Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

Tema en 'Discusión sobre el sitio' iniciado por JaimeQ, 31 Marzo 2008.

1. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

Si ....
    Edito: se usa el navegador Chrome y sigue igual

Última edición: 8 Agosto 2019
    A germanp le gusta esto.
  2. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Intente con otro navegador, a mi por lo menos, el foro me anda perfecto tanto con Firefox como con Chrome, aunque nunca lo uso ni en el celular ni con internet exploder/edge.

3. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

Me pasa en Chrome, así tal cual lo describe

4. JuanD2394

JuanD2394 Moderador Miembro del equipo

Me toca intentar como tres o cuatro veces para subir cada foto. De resto me sale este error:

Screen Shot 2019-08-11 at 9.26.35 PM.png

macOS mojave, navegando desde Safari.

5. germanp

Para subir las fotos yo lo que hago es que las abro en un visor de imágenes, doy Ctrl+C, luego las pego en la cajita del mensaje y me funciona bien, aunque uso firefox en Linux y tengo que asegurarme que la imagen no sea muy grande (800x600 anda bien). ¿Es el mismo proceso que usted usa?.

6. carlos martinez

carlos martinez Antiguo y Clásico

Uy mucha ciencia.... Yo veo el foro en Chrome desde el celular y subo las imágenes normal desde la opción de subir archivo. Eso sí deben pesar menos de 1 MB porque si es más me aparece error y no las deja subir.

7. JCCaballeroG

JCCaballeroG Ya van 1800 y contando

Descargue Tapatalk

8. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

¿Se jodió Tapatalk? Llegan las notificaciones pero al momento de abrir el tema se queda "Cargando"...

9. CarloSilvestreMH

CarloSilvestreMH Alto kilometraje

Así me pasaba desde ayer pero solo me pasaba con este foro, tuve que abrir y cerrar sesión.

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk

A EAR1988 le gusta esto.
  10. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Efectivamente, así se arregló, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

11. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

Buenas tardes, he tenido inconvenientes al subir archivos que pesan tan solo 4 Mb, siendo que el limite máximo es de 8 Mb. Por favor corregir esto. Gracias.

12. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Yo desinstalé y volví a instalar y se arregló.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

13. alejoram73

alejoram73 Antiguo y Clásico

Más que un error, es una pregunta, en la página principal del foro, donde se muestran las personas conectados, aparecen, los miembros, invitados y robots, hoy vi conectados 77, son riesgosos? que hace un robot en una página como esta?

14. germanp

Ahora, mi pregunta más bien sería: qué es un "robot" para el foro? supongo que es algún tipo de herramienta automática que se conecta para descargar contenido o algo así, en ese caso cuál sería su propósito?

A JCCaballeroG, OCruz y EAR1988 les gusta esto.