General de MINI

A

Alcaravan04

Guest
Ese carrito me parece muy interesante, preguntas...

Ya esos motores dejaron de reventar pistones? fue corregido el tema? Nuestra gasolina ya sirve teniendo en cuenta que le subieron un poco el octanaje?
 

Luna787

Antiguo y Clásico
May 19, 2015
74
Buenas noches.!! Quisiera preguntarles a cómo está el kit jcw para un f56 cooper S? Un amigo me pregunto hace días. Muchas gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes del FL del Mini Contryman
https://www.noticiasautomotivas.com.br/mini-countryman-2021-e-lancado-com-alteracoes-no-visual/

mini-cooper-s-countryman-all4-2020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

Prozac

Despegó motor
Oct 4, 2012
43
No es mal facil preguntar en el concesionario? internet? almacenes especializados?
Pues, esta preguntando en internet?, no?

Yo en particular quisiera saber porque Mini no pone los precios de los carros en la pagina como si hace BMW? esto porque quisiera saber cuanto está valiendo un mini cooper S en sus tres paquetes sin tener que pedir cotización directa con el concesionario.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Exactamente solo esa unidad S salt esta a ese precio; el resto estan casi a 110 y el chilli queda como en 120”. A los salt les cambiaron las carcasas de los retrovisores, rines y ya por fin traen sensores luz/lluvia automaticos, la exploradoras tambien cambiaron sino estoy mal..
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

andres911

Antiguo y Clásico
Abr 3, 2011
196
No se volvió a saber nada del mini e cierto? Me da la impresión que el tema del Brexit sumado al Covid causo que se prolongaras aun más los retrasos que tenia el proyecto.
 

jdg

Despegó motor
Jul 30, 2011
34
No se volvió a saber nada del mini e cierto? Me da la impresión que el tema del Brexit sumado al Covid causo que se prolongaras aun más los retrasos que tenia el proyecto.
Tengo entendido que llega a finales de este año o ppios del proximo.

Ese carrito me parece muy interesante, preguntas...

Ya esos motores dejaron de reventar pistones? fue corregido el tema? Nuestra gasolina ya sirve teniendo en cuenta que le subieron un poco el octanaje?
Los motores anteriores desarroladas x psa, desde que los fabrica BMW no pasa eso en los modelos desde 2014 hasta la fecha.
 
Última edición por un moderador:

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
644
¡MINI John Cooper Works GP está en Colombia! Solo 13 unidades a un precio de…

( el precio busquenlo en el articulo :p )

 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
¡MINI John Cooper Works GP está en Colombia! Solo 13 unidades a un precio de…

( el precio busquenlo en el articulo :p )

Se ve interesante, partiendo de se tenga un gusto particular por ese auto y 13 unidades para Colombia, lo hacen bien exclusivo... con las ventajas y limitantes que se puedan tener de la mano de esa exclusividad.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Me pregunto como sera el dia a dia en ese auto partiendo de que un JCW tiene una suspension de madera.... bastante molesta para el diario vivir.