FOTO/VIDEO BARBAROS

Tema en 'Otros temas' iniciado por BORAdicto, 25 Febrero 2009.

1. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

Otro que tiene kumis en el cerebro.

Tan campante llegó, parqueó como si nada, se bajó y entró como si nada a la casa. Y pregunté y no era ni residente ni trabajaba ahí.

Y salió como a los 40 minutos y en esa lapso un camión casi que no puede pasar.

IMG_20160810_151022_058 (1).jpg

A PPGSM le gusta esto.
  2. Daniel Posada Bernal

Daniel Posada Bernal Antiguo y Clásico

A Ivanfdocm, Kalogero y PPGSM les gusta esto.
  3. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Siempre la aplican esos HPs, porque saben que uno para o para, el que no pues resulta siendo como tonto también, el del video la aplicó como era, pero sin el espacio a la derecha de la vía ese malp*rido habría ocasionado una caída o algo mucho peor... Siquiera no pasó a mayores!

4. conceptcol

conceptcol Antiguo y Clásico

Espero que algún dia nuestros legisladores tipifiquen esta conducta como penal, es tan, o más, irresponsable que conducir embriagado. Y las multas deberían, en consecuencia, ser iguales o mayores. También deberían exigirles a las compañías de transporte certificar capacitación anual en manejo defensivo a cada uno de sus conductores.

Última edición: 21 Agosto 2016
  5. sebas9558

sebas9558 Antiguo y Clásico

Lo más importante es exigirle a las empresas que eliminen las presiones sobre los conductores para que hagan rápido las rutas. Tienen que establecer multas para las empresas que caigan en esa conducta, pues por lo menos a mi me parece totalmente indignante que por ejemplo, por cada minuto que se atrasan en la ruta les cobran entre 3000 y 5000 pesos y eso no solo en empresas intermunicipales sino en las que manejan rutas en la ciudad.

A Oviedomosos, PPGSM y lopezco les gusta esto.
  6. Kalogero

Kalogero Antiguo y Clásico

Menos mal el que tomó el video era una moto y había espacio para quitarse, donde fuera un carro no había espacio para que pasara.

A anboca le gusta esto.
  7. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Por eso cuando se conduce y llega a curvas cerradas baje el paso y tome las cosas con precaucion, pero si va confiado que llevo la via y baja a toda mierda por mas abs, airbag, eps, ars, am, fm y demas arandelas que tenga el carro los resultados no van a ser buenos.

slds

Jose_XP, alguienoalgo, fagonzaleza y 5 otros les gusta esto.
  8. asanchezsierras

asanchezsierras Despegó motor

Típico en Medellín , esta Belleza en una dmax de placa blanca adelantando por la berma de la regional a la altura de industriales

A DIFESI y Ivanfdocm les gusta esto.
  9. JSLG

JSLG Antiguo y Clásico

Yo acabo de llegar de viaje de Medellin-Bogotá, y si no es por lo que ud dice, me quedo estampado con una "Mula" entre Guaduas y Villeta, así como el del video, lo que pasa es que desde hace un tiempo aprendí eso, en carreteras así de angostas es mejor ir despacio sobre todo al salir de una curva pues uno nunca sabe que habrá al otro lado.

10. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

11. alguienoalgo

alguienoalgo Antiguo y Clásico

:) y yo que creia que era pesimo para parquear

12. Quidagis

Quidagis Antiguo y Clásico

Aquí otro vídeo sobre el tema, a estos dos me los encontré en un corto tramo bajando desde La Línea hacia Calarcá. Lo aconsejable es ir despacio y muy precavidos.

Supongo que esas maniobras son conocidas por la mayoría de conductores y toman precauciones, de lo contrario las noticias sobre accidentes causados por esos personajes llenarían los titulares.

Las placas, SMT-279 y TMP-092.

Última edición: 22 Octubre 2016
    A Chimuelo le gusta esto.
  13. Alcaravan04

Alcaravan04 Antiguo y Clásico

Es la mejor estrategia para evitar portazos.

A leonardosanchez y ix35 les gusta esto.
  14. JD93

JD93 Antiguo y Clásico

A un lado tiene una columna y al otro no se va a parquear nadie pues es un espacio en la esquina, quien le va a dar un portazo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A alguienoalgo le gusta esto.
  15. georgelrg

georgelrg Subaru owner

Un twizy que se parquee al lado en el espacio que dejo :D

A PPGSM le gusta esto.
  16. High_speed

High_speed Antiguo y Clásico

Esto pasa cuando el Brayan, el Sneider y el Dylan, se sacan a escondidas el carro de la tia.

Última edición: 9 Octubre 2016
  17. Chimuelo

Chimuelo Skodadicto

IMG_20160928_114845_422.jpg

Al parecer había reunión del CLUBEPA: "Club del Bestia Parqueando"

DIFESI, J84, Manuels y otra persona les gusta esto.
  18. NMarch Bacatá

NMarch Bacatá Antiguo y Clásico

Jajaa, que no piense la gente que todos los que manejamos un Nissan parqueamos así... No me representan.. :D

A Jeisiete y Chimuelo les gusta esto.
  19. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Sin luces, pasadas las 8 p.m.

¡Buena, genio!

Adjuntos:

A anboca le gusta esto.
  20. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

De pronto uno de los casos que mencionaban JuanD y otros foristas ACÁ y en los mensajes siguientes.

A Jeisiete le gusta esto.