no sea tan M/&$$# a mi me pasa esa y no me muevo ni un cm, asi llegue tarde pa ponde vaya o lo que sea pero yo el gusto de ver la vieja esa tener que retroceder si no me lo perderia por nada
Osea que usted se hubiera quitado, para darle paso a la "ilustre damisela" del video en cuestión?.Huyy nooo esos mamertos de la justicia social vial no me los aguanto
Me quedé esperando que la dama dijera "papi usted no sabe quien soy yo"Definitivamente
Le falta cacumen al sr del camión!!Y mientras almuerzo o descanso un ratico, dejo el carro en el parqueadero.
que perla.Y mientras almuerzo o descanso un ratico, dejo el carro en el parqueadero.
Me quedé esperando que la dama dijera "papi usted no sabe quien soy yo"
En Bogotá la gente hace lo que se le da la gana y la policía solo pidiendo papeles para sacar partes por SOAT o Tecno-mecanica.
Me recordó a un imbécil que estaba mirando una camioneta en el SIAB y decía "lo primero que miro es si trae buenos portavasos para el Whisky"
Si a las autoridades no les interesa molestarlos y a las empresas menos, va tocar es hacer una campaña de desprestigio donde se busque que la gente se abstenga de viajar en esas flotas, a ver si por el lado económico si les duele. Es el colmo que pongan la vida de tantas personas inocentes en juego por cumplir con una ruta, definitivamente las prioridades de algunas personas si dejan mucho que decir.
El horrible sonido de ese exosto me mató.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: