¿Qué carro comprar con 25 Millones?

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por dakruz, 21 Julio 2009.

1. gracias por tu sugerencia, y que tal es ese vehiculo en consumo?

2. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

3. jnayid

jnayid Usuario

Compañeros del foro, estoy buscando mi primer automóvil, tengo un presupuesto máximo de 25M, que me recomiendan, me gusta mucho el Renault Sandero y el Spark Gt, sería para transporte con mi famila, somos cuatro, para la ciudad y uno que otro viaje fuera de la ciudad.

4. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

El Spark GT me parece muy justo en espacio y motor para una familia y sus viajes por la topografía colombiana, además de no tener buena seguridad. Con 25 millones compra muy buenos carros para la familia, el Sandero (sólo en versiones Dynamique y GT Line) es una de ellas. El Logan, siendo el mismo Sandero, le da un baúl de muy buenas dimensiones. Podría mirar opciones como un Renault Scala, Skoda Fabia 1.6 Highline u Octavia 1.6.
    Saludos.

A Luis RR y PPGSM les gusta esto.
  5. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Si es para su familia, tenga en cuenta también seguridad. ABS y doble airbag mínimo.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

A juandiegov le gusta esto.
  6. Andres Castillo

Andres Castillo Nuevo usuario

Buenas tardes

Cordial Saludo.

Solicito la ayuda de los foristas para que me asesoren que automovil de gama baja tiene mas torque y se desempeñe bien en carreteras de montaña.

Estoy interesado en comprar un automovil de segunda mano, gama baja, que sea económico y que se desempeñe bien subiendo por el Alto de la Linea y el Alto de Letras.

Factores para tener encuenta: Confiabilidad - Bajo consumo de combustible - mecánica fácil - Repuestos Económicos - Precio no mayor a 25 millones - Modelo superior a 2008.

Les deseo desde ya una Feliz Navidad.

Atentamente

Andres Castillo

Última edición: 27 Noviembre 2017
  7. Wiju

Wiju Antiguo y Clásico

Hola,
    Le falta mencionar de que año en adelante, rango de precio, cuantos pasajeros viajarían, Sedan o hatchback o city car, si es posible el promedio de Km x Galón de combustible.

Aunque lo primero que se me vino a la mente, por experiencia y porque halan fuertecito despues de las 4.000 RPM y con dos personas, en mi concepto, responden más que suficiente

Sandero GT o STEPWAY: 1.600cc 16v
    VW GOL
    FIESTA

A Andres Castillo le gusta esto.
  8. Andres Castillo

Señor Wiju

Muchas gracias por su segerencias!

9. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

El logan también aplica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Andres Castillo

Muchas gracias

11. Andres Castillo

Buenas noches

Cordial Saludo.

Solicito la ayuda de los foristas para que me asesoren que automovil de gama baja entre 1.3 y 1.6L y caja manual, tiene mas torque y se desempeñe bien en carreteras pendientes como el Alto de la Linea.

Factores para tener encuenta: Confiabilidad - Bajo consumo de combustible - mecánica fácil - Repuestos Económicos - marcas comerciales - Modelo superior a 2008.

Muchas gracias y les deseo desde ya una Feliz Navidad.

12. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Saludos, foristas

Escribo en este tema porque un amigo quiere comprar carro y su presupuesto máximo es de 25'. Su único requisito es que tenga un bajo consumo de combustible y, obvio, que sea seguro. Yo le recomendé el Celerio, el Fabia y el Ibiza. Estoy pensando en recomendarle el Twingo II, pero desconozco cómo sea la cuestión con los repuestos, lo cual me da un poco de temor. ¿Son baratos? ¿Son fáciles de conseguir? ¿Son duraderos y de alta calidad?

Les agradezco si me pueden responder esas preguntas y si hay otros vehículos que cumplan con los criterios ya dichos

13. juan.1986

juan.1986 Alto kilometraje

Un Nissan March

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

14. Ondewar

Ondewar Antiguo y Clásico

Que mas muchachos, como van?

Por cuestiones de economía me toca cambiar de carro y necesito comprar uno con estas características:

1. Modelo mayor al 2013
    2. mas de 1.400 cc
    3. Cuatro puertas
    4. Presupuesto máximo de 28 M.
    5. Nada de Chevrolet.

He revisado o Sandero, March y Gol. Ustedes que opinan? Con cual se quedaría y por que? Hay otra opción viable?

Gracias

15. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

De esos 3 me quedaria con el sandero. Gana en espacio interior y comodidad.

16. Richardreo

Richardreo Nuevo usuario

No quiero chevrolet spark jej recomendaciones autos máximo hasta 25 millones preferiblemente chevrolet

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Así o más escueto?

18. Richardreo

Richardreo Nuevo usuario

No entendi

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Podría darnos más detalles sobre sus expectativas y necesidades?

20. Richardreo

Richardreo Nuevo usuario

Más. Que todo para la familia ir de un municipio a otro sin prisas y poco consumo

Estuve viendo el aveo emotion 2010 para arriba me parece muy bonito tanto por dentro como por fuera pero tengo dudas del consumo

Última edición: 12 Abril 2018