AUTOMOVIL THINK???

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Lei en la revista motor un vehiculo totalmente electrico llamado Think, y dice que estara en venta el proximo año. Pero llegara para colombia?? no entiendo ese parrafo, por que si lo que entendi es que llegaria a colombia el otro año seria la SUPER RENOVEDAD!!!!!! y seria bueno empezar a mejorar el clima con este tipo de vehiculos, pequeños y practicos, no se necesita un mastodonte que opinan?? 8)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Del último carro que me acuerdo con ese nombre es un prototipo eléctrico de hace rato, en Colombia creo que estamos lejos de ver alternativas en masa, más allá de un proyecto universitario (En Medellín el EAFIT hace unas cosas interesantísimas).



Saludos.............
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
Manuel89 dijo:
Del último carro que me acuerdo con ese nombre es un prototipo eléctrico de hace rato, en Colombia creo que estamos lejos de ver alternativas en masa, más allá de un proyecto universitario (En Medellín el EAFIT hace unas cosas interesantísimas).



Saludos.............

yo estudio ahi y la verdad es que son muy bacanos los avances que se ven por ahi...................ahi muy buen futuro!!!!

por otra parte aca esta la web de think http://www.think.no/
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Del último carro que me acuerdo con ese nombre es un prototipo eléctrico de hace rato, en Colombia creo que estamos lejos de ver alternativas en masa, más allá de un proyecto universitario (En Medellín el EAFIT hace unas cosas interesantísimas).



Saludos.............

Este es un proyecto que inició hace años, como ud. lo dice, en asocio con Ford. Aquí el link de la historia de la compañía donde lo corrobora:

http://www.think.no/think/content/view/full/181
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
que buena idea... pero siendo realistas. en 2010 alguien compraria un auto así de cuadrado y feo??? ese tema como q no se tiene mucho en cuenta
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
que buena idea... pero siendo realistas. en 2010 alguien compraria un auto así de cuadrado y feo???


Ese, simplemente, no es el punto.....

En Europa hay múltiples proyectos así, ese que muestran en Motor es uno más, algunos los dejan rodar solo por ciudades, en algunas tiene favorabilidades de no pagar impuestos o cosas por el estilo, son practicos para ciertos usos citadinos muy específicos. Pero la gran mayoría son un peligro en cuanto a seguridad o calidad, ya que no hay tanto control al no ser considerados propiamente como carros.



Saludos.....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si se piensa en una fabricación masiva, meparece q el diseño es algo muy importante... aunque para el futuro inmediato está bien, si queremos ir "mas allá", la cosa está complicada