Fotos de Automóviles Lobos

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Eeeee pues qué te diré....:confused:

lobillo.jpg
lobillo2.jpg
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Este si es un proyecto digno de admirar, miren este R12 ya con 40 años de antigüedad como nuevo, merecedor a placas de antiguo y con un precio digno a la hora de venta, la gente pagaría por tener una bella pieza de la historia en estas condiciones.
Ver el archivos adjunto 94763

Esto lo que me produce es risa, parece que vendiera parlantes me imagino que en "San Andresito de la 38", el cambio de las luces por stops de camión detalle de fina coquetería y muy inteligente al no saber si son las luces de noche, freno o direccional... ganador en ferias y plazas, donde siempre se ha premiado el ridículo y el esperpento donde estará en los primeros lugares, eso si no lo dudo.
Ver el archivos adjunto 94764
Porque se refiere de esa manera al campeon del Aguapanela's Internacional? :cool::rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Me imagino lo agradable al momento de reportar el color en la tarjeta de propiedad:

-Verde... Uhm, no, mejor Café... Uhm, no, quizás palo de rosa... Uhm, no, dejémoslo en Camaleón.

Me imagino tambien al momento de asegurarlo.

Automovil prima mensual: $30.000
Accesorios prima mensual: $300.000

En letra menuda dice, "en caso de que los accesorios no sean originales la entidad solo responderá por el 50% del valor del mercado por cada pieza."