El Desvirtuador

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Por otra parte, toca hacerle seguimiento a ésto:

¿Son peligrosos los antibacteriales?

En mi humilde (y para nada experta en biología) opinión, tanta fiebre con los antibacteriales lo único que hace es forzar la selección natural y crear bacterias más fuertes, parecido a lo que hace la gente que toma antibióticos sin receta y sin juicio. Supongo que el uso de esos productos será adecuado en algunas ocasiones o tareas domésticas, pero no todo el tiempo y en todo lado, como ocurre hoy.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Bueno y que motor usaba el viejoooo honda S2000; suena como bien no? por otra parte no se porque hacer pendejadas en una via comun en un pais con interesantes autopistas..
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Recordando las batallas publicitarias entre los alemanes y premium, me encuentro con este video de AUDI.


Muchas de las que he visto son muy graciosas, pero esta la verdad me pareció horrible, no inspira nada, sólo pesar. No le encontré ningún sentido, no hace reir, no hace que quiera más un AUDI... en fin.

¿Soy el único?
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Recordando las batallas publicitarias entre los alemanes y premium, me encuentro con este video de AUDI.


Muchas de las que he visto son muy graciosas, pero esta la verdad me pareció horrible, no inspira nada, sólo pesar. No le encontré ningún sentido, no hace reir, no hace que quiera más un AUDI... en fin.

¿Soy el único?
Estoy con usted, veo que ese comercial no inspira nada y se ve bastante pendejo. Lástima por Audi, porque tiene joyas cómo esta de a continuación...
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Una pregunta suelta, alguien sabe si puedo retirar de mis cesantias para pagar un diplomado? Pregunto porque toda mi carrera la pague con censantias, pero no se si me cubra un diplomado que quiero hacer...