Corsa @ctive o Peugeot 206

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Buenas tardes señores, necesito de su valiosa colaboración para que me orienten acerca de que modelo es mejor Corsa @ctive 2007 o Peugeot 206 XRA 2006. Mi hermana va a comprar su primer carro tiene un presupuesto máximo de 13 millones y estos son los carros que le gustan ( Odia el Twingo así que ese no lo cito) entonces quisiera mas orientación al respecto. Se que los Corsas son buenos y el mantenimiento es muy económico, pero lo que no estoy seguro es si estos modelos traían dirección hidráulica o si solo los traían unos pocos ya que me acuerdo a este carro en esa época uno lo pedía con los accesorios que quería.

Acerca del 206 alcanzaría para la versión XRA del 2006 que viene con aire, rines e hidráulica pero el mantenimiento que tan caro es? en cuestión de confiabilidad cual de los dos es mejor? Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Hoyos

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
El 206 es más carro que el corsa, ademas los repuestos no son caros mas no son baratos, aunquer no se ha vivido en carne propia, solo que cuando tengo tiempo libre cotizo repuestos para el carro,es un buen juguetico, en 2 años y medio el mio no ha jodido, el active tiene el pero que no trae D.H y de por si la dirección es pesadisima, mas que la de un 323
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
En ese presupuesto hay otras opciones interesantes adicionales a la que plantea. Sería bueno que nos contara de las necesidades de su hermana en cuanto a tipo de uso, consumo, tamaño del vehículo, necesidad de 2 o 4 puertas etc. Tal vez con esos datos se podría dar un mejor concepto.
 

Kaliman

Despegó motor
Mar 13, 2010
80
Tuve Corsa @ctive 2005. Me dejó tirado un mes luego de acabarse la garantía: una manguera de la refrigeración se rompió, increíble. La dirección era una piedra. Eso sí, andaba buenísimo. En esa época viajé como tres veces a Cali y subiendo la Línea pocos daban la talla. De hecho, luego hice Cali, Manizales, Honda, Bogotá, Boyacá y de regreso. Se portó bien, muy bien. Era hasta económico. Si no estoy mal, era 1.4l. Lo vendí en 21.5 millones, el último carro que vendí bien.