ACCIDENTES

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,222
Hoy en Tunja. Como cosa rara el hombre iba con exceso de velocidad, le ganó la curva, subió el separador y tumbó el poste. Por fortuna nadie herido.

Ver el archivos adjunto 112421

En dias pasados ocurrió un accidente tan solo metros adelante, un particular chocó con una buseta de servicio público.

Ver el archivos adjunto 112422
Ver el archivos adjunto 112423
Por lo menos parece que la estructura del Logan cumplió como debía.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
huy que costalaso se dio el pato de la moto, mucha gueva, y eso que paso el tipo con una ventana gigante en moto sin lio..

slds
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Soy yo, o el que graba es todo un petardo? Si tuvo la molestia de pararse a grabar, pudo haber evitado ese incidente, señalizándo de alguna forma o simplemente avisando.

Pero está bien, hay gente que piensa que criticando y "tirando piedras" va a cambiar el mundo y todo va a ser bonito.
Por desgracia ese es uno de nuestros deportes nacionales, después del turmeque y la corrupción, a veces podemos hacer más con sólo hacer un par de cosas, sencillas, pero muy efectivas.

Lo que sí queda claro es que en días lluviosos cualquier charco se puede convertir en una verdadera trampa mortal, por desgracia, los moteros son los primeros en caer en ellas, de ahí que deben extremar al máximo las medidas de seguridad cuando conducen bajo condiciones de lluvia y en vías en pésimo estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y Kike_1005

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Soy yo, o el que graba es todo un petardo? Si tuvo la molestia de pararse a grabar, pudo haber evitado ese incidente, señalizándo de alguna forma o simplemente avisando.

Pero está bien, hay gente que piensa que criticando y "tirando piedras" va a cambiar el mundo y todo va a ser bonito.

"Mire a la cámara. ¡Está en También Caerás!"
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y gerardog

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173

1. Hay gente muy bruta en esta vida, definitivamente están viviendo horas extras
2. En Colombia somos muy solidarios. Aquí se cae una bicicleta y aparecen 20 personas de la nada a ayudar, a curiosar y, bueno a robar infortunadamente, pero siempre hay alguien así sea en un desierto. Sorprende ver como en algunas partes la gente sigue indolente, como si nada hubiera pasado
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
1. Hay gente muy bruta en esta vida, definitivamente están viviendo horas extras
2. En Colombia somos muy solidarios. Aquí se cae una bicicleta y aparecen 20 personas de la nada a ayudar, a curiosar y, bueno a robar infortunadamente, pero siempre hay alguien así sea en un desierto. Sorprende ver como en algunas partes la gente sigue indolente, como si nada hubiera pasado

Cierto, basta con ver videos de la china para despreciarnos como especie. Gente atropellada y los demás como si nada. Por alguna parte lei que en esas latitudes es frecuente que demanden por todo, incluso por ayudar a un herido.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
¿Bojanini? No. Un McLaren más caído en combate, por andar a altas velocidades en pavimento mojado.

DY6xbOMU8AE9VEp.jpg

This McLaren 650S Was Destroyed Just Four Hours Into A Rental