Fotos de Avistamientos

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
7303c636c7d964adb1ef68afb47e407d.jpg


¿Que impresiones tienen sobre este vehículo? Algún Fan Boy que se pronuncie, esta sobre valorado? Es una flecha?
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Creo que llegó en 2011 al país (placa RAK). En esa época (1928) traer semejante bicho era una locura (bueno, hoy también lo es :cool:) porque hubo muy pocas unidades y era un carro eminentemente de pista. El que sí hubo en Colombia y que llegó en 1927 a Medellín fue un Duesenberg (Otro carro que hoy en día sobrepasa fácilmente el millón de dólares), pero solo estuvo cerca de un año rodando por las calles de la villa. Fue reexportado a los Estados Unidos y allá se le perdió la pista.
Yo lo vi en el motorclasico de hace como 3 años. Más tarde subo fotos.

Lo que ya no recuerdo es si ese Bentley es de propiedad de la familia Steuer. Alguien sabe?
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Así es. Es de los Steuer, como muchos de los carros más importantes del país (especialmente antiguos y clásicos).
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Una pregunta. Tengo entendido que los cupos diplomaticos no son fijos, es decir que depende del puesto o la importancia que tenga el diplomatico. Cual es el limite de un cupo diplomatico? O no existe un limite?
si , es de 2 años , después de los 2 años pasa a placa amarilla y deja de tener tarjeta de propiedad de embajada a ser la tarjeta de propiedad a nombre del dueño real del vehículo. y los precios van desde 10.000 dolares hasta los 33.000 dolares como dijo PPGSM
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Unas acumuladas Manizales.

Citroen DS3, muy bonito (ahi perdonan el brazo y el señor que se atraveso)
PW56NzQm.jpg


Mercedez Benz GLK (yo creo que es de un forista)
YnO3gUfm.jpg


Ford Raptor
2C9tIJxm.jpg


Mercedez Benz CLA (casi no tomo la foto)
dXzQRwLm.jpg


BMW Serie 3 Cabrio?
cgioWoKm.jpg


Chevy Camaro SS
a9ch7MBm.jpg


Kia Quoris (esto si es un avistamiento)
nrm7TgPm.jpg


Range Rover Evoque (en color negro se ve mejor)
7mh8C4cm.jpg


Sin foto una 2 Raptor's + y una Hummer Pickup (que cosa tan ostentosa), y ya he contado como 4 Golf GTI diferentes con placas de Manizales y normales muchos tambien, gusto ese carro por aquí. Si quieren las subo más grandes
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
si , es de 2 años , después de los 2 años pasa a placa amarilla y deja de tener tarjeta de propiedad de embajada a ser la tarjeta de propiedad a nombre del dueño real del vehículo. y los precios van desde 10.000 dolares hasta los 33.000 dolares como dijo PPGSM

Lo del tiempo lo sabia la pregunta es sobre el limite en dolares y $33.000 se me hace poco pues he visto mercedes BMW y no de las series compactas y seguro esos pasan de 33.000 us valor FOB entonces esa es mi duda cual es el valor maximo por ejemplo para un embajador de europa o el de Estados Unidos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Lo del tiempo lo sabia la pregunta es sobre el limite en dolares y $33.000 se me hace poco pues he visto mercedes BMW y no de las series compactas y seguro esos pasan de 33.000 us valor FOB entonces esa es mi duda cual es el valor maximo por ejemplo para un embajador de europa o el de Estados Unidos.

No tengo la cifra, pero es obvio que los montos para los más altos rangos son mayores.

Ahora bien, es evidente que los diplomáticos a título personal utilizan franquicias para importar vehículos de uso personal. Sin embargo, las delegaciones (embajadas, consulados, organismos internacionales y de asistencia técnica) también importan vehículos para uso de sus funcionarios (de lo contrario, Estados Unidos, Naciones Unidas y otras no tendrían decenas de vehículos rodando en el país).
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
Unas acumuladas Manizales.



Ford Raptor
2C9tIJxm.jpg


Sin foto una 2 Raptor's + y una Hummer Pickup (que cosa tan ostentosa), y ya he contado como 4 Golf GTI diferentes con placas de Manizales y normales muchos tambien, gusto ese carro por aquí. Si quieren las subo más grandes

Gracias por la fotos! Pero me sorprende que hayan mas Raptors aquí en Manizales, yo solo conocia la negra que mantiene pasando por fundadores... Por donde también mantiene una hummer "lobo-anaranjada" (ya la había publicado Aquí antes Asi que no vale la pena volver a mostrarla)...

De paso sin foto: ya vendieron el mustang amarillo, parece que mantiene por el barrio estrella... Si alguien le puede tomar mas foticos seria bueno!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La camioneta blanca es un Haval H6, hace unos días coincidencialmente vi una con el capó abierto y me sorprendió ver que tiene motor mitsubishi :confused:

Pues yo diría que como el 80% de las pick up y SUV chinas tienen motor Mitsubishi.


Mirá vos, esa sí es la pura Materia gris. :confused: