Cuidado estúpido al volante:
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Siempre la aplican esos HPs, porque saben que uno para o para, el que no pues resulta siendo como tonto también, el del video la aplicó como era, pero sin el espacio a la derecha de la vía ese malp*rido habría ocasionado una caída o algo mucho peor... Siquiera no pasó a mayores![/QUOTE algún día
Espero que algún dia nuestros legisladores tipifiquen esta conducta como penal, es tan, o más, irresponsable que conducir embriagado. Y las multas deberían, en consecuencia, ser iguales o mayores. También deberían exigirles a las compañías de transporte certificar capacitación anual en manejo defensivo a cada uno de sus conductores.Siempre la aplican esos HPs, porque saben que uno para o para, el que no pues resulta siendo como tonto también, el del video la aplicó como era, pero sin el espacio a la derecha de la vía ese malp*rido habría ocasionado una caída o algo mucho peor... Siquiera no pasó a mayores!
Menos mal el que tomó el video era una moto y había espacio para quitarse, donde fuera un carro no había espacio para que pasara.
Yo acabo de llegar de viaje de Medellin-Bogotá, y si no es por lo que ud dice, me quedo estampado con una "Mula" entre Guaduas y Villeta, así como el del video, lo que pasa es que desde hace un tiempo aprendí eso, en carreteras así de angostas es mejor ir despacio sobre todo al salir de una curva pues uno nunca sabe que habrá al otro lado.Por eso cuando se conduce y llega a curvas cerradas baje el paso y tome las cosas con precaucion, pero si va confiado que llevo la via y baja a toda mierda por mas abs, airbag, eps, ars, am, fm y demas arandelas que tenga el carro los resultados no van a ser buenos.
slds
Es la mejor estrategia para evitar portazos.y yo que creia que era pesimo para parquear
Es la mejor estrategia para evitar portazos.
Un twizy que se parquee al lado en el espacio que dejoA un lado tiene una columna y al otro no se va a parquear nadie pues es un espacio en la esquina, quien le va a dar un portazo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin luces, pasadas las 8 p.m.
¡Buena, genio!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: