ACCIDENTES

Tema en 'Otros temas' iniciado por JaimeQ, 21 Julio 2008.

  1. Kike_1005

    Kike_1005 Antiguo y Clásico

    Por el vídeo que observe esta mañana se puede deducir que el accidente es el desenlace de una cadena de situaciones:

    1. Motociclista tratando de cambiar de carril a velocidad de tortuga para tomar la calzada paralela, golpeado por el Audi.
    2. Audi bajando del puente curvo con exceso de velocidad que trata de esquivar al motociclista y se estrella con el camión.
    3. Camión estacionado en la calzada central sin señalizacion de ni m#$%&da.

    y después la culpa es del mas g#$%&n
     
    Alvez, ggmanchillo, conceptcol y 2 otros les gusta esto.
  2. Alvez

    Alvez Antiguo y Clásico

  3. nissan_MAXIMA

    nissan_MAXIMA Antiguo y Clásico

    https://www.eltiempo.com/colombia/c...rias-personas-en-tulua-valle-del-cauca-447418

    Muy triste por el muchacho fallecido, trabajaba desde hace muchos años en un banco que frecuento. Me contaban que el tipo del Audi hace unas semanas había estado involucrado en otro accidente entre tres carros tambien en Tulua... el A4 se aceleró solo según el conductor? esa zona es pleno centro de calles estrellas y atestadas de personas donde regurlamente no se conduce a mas de 20 kms pues no hay como. La gente en el video se ve mirando para donde viene el carro mucho antes de que apareciera, venía a toda y se notaba desde al parecer la cuadra anterior para ellos estar como asombrados viendo como venia ese carro...
     
    Última edición: 29 Diciembre 2019
  4. mustermig

    mustermig Antiguo y Clásico

    Nunca se ve que frene sino hasta que choca el taxi.
    También pienso que es embuste lo que el carro se aceleró solo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

  6. germanp

    germanp Antiguo y Clásico

    O microsueño.
     
  7. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

  8. faguilar

    faguilar Antiguo y Clásico

  9. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

    Un Twincam menos en las calles
     
  10. Kike_1005

    Kike_1005 Antiguo y Clásico

  11. leotecnia

    leotecnia Antiguo y Clásico

    Hasta ahora lo veo, muy fuerte el golpe y que vulnerable es una persona en moto! una razón más para mantenerse alejado de esos aparatos.
     
  12. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

  13. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

    Pero mi estimado, en ese orden de ideas, mejor no salgamos de la casa por que mas vulnerable que un peaton nada, yo llevo en moto 6 años y hasta ahora con las debidas precauciones sin problema, ahora que tal si el tipo no atropella las motos, sino que se sube al anden y mata un monton de peatones, que se diria entonces, que peligro el anden.

    Saludos
     
    A Andres23 le gusta esto.
  14. alejoram73

    alejoram73 Antiguo y Clásico

  15. leotecnia

    leotecnia Antiguo y Clásico

    Excúseme si no me hice entender, me refiero a que claramente una persona que conduce una motocicleta es más vulnerable en la vía (no en los andenes ni en otra parte) que una persona que va en auto, eso no lo digo yo, lo dicen estudios serios en todas partes del mundo. Es un asunto en el que no es necesario ahondar demasiado. Fíjese por ejemplo en estas cifras del III en USA https://www.iii.org/fact-statistic/facts-statistics-motorcycle-crashes#Motorcyclist Fatalities And Fatality Rates, 2007-2016

    Claro, el asunto tiene diferentes variables que inciden en los números: el uso del casco, el consumo de sustancias, la hora del día o de la noche a la que se conduce, la velocidad a la que se conduce, etc.

    Vea también https://es.gizmodo.com/cuantas-posibilidades-hay-de-morir-en-una-moto-en-compa-1794910778

    Ahora, el asunto en nuestro país debe ser más complejo, asumo yo (no busqué las cifras en nuestras tierras), si le agregamos los huecos en las vías, la impudencia de los demás actores viales (como el tipo que manejaba el Audi del video, valga mencionar que no es lo mismo para los motociclistas que fueron golpeados por atrás si viajan en un sedán y son golpeados por detrás) y demás, así la cosa es más dramática.

    Por otra parte, me alegra sobremanera que usted, en su experiencia, no haya sufrido accidentes, sin embargo le recuerdo que esa idea que indica puede llevarlo a un sesgo confirmatorio. Afirmar que algo no sucede, simplemente porque a mi no me ha pasado es un error de razonamiento. Conducir motocicleta es más peligroso que manejar auto, nada que hacer, las estadísticas no mienten, lo que con seguridad lo ayudará es guardar siempre todas las precauciones posibles, como usted bien indica, eso sí hace que los riesgos sean menores.

    Saludos.
     
  16. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

    Mi estimado muy buenas sus cifras hombre, bastante interesantes, pues en casi 35 años manejando vehículos me he accidentado dos veces uno por mi propia estupidez cuando era muy joven, y otro por que un taxista se metió en contravia y se voló un pare y tome un buen golpé de solo latas gracias a Dios, en la moto llevo mas de 5 años y con la precaución necesaria que dan los años hasta ahora invicto, a excepción de un golpecito contra una banqueta frente a mi casa, en resumen todos estamos expuestos a sufrir un accidente en cualquier tipo de vehículo que vayamos, pero si estamos alertas a todo el entorno y utilizamos el sentido común no pasa de ser un susto, una anécdota, pienso que actualmente muchos conductores han perdidos habilidades, como mi carro lo hace todo y corrige mis cagadas entonces vemos las consecuencias, y ni hablar de la infraestructura que menciona.

    slds
     
    A leotecnia y Kike_1005 les gusta esto.
  17. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  18. Kike_1005

    Kike_1005 Antiguo y Clásico

  19. J84

    J84 Llanero nacionalizado rolo

    Los accidentes de la entrada del tunel de quebradablanca son causados por idiotas que no saben manejar en esa via y llegan a ese sector con los frenos recalentados y causan accidentes. Curioso que en esa noticia no hayan señalado el sector de la curva de la muerte donde se generan muchos accidentes.
     
  20. DS90

    DS90 Despegó motor