Porque se refiere de esa manera al campeon del Aguapanela's Internacional?Este si es un proyecto digno de admirar, miren este R12 ya con 40 años de antigüedad como nuevo, merecedor a placas de antiguo y con un precio digno a la hora de venta, la gente pagaría por tener una bella pieza de la historia en estas condiciones.
Ver el archivos adjunto 94763
Esto lo que me produce es risa, parece que vendiera parlantes me imagino que en "San Andresito de la 38", el cambio de las luces por stops de camión detalle de fina coquetería y muy inteligente al no saber si son las luces de noche, freno o direccional... ganador en ferias y plazas, donde siempre se ha premiado el ridículo y el esperpento donde estará en los primeros lugares, eso si no lo dudo.
Ver el archivos adjunto 94764
Uy no a la gente como se le ocurre hacer eso con un carro
Uy miren esta belleza.... Borde psicodélico????
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-418547465-mazda-allegro-1995-_JM
Me imagino lo agradable al momento de reportar el color en la tarjeta de propiedad:
-Verde... Uhm, no, mejor Café... Uhm, no, quizás palo de rosa... Uhm, no, dejémoslo en Camaleón.
Este no supo que más pegarle o ponerle:
Yo si quiero saber cual es la traducción de esas letras
Seguramente dicen: "Chicken Soup" "Beef Ramen" "Big horse ass"Yo si quiero saber cual es la traducción de esas letras
Otro pobre Aveo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: