General del Kia Picanto (2017 - ?)

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Bueno, más impresiones: no me había dado cuenta, pero el carro solo trae dos parlantes!! si, hasta la versión más full solo trae dos parlantes.
El radio se reinicia cuando conecto y desconecto el iphone del puerto usb.
Estoy feliz con el carro, muy muy silencioso, sube muy bien por las lomas de medellín. Ayer nos subimos 4 personas y los de atrás iban muy cómodos, yo mido 1.80 y pongo la silla hacia atrás, y el de atrás iba bien. Ya le sentí los ABS, sin problema, en una bajada mojada patinó un poco, frenó inmediatamente.
Es excesivamente suave el manejo, sin problemas, el consumo, va marcando 10 l/100 km, se que puede bajar mucho más, ha sido muy manejo hora pico, en lomas y pues apenas van 65 km de recorrido.
El sistema de audio, que paradójicamente, creo que con esa tableta gigante la usan para vender más, es lo que menos me ha gustado, pero no me afecta mucho, cumple su función, suena normal y tiene toda la conectividad. Por el puerto usb, ya si muestra en pantalla lo que suena, por BT no muestra nada.

Felicitaciones por su nuevo carro. Una pregunta mecánico o automático? Saludos
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Ya está a la venta la versión X-line:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460517082-kia-picanto-all-new-2018-x-line-_JM

Y como ya lo había dicho nuestro Administrador PP, no viene en la versión turbo sino con el 1.25 atmosférico.

Ojalá venga con 6 airbags, pero lo dudo mucho.

Por encima veo que le quitaron los rines de 16" que trae esa versión X-Line y le dejaron los de 15" de la versión actual. Mala cosa, se debe ver raro con esos rines mas pequeños.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
Por encima veo que le quitaron los rines de 16" que trae esa versión X-Line y le dejaron los de 15" de la versión actual. Mala cosa, se debe ver raro con esos rines mas pequeños.

Igual que la Stepway colombiana, que no tiene rines de 16".
 

Fares

Antiguo y Clásico
Mar 5, 2016
211
Ya está a la venta la versión X-line:

https://articulo.tucarro.com.co/MCO-460517082-kia-picanto-all-new-2018-x-line-_JM

Y como ya lo había dicho nuestro Administrador PP, no viene en la versión turbo sino con el 1.25 atmosférico.

Ojalá venga con 6 airbags, pero lo dudo mucho.

No creo, la diferencia de precio con el automático es poca (se aprovecharían de eso).

Igual que la Stepway colombiana, que no tiene rines de 16".

Todas las versiones de la Stepway en Colombia tienen rines de 16".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Es mejor que vengan dos, por que cuando yo le cambié los parlantes de un picanto viejito que tenía, eran parlantes de cartón, lo mejor es comprarles unos parlantes decentes tanto a delante y atrás. El sonido es generalmente es regular y todo el mundo le hecha la culpa al radio pero en realidad los radios están bien pero los parlantes no.

Uno encuentra en el mercado parlantes desde $200.000 (más o menos buenos), la pareja y la postura por caro a $50.000 así que por eso no vale la pena preocuparse.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Otra cosa que le quitaron respecto a la versión de otros países fue el botón de encendido (Keyless), pero hasta obvio que no lo tenga ya que ni el nuevo Rio los trae.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
9d1bbc413e3f222c02b91c1a31ba4fd0.jpg

eeeb75226faba0200e86bd97c97d2e24.jpg


Es muy llamativo su diseño con las luces led en vivo y en directo.
 
Última edición: