General de Mazda CX-3 (2015-?)

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
  • Me gusta
Reacciones: Angel30

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Curioso, al parecer tienen bloqueada la consulta de http://www.mazdamexico.com.mx/ desde Colombia.

Al ingresar a traves de un proxy AQUI se pueden consultar las especificaciones y los precios.

Interesante, la Cx3 como dijeron antes llega a México a MXN 322.900, lo que comparativamente es:
- 30% más de lo que vale el Mazda3
- 2% menos de lo que vale un Mazda6
- 5% menos que lo que vale la CX5

(comparaciones hechas con los precios de los modelo base, en el mercado mexicano)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3 y cazuluia

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Curioso, al parecer tienen bloqueada la consulta de http://www.mazdamexico.com.mx/ desde Colombia.

Al ingresar a traves de un proxy AQUI se pueden consultar las especificaciones y los precios.

Interesante, la Cx3 como dijeron antes llega a México a MXN 322.900, lo que comparativamente es:
- 30% más de lo que vale el Mazda3
- 2% menos de lo que vale un Mazda6
- 5% menos que lo que vale la CX5

(comparaciones hechas con los precios de los modelo base, en el mercado mexicano)

Tendrán algo que ocultar que justifique bloquear la pagina web de mazda mexico para los colombianos?
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Curioso, al parecer tienen bloqueada la consulta de http://www.mazdamexico.com.mx/ desde Colombia.

Al ingresar a traves de un proxy AQUI se pueden consultar las especificaciones y los precios.

Interesante, la Cx3 como dijeron antes llega a México a MXN 322.900, lo que comparativamente es:
- 30% más de lo que vale el Mazda3
- 2% menos de lo que vale un Mazda6
- 5% menos que lo que vale la CX5

(comparaciones hechas con los precios de los modelo base, en el mercado mexicano)

tenga en cuenta que la versión que iniciara mercado en Mexico es la cx 3 GT. habra que hacer la comparacion con las mismas gamas de los otros modelos para tener una idea mas cercana de la diferencia en precios. yo le apunto a que la version GT (si llega a Colombia) estará alrededor los 80 millones. teniendo en cuenta que la CX 5 GT LX esta ya por los 107 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Sera que la cx3 no va llegar por estos dias o que? por que en la pagina de mazda colombia ya se anuncia la llegada de la nueva cx9, y eso que esta fue lanzada hace poco., y la cx3 no dan ni señales....jumm
 

Jodarodriguez

Despegó motor
Sep 3, 2013
16
Sera que la cx3 no va llegar por estos dias o que? por que en la pagina de mazda colombia ya se anuncia la llegada de la nueva cx9, y eso que esta fue lanzada hace poco., y la cx3 no dan ni señales....jumm

Hace tres semanas, una asesora de mazda me comentó que estaban planeado el lanzamiento del MX5 y la CX3 para Marzo-Abril (supuestamente ya le habían enviado foto de un MX5 en puerto)
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Me dijeron que el MX-5 venía en el orden de los $100M, lo que no me confirmaron era si iban a traer el 1.5 o el 2.0, creería que sería el último por el TLC.
 

Archivos adjuntos

  • MAz.PNG
    MAz.PNG
    116.8 KB · Visitas: 258

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Creo q la CX-3 la lanzan para la feria del automóvil, espero q este dentro d los 55-60 millones versión de entrada para tener la esperanza de comprarla, a este precio se un HIT en el mercado, igua esperar si para esa fecha el dólar ha bajado y ayude un poco.
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Ojo este tema es de la CX3 no MX5
Tienen razón, creo que me volé un pedazo en el comentario, aparte de la información del Miata, de la CX-3 me dijeron que no iba a ser para este semestre, mientras que Miata y CX-9 si, eso si no me supieron decir si era por estrategia de mercado o por disponibilidad de unidades, aunque yo me iría por la primera idea.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tienen razón, creo que me volé un pedazo en el comentario, aparte de la información del Miata, de la CX-3 me dijeron que no iba a ser para este semestre, mientras que Miata y CX-9 si, eso si no me supieron decir si era por estrategia de mercado o por disponibilidad de unidades, aunque yo me iría por la primera idea.
Si, yo pensaría que la cx3 aún demora un poco, en la página no recuerdo si fue en este foro pusieron la imagen de la página de Mazda donde están los lanzamientos próximos que son cx9 y mx5 por ningún lado la cx3, yo apunto que será para el último trimestre de este año.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Mucha vuelta para traerlo..yo creo que le deben estar tirando números y calculadora para que les cuadre, en medio de mi ignorancia creería que no les cuadra como para meterlo entre un mazda 3 y un mazda 6