ACCIDENTES

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
"Sobre las 6:00 de la mañana, las autoridades pudieron enderezar el vehículo, que fue declarado como pérdida total, dijo Noticias RCN."

Solo un perito de una aseguradora puede determinar si el vehículo es o no pérdida total. Toca agarrar con pinzas esa declaración a ver si en verdad es de la Policía o es una conjetura por parte del medio que publica la información.
Que se haya dicho "El vehículo sufrió daños considerables" a declararlo pérdida total hay un largo trecho y un par de dictámenes periciales.

Ese carro quedo hecho nada, tiene golpes por todo lado.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Se le vino de frente al spark, adelantando en doble línea dentro del túnel.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
adelantando lo dudo mucho y menos por el ángulo del choque que se aprecia en el video que esta dando vueltas. Mas fácil venia grabando, cada que entro a ese túnel veo un montón de conductores invadiendo carril por andar distraídos grabando, incluso en una ocasión pase un susto con mis padres de cuenta de una Honorable Persona (HP) que invadio mi carril y se me fue de frente
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
https://www.eltiempo.com/bogota/cho...tro-lesionados-en-la-estacion-alqueria-428314
5db846a37aba1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Y no, la moto no iba a toda carrera, el pendejo iba distraído.

Me hubiera gustado quedarme más tiempo y mostrar el video pero iba con la cucha para una cita médica en la Clínica de Occidente y pues ni modos...

Y perdón el madrazo, :oops:

 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero este es el accidente clásico del baboso que tiene que arrancar a toda mier.. apenas el semáforo cambia amarillo.

Yo pensé lo mismo y desafortunadamente en el video no se ve el semáforo, porque si es una teoría sensata basándose únicamente en el tiempo que transcurre entre que la moto pasa y que el grupo de carros (que presuntamente estaban esperando en el mismo semáforo) pasa. La conclusión de que arrancó sin haber cambiado a verde no es descabellada. Ahora, aún así, la camioneta también se pasó mínimo en naranja, no creo que el semáforo hubiera estado en verde. Culpa de parte y parte, podría ser.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: procnull
A

Alcaravan04

Guest
Donde vivo los semáforos fueron modernizados con contador de segundos, muchas motos casi nunca respetan el rojo, pero las que esperan arrancan faltando dos o tres segundos para que cambie a amarillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pero este es el accidente clásico del baboso que tiene que arrancar a toda mier.. apenas el semáforo cambia amarillo.
o del baboso que no frena en amarillo sino acelera o que se salta el semáforo porque apenas cambio a rojo, uno no puede echarle la culpa al que si arranco apenas paso el semáforo pero acaso el que se volo el semaforo no debía detenerse?

Yo pensé lo mismo y desafortunadamente en el video no se ve el semáforo, porque si es una teoría sensata basándose únicamente en el tiempo que transcurre entre que la moto pasa y que el grupo de carros (que presuntamente estaban esperando en el mismo semáforo) pasa. La conclusión de que arrancó sin haber cambiado a verde no es descabellada. Ahora, aún así, la camioneta también se pasó mínimo en naranja, no creo que el semáforo hubiera estado en verde. Culpa de parte y parte, podría ser.

Arrancar en ese semáforo en rojo es suicida, el semáforo que estaba la moto se pone en verde después que el de transmilenio pasa a rojo.
 
Última edición:

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Entonces sí, la culpa es del que esperó que paren los TM, atravesó tres (más uno del sentido norte - sur) carriles de la autopista norte y se le atravesó a la camioneta (que estaba por la paralela de la autopista) que no tuvo tiempo suficiente para parar antes que el semáforo pasara de amarillo a rojo...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Entonces sí, la culpa es del que esperó que paren los TM, atravesó tres (más uno del sentido norte - sur) carriles de la autopista norte y se le atravesó a la camioneta (que estaba por la paralela de la autopista) que no tuvo tiempo suficiente para parar antes que el semáforo pasara de amarillo a rojo...

Y lo peor de todo, dejo tirado al herido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alvez y OCruz