General del Suzuki Swift

Cesarcar

Usuario
Jul 26, 2014
15
Buenas tardes compeñeros, resulta que un primo que tiene swift Dzire y lo chocaron en la puerta, el resultado fue que la manija de la puerta se daño y la puerta con un enorme hundido, el man que lo golpeo se voló.
la puerta la arreglaron ya pero falta la manija, en derco piden 400 por este repuesto, alguno sabe donde podria cotizar este repuesto?
Britto, quizás se consiga más económica si alguien te la compra en Venezuela y la hace llegar a Colombia. Por el valor del bolivar sale más económico comprar allá.
 

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Buenas noches amigos del foro un cordial saludo. Les comento que mi swift 1.4 quedo guardado en el garaje debido a un areglo vial, ya lleva desde finales de octubre del año pasado y según los contratistas va hasta marzo del presente año. Total que no le pude cambiar el aceite de los 20mil Km pero veo en el foro que algunos vehículos le han cambiado el aceite de 10w40 a 5w30. Mi inquietud es que incidencia tendria al cambiar de la especificacion recomendada por una mas delgada y mas sintetico? y si el motor tendrá algún tipo de afectación ya que desde un principio se "acostumbro" al 10w40?
A y lo único que he podido hacer es prenderlo cada 8 días y darle una vuelta de 100mts como para que las piezas se lubrique y tengan movimiento. :(
 

Fast777

Alto kilometraje
Nov 6, 2011
69
Buenas noches amigos del foro un cordial saludo. Les comento que mi swift 1.4 quedo guardado en el garaje debido a un areglo vial, ya lleva desde finales de octubre del año pasado y según los contratistas va hasta marzo del presente año. Total que no le pude cambiar el aceite de los 20mil Km pero veo en el foro que algunos vehículos le han cambiado el aceite de 10w40 a 5w30. Mi inquietud es que incidencia tendria al cambiar de la especificacion recomendada por una mas delgada y mas sintetico? y si el motor tendrá algún tipo de afectación ya que desde un principio se "acostumbro" al 10w40?
A y lo único que he podido hacer es prenderlo cada 8 días y darle una vuelta de 100mts como para que las piezas se lubrique y tengan movimiento. :(

En ese caso yo le recomendaria usar 0w40 full sintetico, pues en alta temperatura se comporta igual que el 10w40 y en baja temperatura ofrece mejor y mas rapida lubricacion, aunque tambien tiene similares caracteristicas del 5w30 que es solo un poco mas delgado, cualquiera de los dos son recomendados por la casa matriz.
 

Cesar Augusto Loaiza

Despegó motor
May 18, 2015
18
Buenas noches. ya mi Swift 1.2 2015 cumplió los 22.000 Km y estoy feliz con el. Se me quemo una de las exploradoras y en el concesionario piden $60.000 alguno del foro sabe la referencia y la forma de reemplazo? también me gustaría cambiar las dos por unas mas potentes ya que uso mucho carretera.

Slds
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas noches. ya mi Swift 1.2 2015 cumplió los 22.000 Km y estoy feliz con el. Se me quemo una de las exploradoras y en el concesionario piden $60.000 alguno del foro sabe la referencia y la forma de reemplazo? también me gustaría cambiar las dos por unas mas potentes ya que uso mucho carretera.

Slds
Cambielas Por fuera del concesionario, el par de bombillos no le cuesta más de 20.000 y donde los compre se los pueden instalar.
Mi recomendación, no coloque bombillos potentes en las exploradoras, para mi eso es botar la plata pq esas luces se supone q solo sirven para la niebla, así q si quiere mejorar la visibilidad mejor cambie las luces (medias-altas)por osram night breaker, y las exploradoras déjelas normales, por cierto evite las luces hid, ya que nuestros carros no cuentan con ópticas adecuadas para ponerlas.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Gracias Britto por el aporte, las consultare y les cuento cuales son las referencias, precios y cuales son las mas adecuadas para nuestros vehiculos. Slds
Que tal amigo, si sentís que no alumbra muy bien en carretera, te recomiendo regular más arriba, originalmente alumbran solo tres metros delante del carro.. Yo regule las mías y quedo mucho mejor, sin encandilar a los conductores en sentido contrario..
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927

Vos sabes que desde que compre mi swift en abril 2014 estuve buscando por todas las paginas y no encontré.. Estaría super bueno instalar..
Por aliexpres sale más baratas

Led drl luces diurnas para SUZUKI SWIFT 2014-15, 2 unids, con función de atenuación, de calidad superior
http://s.aliexpress.com/2Y7j6B7V
(from AliExpress Android)
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Vos sabes que desde que compre mi swift en abril 2014 estuve buscando por todas las paginas y no encontré.. Estaría super bueno instalar..
jajaja yo tambien las busque por todos lados, hasta en paginas de india y australia y nada no aparecian por ningun lado, ya se me habia pasado la gana y deje asi, pero un dia de estos buscando algo para hacerle un favor a un amigo, vi la publicacion de unas de estas y otra vez me antoje.
Por aliexpres sale más baratas

Led drl luces diurnas para SUZUKI SWIFT 2014-15, 2 unids, con función de atenuación, de calidad superior
http://s.aliexpress.com/2Y7j6B7V
(from AliExpress Android)
si tan pronto vi las de ebay me fui de una a aliexpress y ahi vartias opciones tambien, pero igual las mas baraticas siempre son doscientos y pico, y pues por estos dias toca impuestos , revision, seguros, asi que toca aguantarse :(
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
jajaja yo tambien las busque por todos lados, hasta en paginas de india y australia y nada no aparecian por ningun lado, ya se me habia pasado la gana y deje asi, pero un dia de estos buscando algo para hacerle un favor a un amigo, vi la publicacion de unas de estas y otra vez me antoje.

si tan pronto vi las de ebay me fui de una a aliexpress y ahi vartias opciones tambien, pero igual las mas baraticas siempre son doscientos y pico, y pues por estos dias toca impuestos , revision, seguros, asi que toca aguantarse :(
Ya averigue, 110 dólares en total.. Me parece que en estos días voy a pedir..

Otra cosa que averigue mucho fue el alerón o spoiler trasero, pero el costo es más de 200 dólares y aparte la pintura e instalación..
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Ya averigue, 110 dólares en total.. Me parece que en estos días voy a pedir..

Otra cosa que averigue mucho fue el alerón o spoiler trasero, pero el costo es más de 200 dólares y aparte la pintura e instalación..
Sale mucho mejor mandar a hacer el spoiler con la gente de Loboplast, perdón Autoplast.
 

alejandropardok

Nuevo usuario
Feb 19, 2016
4
Buenas, estoy pensando en comprar el swift nuevo, pero no se si valga la pena el dinero extra el 1.4 japonés, y una última pregunta es que me recomiendan automatico o mecanico, ya que segun lei, la automática es de solo 4 velocidades,no se si sea un inconveniente que sea de solo 4 velocidades
Gracias