Mazda CX-3, su modelo 2017 llega con nuevas versiones y precios más accesibles a México.
http://www.motorpasion.com.mx/mazda/mazda-cx-3-2017-precios-versiones-equipamiento-mexico
Es un Mazda 2 stepway.......el interior es igual, en tamaño y todo, pero no niego que es hermosa.......Si observan bien la línea de los competidores de este segmento B de las SUV notarán que la CX-3 tiene una línea más de un automóvil Hatchback no como las camionetas cuadradas, de suspensión alta y frente robusto
JajajajaEs un Mazda 2 stepway.......el interior es igual, en tamaño y todo, pero no niego que es hermosa.......
Información tomada del foro del mazda 3Si....pero eso es lo que hay....los que esten interesados en CX3 les doy la mala noticia que les va a tocar montarse en CX5 o mirar otra marca.
Por fuente confiable me he enterado la CX3 no estara entre los planes de Mazda Colombia. La agenda de Mazda Colombia esta copada con la urgente renovacion del portafolio antes de 2017 (M3, M6, MX5, CX9) previendo una dinamica del mercado muy dificil para 2017.
Hola a todos, soy colombiano y vivo en el país del Po (Chile) tengo este auto hace aprox 6 meses y nada que decir muy cómodo y chevere de manejar tengo la versión gt q es la de tope, es cierto q es un auto pequeño, sobretodo atrás es para parejas con a lo más un hijo ni pensar en más, caben 4 justos y el maletero no es grande; terminaciones impecables, vengo de tener un 330 cabrio y puedo decir que son comparables respecto a equipacion cualquier duda la respondo
Ver el archivos adjunto 100304 junta foto
Hoy hablando con alguien de la Mazda
Me decía que estuvieron en Bogotá y que no han podido poner el precio de la CX-3
Porque el precio da para que sea competencia directa del 3 y que no da para ponerlo más caro porque irían por la CX-5
Entonces que quieren seguir vendiendo más 3 antes de sacar esa [emoji23]
Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
Entonces como hacen en otros paises que ofrecen toda la gama de modelos de todos los segmentos para definir las ofertas? Se deduce que han estudiado el consumidor colombiano, que compra por precios, no por especificaciones ni por líneas de automóvil.Lógico. Quieren evitar el efecto Tracker-Cruze , Duster-Fluence, EcoSport-Focus
Entonces como hacen en otros paises que ofrecen toda la gama de modelos de todos los segmentos para definir las ofertas? Se deduce que han estudiado el consumidor colombiano, que compra por precios, no por especificaciones ni por líneas de automóvil.
pero yo juraba y comía moco que la cx3 también se hace en mexico, estoy equivocado?Debe tener que ver con que la CX3 viene de Japón y el 3 de México entonces debe ser mucho mas rentable vender el 3.
Lógico. Quieren evitar el efecto Tracker-Cruze , Duster-Fluence, EcoSport-Focus
La CX-3 no se ensambla aún en Mexico. La CX-3 también se vende en el Perú al igual que el Mazda 2 Sedán SA (No el Scion) y las versiones de este y el Sport Mazda 2 arrancan con la Prime que tiene especificaciones y dotaciones menores a las ofrecidas en Colombia. Es decir más accesible económicamente.pero yo juraba y comía moco que la cx3 también se hace en mexico, estoy equivocado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: