Automovil maximo 38 millones

DiEgO.

Despegó motor
Nov 23, 2010
23
un tio quiere comprar un automovil y su presupuesto es de hasta 38 millones. me ha dicho que le gusta el renault sandero y el chevrolet aveo. yo le digo que mire otras opciones en ese precio por ejemplo el hyundai accent. que carro recomendarian en ese precio y que piensan de los que mencione.

nota: Quiere un auto nuevo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Interesantes los cambios en la gama Gol, pues le planta la cara directamente al Sandero en la parte baja del segmento B. De todas maneras, por esos mismos 35 está el Fabia Comfortline que ya es ensamblado en Europa, tiene un motor más moderno, un interior mejor acabado, un espacio mejor aprovechado y a la larga está basado en la evolución de la plataforma del Gol.

Lejos está de ser la mejor opción del segmento ese Volkswagen, pues un competidor real ahí sería el Polo, pero al menos ya no es un carro del todo descartable.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Que tan recomendable es el Fabia Comfort line en cuento a servicio, talleres, representacion etc?, solo conozco 1 persona cercana con un skoda y no me ha dado buenas referencias, cual es la version de 35 millones? alguien tiene la ficha tecnica o informacion adicional?

Muchas Gracias por adelantado
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Que tan recomendable es el Fabia Comfort line en cuento a servicio, talleres, representacion etc?, solo conozco 1 persona cercana con un skoda y no me ha dado buenas referencias, cual es la version de 35 millones? alguien tiene la ficha tecnica o informacion adicional?

Muchas Gracias por adelantado

El servicio y talleres por lo menos en Bogotá es según lo que he podido constatar bueno, en la página web de skoda puede encontrar el listado completo de talleres autorizados, la especificación exacta la puede encontrar en el enlace que dejo M89.

Pida una prueba de manejo y entenderá porque le recomendamos tanto el Fabia.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
El servicio y talleres por lo menos en Bogotá es según lo que he podido constatar bueno, en la página web de skoda puede encontrar el listado completo de talleres autorizados, la especificación exacta la puede encontrar en el enlace que dejo M89.

Pida una prueba de manejo y entenderá porque le recomendamos tanto el Fabia.

totalmente de acuerdo... y acá en Bucaramanga, el servicio... excelente! es un gran alivio viniendo de CentralMotors Hyundai... :)

realmente el skoda Fabia es la mejor opción de la categoría y por muchas cosas... por ahora, le recomiendo que haga un test drive y sabrá por que es recomendado... :)
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Hola a todos de nuevo

Ya puse cita para test drive del Fabia, ya hice el del GOL y fue bueno sin sorpresas, El skoda lo vi hoy y me dejo realmente asombrado, lo unico que si me comentaron es que la version de 35' ya no se vende, la version mas economica es la version Sportline de 37'.900 que esta este mes en 36'.900, de verdad que este carro es bastante sorprendente, su distribucion, funcionalidad y demas.

Esperare a hacerle el test drive el proximo sabado pero creo que me va a convencer.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Update:

Ya le hice el test drive del Fabia y la palabra correcta para describir este carro es "WOW" el sonido del motor es absolutamente adictivo y armonioso, se siente como un carro muy muy potente, el espacio es impresionante ademas de todas las bondades electronicas que trae, me gusto tanto que hasta me tiene pensando la version full jejeje.

Hay 2 cosas para anotar que me parecen bastante extranas

1. El modelo basico tiene cojineria en cuero + sensores de reversa + radio bluetooth y el modelo full no :S, bastante extrano.

2. El rin de 14 del modelo basico me deja con ganas de un poco mas, facilmente podrian traerlo 15, sabiendo que el full viene con rines de 17!!!!!

En caso de pensar el full equipo y la opcion fuera entre en Fiesta HB y el Fabia FE, que me recomendarian?, existe alguna otra opcion ( No hyundai, no me gusta el diseno) ?

Ya se me acerca la decision. Gracias por toda su ayuda :D
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Update:

Ya le hice el test drive del Fabia y la palabra correcta para describir este carro es "WOW" el sonido del motor es absolutamente adictivo y armonioso, se siente como un carro muy muy potente, el espacio es impresionante ademas de todas las bondades electronicas que trae, me gusto tanto que hasta me tiene pensando la version full jejeje.

Hay 2 cosas para anotar que me parecen bastante extranas

1. El modelo basico tiene cojineria en cuero + sensores de reversa + radio bluetooth y el modelo full no :S, bastante extrano.

2. El rin de 14 del modelo basico me deja con ganas de un poco mas, facilmente podrian traerlo 15, sabiendo que el full viene con rines de 17!!!!!

En caso de pensar el full equipo y la opcion fuera entre en Fiesta HB y el Fabia FE, que me recomendarian?, existe alguna otra opcion ( No hyundai, no me gusta el diseno) ?

Ya se me acerca la decision. Gracias por toda su ayuda :D

En eso muchos le van a decir que ff y muchos q fabia... jajajajaja ... la verdad yo tengo un Fabia y estoy muuuy contento con el carro, lo que dice del sonido del motor... totalmente de acuerdo, de hecho fue lo que me hizo decidirme por el carro. por demás, el espacio interior es impresionante, es muy cómodo en tooodos los puestos (a diferencia del Fiesta), el motor tiene muuuy buen torque, por lo que lo va a sentir como si fuera un motor mucho mas grande y potente, los frenos parece que necesitaran un poco mas de presión para accionarlos pero detienen el carro muy bien, son muy efectivos, por otro lado la estabilidad es sorprendente. en cuanto al consumo, me está arrojando entre 47 y 52 km/galon en ciudad, y en el último viaje que hice (por pescadero con cupo completo y maletero full) me arrojó 62 km/galón!!!!!! :)
lo de los rines... totalmente de acuerdo!!!! los de 14" son muy pequeños para el carro... (ya estoy ahorrando para importar estos:http://www.ebay.com/itm/ENKEI-GP5-1...es&vxp=mtr&hash=item56482ee11b#ht_1168wt_1134


y este es mi carrito... :) :http://www.flickr.com/photos/71025345@N03/
 

Juan Daniel

Despegó motor
Mar 20, 2012
38
Hola quisiera saber que me recomiendan para remplazar mi megane 1.6, entre 30 y 38 millones, la verdad quiero que se parezca al megane, amplio, comodo, seguro, confort y economico en consumo. Y sobre todo que ande bastante en subida como el megane.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola quisiera saber que me recomiendan para remplazar mi megane 1.6, entre 30 y 38 millones, la verdad quiero que se parezca al megane, amplio, comodo, seguro, confort y economico en consumo. Y sobre todo que ande bastante en subida como el megane.


Si es nuevo, el que cumple todas sus exigencias es el nissan versa.
Si es de segunda se puede conseguir un buen renault fluence.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Un saludo a todos...

Quiero cambiar mi carro, actualmente tengo un Peugeot 206 x-design, después de mirar muchos tengo dos opciones; un 207 Premium modelo 2010 o 2011 o un Fod Fiesta HB SES 2011/2012... me gustaría saber sus opiniones

Muchas Gracias de antemano

Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Un saludo a todos...

Quiero cambiar mi carro, actualmente tengo un Peugeot 206 x-design, después de mirar muchos tengo dos opciones; un 207 Premium modelo 2010 o 2011 o un Fod Fiesta HB SES 2011/2012... me gustaría saber sus opiniones

Muchas Gracias de antemano

Saludos


Requiere de mucho espacio interior o no?
El ford fiesta no es muy comodo en la parte de atras.
Y tambien puede considerar el kia rio, skoda fabia, chevrolet sonic, nissan tiida HB.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Requiere de mucho espacio interior o no?
El ford fiesta no es muy comodo en la parte de atras.
Y tambien puede considerar el kia rio, skoda fabia, chevrolet sonic, nissan tiida HB.
Gracias Jeison por responder... La verdad he evaluado ya las opciones, se que el Fabia es muy buen carro pero el diseño no me mata, y el fiesta y el 207 cumplen con seguridad, diseño y rendimiento... Me gustaría saber opiniones del 207 de Uds. Leo muchas opiniones en el foro del fiesta y de los que menciona, pero no del 207, así que me gustaría saber sus apreciaciones...

Gracias nuevamente