)
8. Desempañador en retrovisores.
9. Rines de 16
10. Cojineria en Cuero.
11. Sensor de reversa.
12. Sensor de luces automatico, No estoy seguro si las 2 versiones los traen
13. Sensor de precion en llantas. No estoy seguro si las 2 versiones los traen
14. Iluminacion ambiental, No estoy seguro si las 2 versiones los traen
15. Luces exploradoras

No se si me falto algo, saludos

Arovecho para editar e informarles, que la asesora me dice que me consige la versión titanium en gris nocturno, que es el color que me gustaba originalmente, y me dice que me lo entrega el 12 de Sept, (según ella es la fecha de entrega de todos los fiestas) hay que ver si cumplen.

Edito para colocar las luces exploradoras, las habia olvidado.... muchas gracias por sus comentarios, cuento los dias para q me lo entregen
 
Última edición: